Banshee Rune 2015-2021

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 30 Oct 2012.

  1. WINGUBA

    WINGUBA Miembro Reconocido

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  2. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Parece que el boost es opcional, según algún ajuste en las punteras o según la puntera que se le ponga, no?
     
  3. WINGUBA

    WINGUBA Miembro Reconocido

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    Por lo que he leído en el foro de mtbr dan a entender que son punteras diferentes, y para 26" también.
     
  4. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

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    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    medio grado de ajuste na mas? para eso que eliminen las punteras
     
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  5. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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    Lo del eje trasero DT Swiss me parece una cagada. No me parece nada bueno el funcionamiento de ese cierre.
     
  6. fEnAnDe

    fEnAnDe lejos de mis olivos

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    Supongo que si eliminan punteras se elimina también la opción de poner diferentes medidas de buje
     
  7. santacruz

    santacruz Miembro

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    Buenas!! hablando de cierres en cosa de 2 meses, he roto 2 ejes traseros de 12x142 un maxle y un kcnc montados en unas ruedas nukeprof con bujes hope pro2 evo. habeís partido algun eje vosotros? ayer yendo por una senda un poco rapida se me partió con el consiguiente guantazo, el maxle se me partió haciendo una subida de pie en la bici, sabeis de algun eje macizo puesto que ya no me fio nada, si se me parte en una bajada a saco, no se lo que puede llegar a pasar
     
  8. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    No sé si te vale el x12 de Syntace, pero es macizo, y yo llevo dos años con ese sistema y ningún problema.
     
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  9. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Me da que no es problema de tus ejes. Tus punteras son de la primera generacion o de la segunda?.

    En las primeras cometieron un error garrafal de diseño y eran lisas por dentro, con lo cual los casquillos del buje no tenian apoyo y de este se encargaba unicamente el eje (a mi se me partio el de serie).

    En las segundas lo subsanaron y ya traen en el interior cajonera para los casquillos del buje y el sistema funciona correctamente: el apoyo recae sobre el buje y el cierre simplemente se encarga de mantenerlo todo en su sitio.
     
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  10. santacruz

    santacruz Miembro

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    Son de la segunda, tienen el apoyo que comentas, lo que dudo es si será problema del buje hope pro2 evo
     
  11. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Pues entonces si que es raro.
     
  12. fEnAnDe

    fEnAnDe lejos de mis olivos

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    La piñonera te gira libre?te gira bien?
     
  13. Jordi-MTB

    Jordi-MTB Gio Probadores

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    Fotos más detalladas de la Rune 2017
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Alguien sabe si la medida del amortiguador es de la nueva métrica?
     
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  14. pol reing

    pol reing Miembro activo

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    Si fuese métrico seria el el deluxe no?? Ese es monarch plus
     
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  15. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Y los rodamientos y los casquillos?. A ver si va a haber alguna pieza gripada y esta jodiendo el eje al girar.
     
  16. JTrinkete

    JTrinkete Miembro activo

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    Yo.por lo que veo en la.imagen no es de la nueva métrica pero tampoco quiero.meter la.pata asegurando nada ajajaaj
     
  17. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    No es métrico, lleva el de siempre 216x63. Y como la 2016 tampoco es Debonair, es un Monarch Plus a secas. Supongo que para sacar un precio competitivo, pero también se puede pedir con CCDB Air o con Fox X2.

    Captura del manual con la geo y medidas varias, entre ellas el amorto 8.5x2.5

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  18. Oscar AndU2

    Oscar AndU2 Miembro Reconocido

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    Una consulta se puede desmontar esta bieleta sin desmontar la bici cuadro etc lo comento porque solo quería cambiar esos dos rodamientos.

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  19. santacruz

    santacruz Miembro

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    Si que me gira bien

    Pues lo voy a mirar, puede que tengas razón
     
  20. Marc Sarellusac

    Marc Sarellusac Novato

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    Hola, no dices que bieleta, yo recuerdo que la superior la puedes quitar sin necesidad de desmontar todo. Eso si, yo suelo poner un trapo o algo en la parte inferior para haga de sosten del conjunto y el triangulo trasero no se apoye directamente sobre el cuadro y fastidie algo. Otra cosa es que una vez quitada la bieleta superior tengas suficiente espacio para trabajar comodo y quitar los rodamientos.

    Si es la bieleta inferior ya es mas dificil, tienes que quitar bielas, plato y no creo que sea tan facil sin desmontar cambiar rodamientos. De todas formas si tienes que toquitear por ahí, yo aprovechaba para desmontar y hacer un mantenimiento completo , aunque no cambies rodamientos limpia y engrasa ejes.

    Saludos.
     

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