Tengo una cf sl 7.9 de 2015 y seguro que habéis tocado el tema. Pero me podéis decir que puedo aprovechar y que debo cambiar, para hacerme una idea del precio, para pasar la bici a monoplato. Actualmente llevo sram 2x10, el de serie vamos. Gracias de antemano
Hola, una pregunta: estas cf sl llevan un shimano xt 2x11 con casette 11-40. Admitiría el desviador trasero un casette 11-42 o habría que cambiarlo por otro desviador?
En principio no tienes que tener problemas en poner un 11x42, si es shimano y es 11v, no hay problema. N9 tienes que cambiar el cambio. (Se dice cambio trasero y desviador delantero) Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
ostras ahora he visto que es 2x11.. no puedo asegurarlo pero diria que tiene que ir correcto ya que la diferencia de un 1x11, 1146 y 2x11 1146 lo salva la largada de la pata de cambio que es mas larga.... (todo es teoria ya que no lo he probado , en 1x11 si vale y en 2x11 diria que tambien pero no asegro nada
Si no voy equivocado, creo que lo único que puedes aprovechar son las bielas, supongo que pasaras a monoplato 1x11, si es así no te vale ni pulsador, ni pata de cambio, ni cassette, ni cadena, ni los platos porque llevarás un 24/38 o algo parecido y tendrás que montar un 32 o aproximadamente y por último quitar el pulsador del desviador delantero. Vamos un kit completo de 1x11, con la duda de las bielas, si alguien lo puede confirmar mejor. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Yo llevo la misma que tu pero en shimano y al ver lo que vale el paso a monoplato, lo que me he planteado es conservar el doble plato y pasar a 11v, y el cambio son 200€, pata, pulsador, cassette y cadena. Por si no te lo habias pensado Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
No os la había puesto todavía. Os dejo foto de mi cf 6.9 pillada en la oferta de las olimpiadas! El color gris cambia mucho al natural. En la web es bastante feo, sin embargo luego es preciosa
Pues me quede igualmente sin esa opción. Volaron delante de mis narices... Llevo 2 días jo di do pensando en ello. A ver si hubiera suerte y alguno la devuelve. Aunque ya cuesta 200 € más...
Tengo exactamente la misma y encantadísimo. Es verdad que el gris en directo gana mucho, a mi me encanta y eso que no estaba convencido al comprarla. La bici es una pasada! Saludos
Bueno. Pues salió una 8.9 negra en talla L y duró 2 mns: es mía! Me toca esperar a finales de mes, que es la previsión de entrega que salía. Al final me ha salido más cara, pero la he conseguido. Una pregunta! He leído bastante que a varios no os han resultado las Continental por rajas. Entiendo que mejor voy pidiendo cubiertas tubeless? Tan malas son las que traen de serie? Soy de Crossmark detras e Ignitor delante...y Conti no he usado la verdad. Gracias.
Enhorabuena! Las ruedas no son malas, pero son muy ligeras y estan hechas para usar con cámaras por lo que al tubelizarlas rajan los flancos con mucha facilidad. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Muchas gracias. Pues voy buscando gomas nuevas... En la Superfly tengo las mismas llantas y llevo esas Maxxis y cero problemas. Me dio por probar la Ikon detrás y en la segunda salida, me tocó caminar 12kms con la bici a cuesta.... Lo ligero.....
Que ikon eran? Yo llevo las Ikon 3C TR EXO con 5 o 6 carreras y ningún problema, y de eso que yo no soy ligero y maltrato mucho las gomas. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Eso si, las pastillas de atrás ya toca cambio 600km han durado... Eso sí, ninguna queja de los Guide R, ahora voy a meter pastillas galfer a ver que tal... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Esa en concreto... Y yo tampoco maltrato las rosas. A lo mejor es mala suerte, aunque prefiero la Crossmark. Me ha ido bien la piratería Crossmark /Ikon la verdad.