Enduro Electrico

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 5 Oct 2011.

  1. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

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  2. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Todo un acierto
     
  3. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

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    Pues ya sabes, si no hay fotos no nos lo creemos....:p
     
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  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Si señor...!!! Con un par,y si no hay suficiente.....un trio...:D:D:D
     
  5. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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  6. ray

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  7. probikemurcia

    probikemurcia Miembro Reconocido

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    Eso no debe entrar muy bien en las zetas
     
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  8. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Como que no?? ESP fuera y a disfrutarrrrrrr...
     
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  9. NCD MOUNTAIN

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    Buenaaaaas,

    Como esto es un hilo de enduro "e", hoy hemos hecho una ruta para sacar todo el partido a nuestras máquinas y suspensiones.
    Muy muy muy recomendable.

    Para quien le pueda interesar......

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14621873

    Psd.: diseñada por un maestro rutero que anda por estos lares.
     
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  10. Easton

    Easton Miembro

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    Buenas tardes señores!

    Soy el que tenia la bici desmontada para pintar, pues ya la tengo pintada, montada y estrenada :D

    El fallo de la bieleta de la sduro Nduro lo he corregido a base de dremel (eso si, después de la pintura, tengo que repintar esa pieza) y ahora si que puedo decir que tengo los 180mm traseros prometidos.

    Como upgrades de la bici:

    - Mavic Crossmax Enduro compradas a @ray
    - Transmisión 1 x 11 en lugar de las 2 x 10 de serie.
    - Cambio trasero y mandos de cambio XTR.
    - Boxxer World Cup de 200mm
    - Frenos Saint

    Y otros detalles pequeños para dejarla al 100% a mi gusto.

    Espero os guste!

    20160824_101821.jpg
     
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  11. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Bruta, bruta!!
     
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  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Algun barniz sobre la pintura para protegerla un poco..???
    Muy interesante... ;)
     
  13. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

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    Moooskis Easton!! Te has hecho una Haibike Downhill pero con motor yamaha...A eso me refería cuando preguntaba por la similitud de cuadros de la xduro nduro pro y la downhill,aunque creo que con la sduro si que hay diferencias...Pero creo que por la diferencia de precio entre xduro pro y la downhill no justifique el lío de cambiar piezas...Pero viniendo de la sduro si que puede justificarlo el cambio. Como dicen los compis "bruta" e "interesante"!! Ya contaras tus impresiones y si es posible tema de costes.
    Interesante seria hacerse con una Sduro de segunda pata y hacerle lo que tu le has hecho..mas económico!?...y se evita las eternas esperas de Haibike.
    Por cierto como has pasado los latiguillos de freno en el cuadro o los has aprovechado colocando solo las pinzas? Saludos
     
  14. Easton

    Easton Miembro

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    Efectivamente! La bicicleta después de pintada está lacada, eso no quita que cuando te dan rocas por el tubo de abajo, la pintura acaba saltando si o si...

    Creo que hubiera sido mejor opción hacerle un chorreado de arena y después pintar, porque ahora cuando me salta la pintura nueva se ve la vieja debajo.

    Por otro lado, si acaba estropeándose mucho, al final por 200€ que me ha costado pintarla, la pinto otra vez y a correr!!
     
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  15. Easton

    Easton Miembro

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    Buenas Yakasu, motivos para haber comprado está en lugar de la Downhill Pro tengo muchos:

    - Me gusta personalizar las bicicletas, si me hubiera comprado la Downhill Pro al final le hubiera cambiado cosas igualmente.
    - El económico obviamente.
    - Me gusta mas el motor Yamaha que el Bosch, la roldana que usan en Haibike no me convence nada.
    - Esperas en entrega, la Sduro que compré la tenían en stock y fui a buscarla al momento prácticamente.

    En cuanto a lío de cambiar piezas, yo me lo hago todo en mis motos, en mis bicis, etc. Al final es algo que me gusta tanto o mas que montar en bici jeje

    Lo de los latiguillos de freno yo en particular lo hago desmontando la parte del latiguillo que va a la pinza y "cazándolo" con algún alicate o cablecito por la zona por la que tenga que salir. Luego hay que sangrar los frenos claro.

    Cualquier duda que tengas me lo dices!
     
  16. Jam67

    Jam67 Miembro Reconocido

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    Solo te queda montar la nueva batería de 500W.
    Impresionante trabajo en general, ya contarás como se porta dinámicamente.
    Enhorabuena!!!

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  17. Rsport / Jordi

    Rsport / Jordi Miembro

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    Easton, muy bonita y guapa te ha quedado la sduro nduro Downhill!!
    Está mas guapa que la Pro.
    Estan bien las llantas Crank de la Pro pero hubiera preferido las Mavic.
    Sobre gustos...
    A disfrutarla! Con la Boxer tiene una pinta!!!
     
  18. jbertran

    jbertran Miembro Reconocido

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    Hoy he salido con el que se la ha quedado, aquí están mis dos niñas.. A la espera que me llegue a finales de mes la nueva
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  19. Easton

    Easton Miembro

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    Las baterías de 500W tienen que ser la clave desde luego, dinámicamente aun estoy acabando de poner a punto la Boxxer, en la Trek Session que tengo llevo una de muelle y estoy acabando de hacerme al tacto de esta.

    Saludos!
     
  20. Easton

    Easton Miembro

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    La mia era la Sduro Nduro RX! La de color azul y mas sencilla, mis llantas eran unas DT Swiss jeje
     

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