Claro. Es una protección para la llanta. A ver si encuentro la información y lo ves..... puedes ir hasta pinchado a casa, en caso extremo de no poder reparar. Que es equivalente a ir con 0.6 bares. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Al principio no lo veía pero esto de que puedas seguir rodando al menos para llegar a casa me parece interesante.
Compatible con Tubeles y todo eso. Y bien de precio, 25€ por rueda.... dentro de poco la gran mayoría llevaremos eso en nuestras ruedas jAjajaja. Y sólo añades 80 gramos por rueda. Para enduro - dh es ideal. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Nooo jajajaja. Ahora cuando pueda, que estoy liao con otras cosas. Dicen que está más que probado, y que funciona con garantías. No tardaremos mucho en ver por el foro esos gusanos jajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues si. Eso creo yo. Más importante atrás. Aunque Alante en algún apoyo fuerte contra una piedra o raíz, ese día que te descuidas con la presión y vas bajo sin querer, le e dado a la llanta. Osea que tampoco pasa na, si se le pone, si no ya, en el futuro. Cuéntanos, cuando te lo pongas jejejeje. Yo tarde o temprano lo pondré. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Una pregunta karnival.....como sacaste los rodamientos de las punteras?.Estoy con el cambio de 9 a 12 pero soy incapaz de sacar los rodamientos !!!!
En principio los rodamientos no hace falta sacarlos a no se que quieras aprovechar para cambiarlos. Siempre se pueden extraer a martillazos, cosa yo no haría... Lo más cómodo es conseguir una herramienta para extraerlos o fabricarse una, por el foro hay varios post que hablan del tema.
Quería aprovechar y cambiarlos ya que con el juego de puntas de 12mm vienen rodamientos nuevos. Ostras...pues todo lo que he visto por aquí ha sido como hacer herramientas para poner los rodamientos no para sacarlos.Voy a a ver si investigo más por todo el foro.
hay una de RRP muy recomendable Compras el kit de los casquillos correspondientes a la medida del rodamiento que quieres cambiar y los quitas y pones en cuestion de segundos.
la herramienta: http://www.chainreactioncycles.com/...de-extraccion-rapidracerproducts/rp-prod57883 los kit para cada rodamiento http://www.chainreactioncycles.com/es/es/kit-de-rodamientos-rapidracerproducts/rp-prod57887
en orbea dicen que para poner el eje de 12 hay que cambiar los rodamientos siempre cosa que no es muy logica porque son exactamente iguales
De hecho he dejado puestos los originales. Era más que nada porque con el kit vienen unos. De todos modos gracias Jon_Irun por la info.Pillare la herramienta cuando la hucha deje jejeje que esos 70 y pico euros más el adaptador correspondiente pican un poco
Yo me hice un apaño con el tornillo de banco, y arandelas para cada tipo de rodamiento. Deje alguna foto unas páginas más arriba. Lo de a martillazos no es muy recomendable. Aunque en los videos parece q salen soplando la realidad suele ser distinta
Para poner eje de 12 no hace falta cambiar rodamientos. Salvo que sea en las nuevas con eje boost. Yo compre el eje y las punteras y no venian rodamientos, ni me hizo falta cambiarlos. Con respecto a las herramientas para poner y quitar os pongo las mias caseras, ya las he puesto varias veces. Me los fabriqué cuando se los cambie a la r3 que tenia antes.
Al final he podido cambiarlos Bien por Will!!! MerlitroN...me fijé en las que pusiste tu y al final me he hecho una parecida...que tiene mango y todo Ya subiré una foto cuando baje al trastero jeje por si alguien más le puede servir
Mi tendero me dejó montados los originales cuando hice el cambio al eje de 12 y ya me avisó que cuando toque cambiar que le acerce los nuevos, como tú mismo dices, son exactamente iguales. En mi caso no era necesario cambiarlos ya que tenían un par de meses de uso, nada mas
Ahí va unas fotillos de la herramienta.La pieza rectangular es una pata de Ikea que tenía por el trastero y que casualmente es de la misma métrica que el tornillo que iba a usar. Así aprovechaba la pieza rectangular para poder coger la "herramienta" con la mano y una carraca por el otro extremo.