Y también peligrosa, si hablamos de bici de carretera Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Por que los discos se ponen al rojo, y por que en una caída, cortan como un cuchillo la mantequilla. Y no pongo las mas fuertes.
Los frenos de disco son como cuchillas en una posible caída. Si miras por Google verás unos destrozos buenos. Además si los profesionales no los llevan......por algo será, no serán tan buenos como creemos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El tema está en que las ciadas en MTB, no son iguales que las CRT, en las de CRT se hacen montoneraqs, cosa que no sucede o no suele suceder en MTB. En una caída en masa, donde caen unos sobre otros los discos cortan como cuchillas.
Haber ya hay muchos hilos de foro mtb que opinan de los discos ahora este también se convierte en otro más discos si discos no bici carretera cada uno con su decisión y que compré lo que quiera aquí para hablar de ruedas de carretera será que la mayoría de los que hablamos aquí compiten claro que si alguien habrá pero bueno la mayoría serán aficionados y harán competición cicloturistas hay si están permitidos yo solo escrito que una pista de freno más segura es un disco eso no es discutible ahora tema caídas y montaneras eso no discuto yo y al rojo vivo nunca e visto mi disco de freno un saludo a todos los componentes de hilo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Son seguros en frenada pero muy peligroso en otros aspectos. Además aunk no compitamos todos salimos minimo algún domingo con alguna grupetas más o menos numerosas y a mi no me gustaría k por una caída mi freno de disco le pegue un buen Tajo a un amigo y por su puesto tampoco pegarmelo yo. También diré que los pros alcanzan velocidades muy altas bajando cualquier puerto y frenan con zapatas, lo amateur necesitamos hacer frenadas mayores k esas? No creo! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me parece perfecta tu opinión asín quedamos en que tu no tendrás nunca frenos de disco y no vas a salir con nadie que los lleve por miedo a que en una caída el disco sea como un corta fiambres muy bien yo seguiré con mis discos y tu con tus frenos de toda la vida y no hace falta decir nada más ➕ como decía el bueno de Cruif Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si tu interpretas eso de todo lo que he dicho....pues bien, pero creo k deberías volver a leerlo varias veces a ver si así lo entiendes mejor, si sigues opinando igual pues sin ánimo de ofender creo k deberías mirartelo xk tienes algún pequeño problema de falta de compresión y como bien has dicho no hace falta decir nada más. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Para el compañero de Granada decir que para bajar prado llano no hay ningun problema de frenado ya que la bajada no tiene curvas complicadas , si bajas por la zona que sale al centro de interpretación ,si hay algunas pero a no ser que bajes muy despacio no vas a tener problema , del veleta a la olla la mora si que es otra historia por que esta mala la carretera y no puedes embalarte , aunque han arreglado el asfato desde estadium para abajo . Yo tuve unas de pista de aluminio y no las recomiendo , en un descuido de cambio de ruedas tenia las zapatas mas bajas y comí el empalme de aluminio con carbono y se despego con lo que crujian mucho , la verdad es que esas ruedas eran de hace años no se si ahora las hacen mas integradas para evitar esto. Un ultimo tema , yo tengo unas ruedas compradas a yisum hace 5/6 años , cuando las compre pesaba unos 85 y se notaba el castigo cuando bajaba , tenia que andar frenando mucho antes de la curva para pararme y evitar quemarlas frenando poco antes , esto me pasaba con todas los tipos de zapatas que he usado , las que traen , las amarillas ... Desde que puse las corima se acabo el problema , es lo mas parecido a una frenada en aluminio , no se si alguno habéis tenido la oportunidad de probarlas y encima a la mitad de precio que las amarillas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final voy a probar estas haber que tal van,son de velosa,le voy a decir que me las mande con ancho de 25mm y radios pillar 1420,ya os comentare,y gracias por vuestros consejos.https://es.aliexpress.com/store/pro...eelset-free-shipping/2021038_32648340311.html
Bueno, después de apenas 2 meses y medio y 4.000 km. mis ruedas chinorris empiezan a darme problemas Cuando me pongo de pie suena un 'crack' bastante molesto en la rueda de atrás. He probado a apretar el buje y el cierre del cassete, por si fuera ese el problema, pero sigue igual. ¿Alguna sugerencia? Llevo los Powerway R36 y aros de 50x23 en U para cubierta. Siempre ha flexado bastante la rueda (apenas cuesta mover la llanta 3-4 mm. para cada lado con los dedos), pero creo que ha empeorado últimamente un poco, aunque la rueda sigue bien centrada. ¿Alguno con la misma combinación le pasa algo parecido? Un saludo.
Ha cambiado la cámara? La válvula se puede mover y dar en el perfil ( un poco de cinta en la válvula para evitar el movimiento y listo ) Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
No se que radios llevas, pero a veces damos por normal cosas que no lo son... una rueda que se desplaza lateralmente 3-4 mm con solo la aplicación de una fuerza con los dedos NO ES NORMAL y más si es en la rueda trasera donde precisamente por las fuerzas/pesos que está sometida a de ser lo más rígida posible para que no frene con las zapatas de los frenos. Seguramente ese crack molesto sea la de los radios y cabecillas, yo lo que haría si fuera tú, sería llevarla al taller y que la tensen y centren como es debido, seguramente se solucionaran los ruidos. a no ser que el crack venga del tema eje-cojinetes... Creo que cada vez tengo más claro el tema de las ruedas chinas versus las phantom de alu... Un saludo.