Con Campagnolo Bora Ultra 50 (dark label) Detalle del prolongador Enve y tubulares Vittoria Corsa grafeno con los colores de las ruedas: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Xistu a que altura llevas el sillin desde centro pedalier? Mola como queda el naranja en la caja pedalier y el resto amarillo
Ahora que veo tus bora, ¿Te solucionaron el problema que tuviste o al final tuviste que comprar aro nuevo?
Compis, ahora que estáis subiendo fotos con las ruedas que llevan vuestras Tarmac aprovecho para preguntaros. Qué os parecen las ruedas Velozer? solo escucho buenos comentarios de ellas, en la gorda llevo ruedas a la carta y la verdad es que estoy encantado con ellas...no se si en carretera dan los mismos resultados. Estaba pensando en perfil 38 0 50, qué opináis? Sería para salir mayormente por la zona sur de Madrid, zona de la Vega, así que en principio no mucho aire. Me gustarían full carbon pero la otra duda...cubierta o tubular? nunca he tenido tubular y se leen barbaridades de aro de carbono+cubierta, eso si, en post de hace ya unos cuantos años. Como veis tengo una buena tostada encima...jajaja gracias de antemano y perdonar por el off topic. Eso si, lo único que tengo claro es que los quiero con bujes DT 240... Un saludo
Rueda entera nueva... la reparación me costó 120€ y no quedó bien, así que rueda nueva. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias El manillar es un FSA... no me acuerdo que modelo ni que curvatura, solo que pesaba menos de 200 grms. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no compites, perfil 38mm y cubierta. El tubular va muy bien, es muy ligero, pero NADA practico... si pinchas es engorroso y tienes que llevar tubular de recambio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo del naranja del pedalier, será porque le daba sombra con el plato... por las mañanas temprano, es un cachondeo como cambia de color según le va dando el sol. Lo llevo a 70,2cm (bielas 170mm). Sillín/manillar 52cm. Diferencia altura sillin/manillar -11cm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
****... ya te digo, me arrepiento de haberle puesto las bora, son demasiado delicadas, las zipp 303 eran indestructibles. Me he vuelto loco para encontrar solo la delantera... ahora no sé que hacer con la rota Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mi me resultó justo al revés. Zipp 303 me duraron 6 meses de cx y se quedaron sin banda de frenado . Bora 2 temporadas completas y las vendí como nuevas
Cx? Son las mismas que para ruta? No lo digo por la banda de frenado, que igual en cx se castiga mas por el polvo, arena o barro.. sino por resistencia a impactos. 1215 grms de la bora frente a los 1380grms (y con menos perfil) de las 303, creo que canta bastante en cuanto a resistencia. Las bora, le aprietas con los dedos y se hunde el aro... Hasta los radios doblan el aro de la bora 50 haciendo ondulaciones hacia el lado que tira el radio, es papel de fumar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me trae de cabeza... En invierno será siempre naranja... solucionado! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk