Parece que el boost es opcional, según algún ajuste en las punteras o según la puntera que se le ponga, no?
Por lo que he leído en el foro de mtbr dan a entender que son punteras diferentes, y para 26" también.
Lo del eje trasero DT Swiss me parece una cagada. No me parece nada bueno el funcionamiento de ese cierre.
Buenas!! hablando de cierres en cosa de 2 meses, he roto 2 ejes traseros de 12x142 un maxle y un kcnc montados en unas ruedas nukeprof con bujes hope pro2 evo. habeís partido algun eje vosotros? ayer yendo por una senda un poco rapida se me partió con el consiguiente guantazo, el maxle se me partió haciendo una subida de pie en la bici, sabeis de algun eje macizo puesto que ya no me fio nada, si se me parte en una bajada a saco, no se lo que puede llegar a pasar
No sé si te vale el x12 de Syntace, pero es macizo, y yo llevo dos años con ese sistema y ningún problema.
Me da que no es problema de tus ejes. Tus punteras son de la primera generacion o de la segunda?. En las primeras cometieron un error garrafal de diseño y eran lisas por dentro, con lo cual los casquillos del buje no tenian apoyo y de este se encargaba unicamente el eje (a mi se me partio el de serie). En las segundas lo subsanaron y ya traen en el interior cajonera para los casquillos del buje y el sistema funciona correctamente: el apoyo recae sobre el buje y el cierre simplemente se encarga de mantenerlo todo en su sitio.
Son de la segunda, tienen el apoyo que comentas, lo que dudo es si será problema del buje hope pro2 evo
Fotos más detalladas de la Rune 2017 Alguien sabe si la medida del amortiguador es de la nueva métrica?
Y los rodamientos y los casquillos?. A ver si va a haber alguna pieza gripada y esta jodiendo el eje al girar.
Yo.por lo que veo en la.imagen no es de la nueva métrica pero tampoco quiero.meter la.pata asegurando nada ajajaaj
No es métrico, lleva el de siempre 216x63. Y como la 2016 tampoco es Debonair, es un Monarch Plus a secas. Supongo que para sacar un precio competitivo, pero también se puede pedir con CCDB Air o con Fox X2. Captura del manual con la geo y medidas varias, entre ellas el amorto 8.5x2.5
Una consulta se puede desmontar esta bieleta sin desmontar la bici cuadro etc lo comento porque solo quería cambiar esos dos rodamientos. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Hola, no dices que bieleta, yo recuerdo que la superior la puedes quitar sin necesidad de desmontar todo. Eso si, yo suelo poner un trapo o algo en la parte inferior para haga de sosten del conjunto y el triangulo trasero no se apoye directamente sobre el cuadro y fastidie algo. Otra cosa es que una vez quitada la bieleta superior tengas suficiente espacio para trabajar comodo y quitar los rodamientos. Si es la bieleta inferior ya es mas dificil, tienes que quitar bielas, plato y no creo que sea tan facil sin desmontar cambiar rodamientos. De todas formas si tienes que toquitear por ahí, yo aprovechaba para desmontar y hacer un mantenimiento completo , aunque no cambies rodamientos limpia y engrasa ejes. Saludos.