Yo he leído en una comparativa americana que le grupo entero hay diferencia a favor del sram,: el etap son unos 1940 gas y el dura Ace llegan a los 2063grs...... Ahí lo dejo.
Los pesos están publicados hace tiempo, el etap saca la ventaja por los frenos y las bielas bb30, con las Gxp la ventaja es inferior Sumando solo la parte electrónica, el di2 es ligeramente inferior, poquita cosa Sram no ha reducido el peso en las manetas respecto a la versión mecanica
Mira hombre....vuelvo tan contento cada vez que lo uso ,que siempre pienso que no me lo merezco....pero como ya está pagado pues se me pasa y sigo disfrutando .En serio, pasa de dimes y diretes y léete este foro de usuarios para salir de dudas, bocachanclas los hay en todas partes, incluso hay gente por ahí que no le gusta el jabugo , la buena cerveza o un .........( rellenar con lo que más te guste)
Tengo un problema, meto el usb y despues de un rato windows me dice que no encuentra controladores y no me conecta el usb. Sabeis alguna solución?
El USB debería instalar los controladores, otra cosa es que no haya firmware para actualizar. Así lo entndí yo de las instrucciones Sram
del manual Para transferir actualizaciones de firmware entre sus componentes y el computador, utilice el dispositivo de actualización de firmware (Firmware Update Dongle). Conecte el dispositivo de actualización de firmware a un puerto USB de su PC. El dispositivo instalará automáticamente los controladores necesarios. Para recibir notificaciones de actualización del firmware, visite www.sram.com/registration. Si está disponible alguna actualización, descargue el software de actualización del firmware y siga las instrucciones indicadas para actualizar el firmware del componente.
Me estoy montando ahora mismo una burra, ( cosa curiosa vá a ser ), que va casi toda con Sram red e tap, el casette será Dura ace, la cadena es KMC, yyyyyyy los puentes amigo mio son los nuevos Dura ace BR-R9100, Los acabo de pedir hace un rato, ya pondré impresiones cuando estén montados y bien probados, tengo los 9000 y son lo mejor que he probado nunca, creo que mejor que los formula c1 de disco que lleva mi Stumpjumper...ahí lo dejo... y de estos dicen que mejoran en algunos aspectos a los 9000 ya mencionados. Sincéramente no he probado los Red, pero no son mucho más baratos, lo conocido, bueno y mejorado no debe hacerme dudar y además me encantan estéticamente para el proyecto de bici al que van destinados. Espero haberte ayudado que es de lo que se trata.
Por supuesto que me has ayudado por cierto, donde te has pedido los nuevos puentes 9100 Enviado desde mi iPhne utilizando Tapatalk
Ya pondrás fotos cuando la tengas, que seguro que quedará genial.... y peso por favor, que a todos nos pone lo Ligero! Jejehe
Esta no va a ser ligera, el cuadro pesa 1,700 kg, hablamos de hierro hermano....steel is real...por eso decía que quedará curiosa de ver...y rodar, veremos, solo dejo para reyes las ruedas que llevará definitivamente. pero pondré fotos en cuanto esté montada, dalo por hecho.
Los he pedido en Bike24 , los tienen en 299€ la pareja montaje tradicional con zapatas para frenado en pista de aluminio. Con transporte y bla,bla,bla son 310€ en casita. Lo más barato ( y con existencias ) que he visto por ahí....sin volverme loco
Necesito ayuda!!! El desviador no me baja lo suficiente para que la linea que lleva debe coincidir con los dientes en un plato de 50. Os a pasado esto a vosotros? El cuadro es un Focus. Sera que debo usar platos de 52 dientes?? Gracias