Os confirmaré los colores más adelante. Pero en principio el q más se vende de Pike es todo negro ....así q creo q se seguirá la misma línea
Sistema de MRP para regular/controlar la resistencia a las topes en las horquillas rock shox. Vale para Pike, Lyric, Yari y Boxxer WC
Entonces supone que el resultado final de este aparato será el mismo que con los tokens? Porque de ser así tampoco tiene mucha gracia a pesar de tener un ajuste más fino y accesible. El problema gordo de la Pike parece que lo resuelve el AWK pero de no tener una función similar, me parece un poco insulso el invento. Según la gráfica, acentúa la progresividad de la horquilla pero no refuerza mucho la zona media, y ahí es donde actúa el AWK.
Tengo un problema con un RS Vivd Air... Lo llevo en una Nomad3... El tema es que le meto 180/190 psi y parece que pierde aire hasta 150psi más o menos... Pero de ahí no baja... Alguna solución?
Mantenimiento camara aire, limpieza y engrase a ver si lo solucionas, sinó cambio de juntas Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
al volver a conectar la bomba, es cuando pierde el aire, por que esos 190 psi se discipan hacia la manguera de la bomba, y entonces el manometro marca menos. Cuando la presurizas otra vez a 190 y desconectas, el aire que pierde son los 190 psi que hay en la manguera.
Hola chabales , menudos máquinas... tengo una marzocchi micro ti de 130 mm y pierde un pelin de aceite ( creo que le toca retenes ) culpa mía...por cambiar las botellas , funciona perfecta pero pierde un poco... donde puedo conseguir los retenes enduro ( he escuchado que van muy bien ) me los recomendáis? Gracias de antemano
A mi, personalmente, no me gustan nada, aprietan excesivamente las barras con la consiguiente pérdida de sensibilidad. A no ser que exclusivamente te muevas por barro... Yo me los quitaría de la cabeza
Buenas, estoy pensando en poner un cartucho FAST a mi Pike... pero tengo alguna duda y los que teneis igual me podeis resolver: A la hora de hacer el purgado del cartucho, se hace igual que con el charger original, es decir desmontar los diales, jeringa y 3wt??? o hay que mandarlo al servicio técnico cada vez que lo quereis hacer??? Es algo que me parece importante y me he leido practicamente todo este post y no me suena que se haya comentado... Gracias de antemano
Lo mejor es que desmontes el amortiguador de la bici le metas 200 psi y dentro un cubo de agua, ahi veras por donde pierde, si puede metele 250 psi.