Buenas noches a todos.... aquí están mis Zonda 2016 Ya sacaré alguna que otra foto ya puestas en la orbea. Gracias a todos por los consejos y ayudas Ahora solo tocara disfrutarlas je je Saludos
Estoy dándole vueltas a la cabeza con las ruedas. Mi Orbea venía con unas vision Team 25. El cambio es recomendable? Tanto se nota? Mejor esperar a que envejezcan las de serie o cambiar ya para aprovechar las "virtudes" de una rueda mejor? Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Yo ni me lo pensé. Mi Orca venía con tus ruedas y ni las estrené. Pero respecto a las anteriores bontrager que llevaba sí que noté diferencia. Sobretodo en el buen rodar que tienen. Y la diferencia de peso la notarás también aunque pienses que no es mucho.
He montado la trasera C17 con las Conti de 25 y camara adecuada . Me daba la sensacion de ser mas debil que la anterior . La he podido montar la cubierta con las manos y la he puesto en el cuadro y ha encajado perfecta , con la otra habia que buscar la posicion . Llevaba unas ruedas Giant P-A2 que tambien son de 17 . La Zonda pesa 260grs menos . He montado los cierres de titanio por el peso . Es nueva y supongo que por eso no va tan suave y eso si , NO SUENA de ninguna manera . Veremos cuando tenga algunos Kms . Estoy muy contento y creo que no os equivocais en lo de recomendarla . Enviado del tilefonos
Que tal la diferencia? Yo tengo las giant pr-2 de serie en mi tcr advanced 2 y estoy sopesando pillar las zonda en uno o dos meses. Has notado mucha diferencia en la primera salida?
No he salido , acabo de montar la trasera y mañana la delantera y saldre . Hay diferencia de peso y calidad de acabado . Tambien tengo que decir que las giant p-a2 son indestructibles , estas aun no lo se . En una semana que pasare a diario por el paves del pueblo lo sabremos . Enviado del tilefonos
Hola desde que cambia de zapatas ...puse las swinstop azules me hacen un ruido escandaloso chillan muchísimo y con el calor mucho más ...pero solo lo hacen las traseras en la rueda delantera ni un chillido ...sabéis como lo puedo solucionar? o a que es debido?
Imagino que a tener sucia la pista de frenado. Piensa que la rueda trasera se ensucia mucho más, la propia suciedad/lubricación de la cadena y el cambio se van hacia la rueda trasera. Prueba a limpiarlas bien con alcohol y/o con un estropajo. Y las propias zapatas con jabón y agua (y pasa una lija, para eliminar restos que puedan haberse depositado desde que las has usado).
Intercambia las zapatas de delante a atrás, para descartar que tengan algo. Supongo que ya has comprobado los puentes y la alineación, que esté todo correcto. Yo usé las verdes y la verdad es que nunca tuve ningún problema. Ahora mismo uso las Shimano y todo en orden. A lo mejor tienes que lijar un poco la pista de frenado, con limpiar puede que no sea suficiente.
Esta mañana 43 kms con las C17 con las mismas cubiertas que utilizaba , Conti de 25 , he notado mayor suavidad y mas sueltas que las otras que llevan rodamientos sellados y me vibraba el manillar . No me atrevo aun a meterlas en el " adoquinao " del pueblo . Ahora ya suenan un poquito , pero son una finura . Las mavic que me reservaba se van al trastero . Enviado del tilefonos
Alguien una vez puso por aquí lo que median la cubiertas Continental GP 4000 S II de 25 puestas en las Zonda, alguien se acuerda de las medidas, o como podría encontrar el post de ese día?gracias. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
A 7 bar 27mm de ancho y 34'7cms de centro de eje a exterior de la cubierta . En las C17 . Enviado del tilefonos