Yo el 11-36 de sram lo he comprado aquí http://www.alltricks.es/F-11911-cas...es?gclid=CNiEy5XF-s4CFc8aGwodc7kFTg#ectrans=1 Montado con un 105gs de 11v de caja media funcionando a la perfección.
Me acabo de encontrar con esto, por si le sirve a alguien: https://www.cyclestore.co.uk/kona_r...ike-ID_67320?gclid=CLDtkaj2-s4CFcky0wodowYFFA
Hola ¿Alguna recomendación para frenos de disco? BB7 he leido que lleváis alguno? hidráulicos? (los que llevo van fatal...)
- Yo tengo en la CX unos XS Carbon Absalon, que me salieron por 70€ de segunda mano y estaban nuevos Por experiencia propia y de TODOS mis conocidos, una vez compras unos Time no vuelves a gastar dinero en pedales en toda tu vida. Así que al final salen baratos - ¿Basura el plástico para MTB? ¿Alguna razón objetiva? Yo los he usado en MTB mucho tiempo. Un amigo mío lleva usando unos Time de "composite" desde que salieron, hace enduro, y los pedales están perfectos con muchos miles de Kms encima. Él antes usaba los Time metálicos (Allium), que dejaron de fabricar en favor de los de composite... digo yo que si lo hicieron sería porque aguantarán. También algunos profesionales los usan en competición oficial, y no parece que los rompan. En competición de CX son también los más usados en el panorama profesional. - Las calas de CB en cuanto se gastan un poco hay que tirarlas. Yo he tenido calas de Time puestas en una zapatillas Vans de calle que transformé para usar automáticos, es decir, calas que iban rozando el suelo. Las usé durante más de tres años A DIARIO para ir a trabajar. Un día que me dio por mirar las zapatillas vi que las calas estaban totalmente desgastadas, y con esto quiero decir que estaban PLANAS, años de caminar con ellas rozando el suelo las había dejado en la zona de enganche de unos 0.5mm de grosor (el grosor normal son unos 4mm), y no me di cuenta hasta que las miré: seguían funcionando, enganchando y desenganchando como el primer día. Las calas SPD duran mucho, sí. También las bicis de hierro del Carrefour las puedes tirar por un barranco que no les pasa nada. Pero yo prefiero llevar cosas buenas aunque no aguanten martillazos, antes que cosas mediocres (por ser generoso) que me sobrevivirán.
Tuve unos Time Atac antiguos, aquellos del cuerpo redondo y me duraron una eternidad. Unos shimano que también. Me gustaban los Time por el tema de la libertad del pié y ese juego que te permitían. Los Shimano no lo tienen tanto y em barro van mucho peor. Mavic también tiene unos parecidos a los Time, mismo sistema Atac. Tienen buena pinta. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
El otro dia hice una ruta con un compañero del foro, @Jekydos De Madrid a Pinto pasando por Mostoles, pista, carretera y algo de sendero, solo cuesta arriba y con piedras. En las zonas de pista que habia un poco de piedra, nada exagerado, o que estaba desigual su bici temblaba mucho y no podia acelerar con facilidad. Yo en esos tramos casi no sufria. Probé un rato su bici en una pista muy buena y ya se notaba la diferencia. El lleva una Charge de acero con unas ruedas de 35mm que dan bastante ancho y pareden muy resistentes y pesadas, eran una specialized, si no recuerdo mal las lleva a 4 bar (60 psi) que es el minimo recomendado por la cubierta. A mi me parecia una piedra. Yo llevo una Gt Grade con unas Continental Ciclospeed tb de 35mm pero aparentemente mas pequeñas y ligeras con una presión baja, la suelo inflar a 2.5 cerca de 40 PSI, pero el otro dia irian mas bajas diria que sobre 2.0 (30psi) como mucho. Durante la ruta en algun tramo tenia miedo de dar algun llantazo como ya me ha pasado otros dias y pinchar, iba demasiado bajo de presión. Al llegar a casa vi una entrada del recomendable blog https://janheine.wordpress.com/ que en general recomienda ruedas anchas y poca presión pero justo en esta entrada habla de cual es la presión minima recomendada: https://janheine.wordpress.com/2016/08/22/minimum-tire-pressure/ Según esta tabla deberiamos de llevar un 3 Bar y as de 40 PSI por lo menos lo que a mi me parece casi duro. En ese articulo hablan de una prueba que hacen con una rueda de ellos de 35mm a 2.4 Bar 35 PSI y dicen que es muy bajo y que por eso la rued se estropea y le salen una marcas en X en los flancos de la cubierta: Al ver esta foto me fui a mirar mis cubiertas, que sin duda habia estado usando a 2 Bar y vi esto: marcas en X formadas por el polvo Creeis que es lo mismo? yo diria que si. Estaba pensando en intentar tubelizar estas ruedas; en el articulo dicen que esto puede hacerlas mas porosas y que dificulte el sellado ademas de ir rompiendo la estructura de la cubierta. Os pongo todo el tocho porque nunca habia oido hablar de esto. Vivan las ruedas gordas y blanditas (pero menos)
Esos Mavic parecen unos Time Atac pero tal cual, vamos, que yo diría que es el mismo pedal pero con la marca cambiada supongo que por temas de marketing, y de hecho incluso usan el mismo nombre de modelo
Mavic compró Time hace un par de años. Los pedales son los mismos con diferente pegatina. En carretera igual.
Hola, alguien ha provado de poner las maneras de freno de mtb en un manillar abierto de gravel?? es posible? gracias
Yo acabo de mandar a dormir el sueño eterno mis Schwalbe CX Comp porque les han salido esas marcas en X y pincho cada dos por tres (cada vez que pillo una piedra). Con lo que me temo que si, que los flancos han perdido rigidez
Muy guapa y customizable. ://www.muesing-bikes.de/en/bike/Crozzroad-Disc.htm] Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
http://www.wiggle.es/pedales-de-mtb-ritchey-wcs-paradigm/ ¿Son estos los que tienes? Lo uso desde hace no mucho y también creo que a veces desenganchan peor que los SPD. ¿Con qué calas lo llevas?