Canyon Spectral AL 27.5 (650B)

Tema en 'Canyon España' iniciado por stilgas, 2 Ene 2014.

  1. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

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    Muy curioso lo que te han dicho.
    Ese aro parece buena opción, 25mm interior. El XM401 de la 1501 tiene 22,5 interior, está soldado y es mucho más ligero. Luego están los nuevos de 30mm, pero no sé qué tal resultan y si es necesaria tanta anchura.
     
  2. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Yo llevo aros de 30 y solo puedo decirte que es una pasada el cambio. Mejor en todos los sentidos. Incluso me iria hasta 35 mm.
    Mas ancho es mejor, tendencia que se esta llevando desde el XC hasta el DH, son todo beneficios, yo de pillarme unos aros nuevos no me iba a menos de 30mm por los precios que hay ahora
     
  3. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

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    Por ay!
    Esos precios son mandando tus ruedas y cambiando aros de las dos no? Si puedes aprovechar tus radios píllate aros de 35 wtb y a volar
     
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  4. jongoi

    jongoi Novato

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    Buenos días!
    ¿es normal que subiendo y cuando me pongo de pie el amorto se hunda más que el SAG regulado cuando lo llevo bloqueado? no noto apenas diferencia de que cuando lo llevo bloqueado y en pro pedal.

    No se, me contamina las subidas bastante y la bici no tiene ni un mes. ( expectral 7.0 EX).

    Muchas gracias!
     
  5. only red

    only red Miembro activo

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    Con el amorto en bloqueo no se tendria que apenas mover si algo bueno tiene el rock shox es que no se mueve al subir.
    Aunque a mi nunca me acabo de gustar e de reconocer que para escalar no va mal.
     
  6. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

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  7. jongoi

    jongoi Novato

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    Muchas gracias only red! El lunes llamo a canyon a ver si me dan una solucion!
     
  8. afc120

    afc120 Novato

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    Hola a todos,

    Hace 2 días en una trialera me comí una roca con los dientes del plato grande, de los cuales rompí 2 y torcí uno. La cadena no salta ni hace extraños, aunque no entra en el diente torcido.

    Que aconsejáis??? Como puedo enderezarlo??? Yo he pensado en unas alicates, pero antes de hacer burradas quería saber la manera correcta de hacerlo.

    Muchísimas gracias de antemano!


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  9. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

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    Ese terreno es mordor sin duda. Cada vez que sales le pasa algo a la bici.
    Endereza con alicates, ese diente será más endeble. Lo único que ocurrirá es que el resto de dientes sufrirán más y se gastarán antes, pero no es problema porque hay que cambiarlo en cuanto puedas. También cambiará peor al subir plato.
    En tu XT se desmonta el plato quitando unas tapitas que alojan los tornillos. Necesitas plato asimétrico, desde unos 20€.
     
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  10. JavierK

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    Por lo que vale un plato cambialo. Para volver de la ruta esta semana bien pero para salidas diarias cambialo

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  11. afc120

    afc120 Novato

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    Muchas gracias!

    Aconsejais platos asimetricos???


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  12. Allbikes

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    El anclaje de plato del XT 11v es asimétrico, 4 tornillos cuya distancia entre ellos no es igual. El resto de transmisiones tienen 4 tornillos simétricos y no te valen.
     
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  13. Thunderf1

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    Hola, sabrías decirme que adaptador delantero se necesita para disco de 200? no me aclaro mucho la verdad jeje. el trasero entiendo que no necesita. Gracias
     
  14. Allbikes

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    Bracket PM PM +40, si la horquilla es para 160.
     
  15. Thunderf1

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    La Horquilla es para 180. El adaptador que lleva ahora mismo para el disco de 200 es de 20mm. No sé si el que hay que poner es el Hope Mount C (post to post F203/R203) que parece ser de unos 20mm aprox.

    Edito: Ya lo he encontrado es el tipo Mount H de 180->203 lo que me ha despistado es que en la descripción del tipo C ponía PM to PM F203/R203

    Gracias

    Tapatalkeando con el sifón
     
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  16. kasius

    kasius Miembro Reconocido

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    Al final acabo de solucionar de una manera barata el tema de la ruieda delantera rota, creo que la mejor de las opciones para salir del paso, más adelante seguramente cambie por ruedas de perfil ancho 30mm, cuando bajen un poco de precio, al final unas M1900, muy parecidas a las 1700 y sólo por 76€ incluido el envío

    Me he debido comprar la última, ahora sale sin existencias:

    http://www.rczbikeshop.es/es/dt-swi...s-axle-15x100mm-black-w0m1900ahixs101462.html

    :D
     
  17. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Baratas, pero malas como ellas solas... Recuerdo hace tiempo que un forero puso un video en el que se le doblaba la llanta y salia por orejas.
     
  18. JavierK

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    Don ruedas para all Mountain, no para hacer el burro.

    Pasaos por el hilo de ruedas endureras que están vendiendo una nube que va entre la llanta y a cubierta y evita que se dañe la llanta y se pellizque la cubierta.

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  19. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    eso sin contar que el nucleo de la trasera se desintegra...cosa que a el no le va a pasar por suerte.
     
  20. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

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    Las M1900 vinieron de serie con la Spectral en muchos montajes. El trinquete Two Pawl rompía con facilidad, pero el resto de la rueda es muy buena, ligera y tubeless ready.
    Todos los aros frexan llevados al límite. En el EWS se ven en cámara lenta flexiones espectaculares.
     
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