Buenas tardes compañeros alguien me puede decir, la anchura de la llanta de unas campagnolo Sirocco H 35, quiero utilizar estas ruedas con unos neumáticos con más balón, ahora las llevo con unos de 23 mm. Me gustaría meterme por pistas, caminos de tierra y grava. Que maximo puedo ponerle? El uso que quiero darle es ese carretera y caminos, pistas, senderos, grava etc. Creo recordar que especificación ponían 20 mm ancho... Pero tengo dudas. Le podría poner 30mm o 32 mm o con 28 mm en un neumático de CX, mixto o con un taqueado pequeño que sean ligeros y rodadores. Que me aconsejais? Saludos
El purismo ciclocroseros sería poner los tres cables en un lateral del tubo horizontal, el purismo tradicional carreteiro o todo terreno de cuando no había mtbs serian los de cambio por abajo y el de freno por arriba, xq las frenos de llanta necesitan q el cable vaya x ahí, evidentemente. Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Ando buscando nueva bici. Tengo ya una Pine Mountain 2016 que me parece una chulada y con la que disfruto mucho, y ahora busco una segunda bici diferente, más ligera y de carbono. En principio miré las MTB, de hecho aún estoy dudando, pero como yo me suelo mover por pistas y caminos con poca dificultad, pienso que una gravel podría irme bien. ¿Cual os compraríais con un presupuesto de 3000-3500 euros? ¿Cuanto podría pesar una bici de ese precio? Importante, me gustaría una postura relajada, supongo que eso descarta a las Cx. Saludos.
Hoy he hecho una ruta con un correo que lleva una charge de acero y le temblaba todo mucho más que a mi con la Grade. Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Vaya, pensé que estas Santa Cruz estaban por los 5000-6000 euros, pero hay una versión un poco más barata, y bastante ligera además. Gracias.
Ahora q han salido ya las del año que viene seguro q en Ltmracing te hacen descuentillo en las de este año. No creo q haya cambiado una m1erda... Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
La Crux Elite de 2017 me gusta mucho. Pero no he conseguido encontrar el dato del peso por ningún lado, y tampoco sé si la postura es demasiado radical
Es una bici de cx racing, la postura ya de por si es mas agresiva que una gravel. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A partir del 21 de septiembre sale el número 10 de la revista Tour alemana, donde explicaran las diferencias entre ciclocross y gravel... El fin del hilo se acerca
Al de la gravel le han puesto camelback para que se note O sera el otro, en posicion de ataque?? Chan chan chan... Anda que cuando salgan todas las bicis gran fondo con ruedas gordas y discos (y las zonda disc)...todo el foro en el mismo hilo. La crux tiene el mismo stack y reach que la roubaix, por enesima vez. Yo ya no digo nada mas que no quiero baneos
La postura será lo racing que quieras, dentro de unos límites que da cada modelo, claro. Una talla más ya te sube mucho el tubo de dirección sin alargarte demasiado el superior. O al menos, no tanto que no se pueda corregir con una potencia más corta. Es el "French style", que dicen los ingleses, y se hacía así normalmente para bicis de gran fondo (cuando no las había específicas, eran todas solo "bicis"). Además puedes poner espaciadores bajo la potencia antes de cortar el tubo de la horquilla. Según "the rules", puedes poner hasta 4 cm de espaciadores sin que los puristas te escupan al pasar. Y una potencia de ángulo más acentuado hacia arriba... Hay maneras, dentro de que el modelo tienda a ser más o menos agresivo.
http://www.storck-bicycle.cc/cyclocross-bikes/tix-pro-2016 Mucho más ligero se dispara. Aquí la tienes a buen precio. Es corta y altilla. http://shop.edelrad.de/en/tix-cyclo...1-road-disc-g1-2016-tix.html#/35-frame_size-m Más ligera aun (7.7) y por unos €2700. Pero solo queda una talla. https://www.evanscycles.com/bmc-crossmachine-cx01-force-2016-cyclocross-bike-EV237569
cierto, soy muy fan de los espaciadores, sólo que si pones muchos como en mi monster recogida de la basura, tienes que buscar el punto dulce " " donde no se te levante la rueda delantera en las subidas...
Mira las Ridley X-trail, yo tengo la C40 y estoy encantadísimo. Así q la c10 deberá ser la ***** con mejores componentes. Yo monto un 105 hidráulico y d marvilla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me encanta la estética de esta. A pesar de ser de aluminio y bastante asequible, declara 10.5 kgs. Siempre podría mejorarla en componentes después, tendría unos 2000 euros para ponerle ruedas más ligeras y demás para acercarla a unos 9 kgs. De las que he visto estos días, es la que más me gusta, la que me parece más bonita.