No,las brujas existen,lo se porque estuve 9 años viviendo junto a una,jjjj....o quiza era una zorrona?ya no me acuerdo,jejeje
en el amortiguador ctd también tienes que dejar el sag por lo tanto estas en el mismo caso, yo vengo de una spark rc de 2015 y las tres posiciones y el 80% del tiempo vas en modo trail, es lo mejor que he probado hasta ahora, pero dicen que la scalpel encontrando el sag adecuado no echas de menos el ctd, ya os contare cuando llegue la mia
Pues sinceramente...vista en foto y en video no me gusta.esteticamente me gusta mas la carbon 3 negra,todo sea que viendola en directo cambie de opinion.Pero aun asi me quedo con la team,que si quiero cambiarla de color por menos de 200€ la tengo personalizada
No es el mismo caso, el modo trail del fox da más firmeza y el amortigiador se vuelve menos sensible. Si quieres los 100mm abres y listo! El modo trail de las scott no es lo mismo, en éstas creo que se reduce el recorrido a 70mm.
Para mi esta es la leche y la que he podido pillar, suerte o muchas horas de trabajo que tienen los que pillan la team, envidia sana
Para mi,la tuya,tambien es la leche,y para mi,y lo que ando,mas que de sobra,pero me ha salido la oportunidad de pillar con un suculento descuento y no voy a desaprovecharla.Aunque siendo sincero,la opcion razonable pars mi es la 3,la team es ya por capricho, es una bravuconada por mi parte
Oleeeee de los pocos que se atreven a meter una tija pija . Preciosa compañero . Desde mi telefono fijo
Cuando tenga la team es lo primero que voy a hacer,ponerle la tija pija,porque ya que tengo que cambiar la tija para quitarle el retroceso, aprovecho para ponersela.Asi que si alguien está encaprichado de la tija de la team que sepa que la pondré en venta
En el modo trail de ctd se reduce a 70 y en abierto 100 menos el sag , al final nunca tienes 100, aún así es el mejor que he probado de momento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final para que funcione el invento, hay que llevar más mandos que en el salón de mi abuela Pepa, con lo limpio y cómodo que queda con un mando.
Eso de nunca tienes 100 jeje. El SAG es recorrido y lo más importante de una suspensión. Es lo que te aporta la tracción de la suspensión. Hay quienes dan presión a la suspensión hasta artar porque no pueden ver el hundimiento de la suspensión. Y le quitan la esencia y la funcionalidad. Hay una confusión eterna sobre el concepto. Piensan que cuanto más SAG más balanceo pueden tener. Eso no es cierto. El balanceo empieza a partir del SAG. Ya sea un 15/20/25/30%. Este se ajusta al sistema suspensión/peso Rider. Y es para solucionar el punto negativo del recorrido. El balanceo se regula con el rebote. Y la velocidad de compresión con el dial que cada amortiguador proporcione. Pero el SAG es sagrado y es recorrido útil. Larga vida al SAG. JAJAJAJA
Estoy de acuerdo totalmente, quería decir que de una manera o de otra en los dos tipos de amortiguador puedes sacar el mismo recorrido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vengo de una Scott Spark y ya la llevaba puesta. Una vez la pruebas no la quitas...jjjjj Yo no me muevo por pesos sino por gustos Tija telescpica me da mas confianza en ciertas bajadas e incluso arriesgo mas (eso sera mental...jjjj) por lo tanto la pongo. Cassatte Sunrace 11-46 40 gr. mas pesado que el XT pero los desarrollos que lleva y diseño me gusta mas, pues lo pongo. Y asi con todo.... Mientras unos se ciegan en quitar gramos yo me vuelco en llevar lo que me gusta sin mirar pesos. Pero todas las opiniones son validas...