Yo no cambiaba unas x1700 por unas progress, la verdad... ¿¿Tu tendero vende DT swiss también??? Porque me extraña que vendiendo ambas te recomiende progress antes que DT. Si lees por ahí en otro hilos veras que las progress dan algunos problemas más que las DT dan...y necesitan más mantenimiento, incluso veras gente con cambios de rodamientos de la marca Enduro para mejorarlas, etc... Pero bueno tu decides. Y si por otro lado sigues con dudas, siempre tienes la opcion a la carta de por ejemplo Ruedas Custom. Estan haciendo muy buenos montajes con aros DTswiss xr 331 + Dt350, trabajan muy bien.
Buenos días, acabo de subir unas fotos al hilo de rigidas sub-10 en el hilo de bicis ligeras, por si algun cubetero quiere pasarse. http://www.foromtb.com/threads/tu-rígida-light-bike-aquí-sub-10-kg.129112/page-238 Un saludo de miercoles!
Bueno, de todos modos decida las ruedas que decida, siempre serán mejor que las Mavic. Menuda decepción de ruedas en cuanto cambie de ruedas, espero poder pasarme por ese foro...
Imagino que depende de que cubiertas pusiera, incluso a lo mejor no me iría mucho de 10. De todas formas, al contrario de lo que dicen otros mucho, yo estoy contento con esas cubiertas, son las que gasto yo habitualmente y no ando sólo por pistas. Soy ligero y no he tenido más problemas que los que puedes tener con cualquier cubierta alguna vez. Decir que no son las Lite Skin sino las Snake Skin que van algo reforzados los laterales y pesan un poco más.
Buenas noches a todos Para Sr globero o cualquiera que haya cambiado partes de nuestra dirección He pillado un cono de una dirección fsa de carbono , la dirección no era exactamente la tuya pues no la encontré ,el cono si parece el mismo .. Cogi por eBay una muy parecida , el cono en concreto entra bien y parece que ajusta correctamente una apretados los tornillos Mi duda está en que en el cono de la dirección original viene con una junta de goma y la que acabo de pillar carece de ella , es más la junta de la original parece que no entra en la nueva , Tú tb la tienes así o recuerdas que entre cuadro y cono tuviera esa junta ? Así a simple vista el funcionamiento parece correcto En cuanto pueda pongo fotos
Te pasa como a mí con esas gomas, me gustan mucho y como peso 63 kilos ni se enteran de que voy ahí arriba hahajajajjaja Enviado desdeee.................
Buenas a todos... Finalmente el mejor precio que he encontrado ha sido en una tienda de Sabadell (cuidado que se "escapa"! jajaja). He podido gestionar la compra, incluyendo la financiación, desde el sillón de mi casa. Saludos
Buenos días, si no te he entendido mal hablas de la junta de goma que lleva el cono por debajo y que simplemente hace de guardapolvos con el cuadro y el rodamient superior. El cono de serie trae una goma, a ojo de buen "cubetero" (chistaco!) de unos 3 mm de alto, siendo desmontable del propio cono. En el cono de carbono que yo llevo, la junta es mucho más fina, creo que apenas llega a 1 mm de altura y va termosellada al propio carbono, con lo cual no puede separarse ambas partes. En esta foto de hace tiempo, se puede intuir la junta del cono de carbono. Y ya aparte del labio de goma del que hablamos, aprovecho para preguntarte lo siguiente. El cono de serie, concretamente por su parte de abajo y en su diametro interior, llega practicamente hasta el nivel del labio del que hemos hablado. Es así para que apoye en el cono interior de apriete que entra en el rodamiento y así poder apretar la dirección. Bien, pues mi cono de carbono no tiene esta "altura interior", por lo que si se montase tal cual, al ir apretando logicamente se queda la dirección bloqueada al apretar la parte baja del cono directamente con el cuadro. No se si me he explicado... jajaja. Total, que con mi cono tuve que meter una arandela interior y a tirar. Sólo era eso y saber por curiosidad si el tuyo vino igual, aunque me parece que no según te he leído. Un saludo! Sr. Globero.
A ver si acierto ... Una arandela como esta ?? Al desmontar la antigua dirección esa ya estaba , simplemente le he sustituido el cono nuevo Mi duda era la junta que tienes razón que está termosellada , la original sobresale del cono para aislar la zona de polvo y agua Con este me da la sensación que no queda tan resguardada la zona
buenos días, Me he dado cuenta que la rueda delantera de mi Reaction GTC SL 2016 está cogiendo holgura lateral, es decir, se mueve levemente si la empujas hacia los lados. Son las Fulcrum Red 66 de serie. se habrá aflojado algo en el buje. ¿A alguien más la pasa? ¿alguna solución para no tener que llevarla al taller? Gracias.
Muy sencillo, afloja el tornillo allen lateral que va en el lado contrario al disco. Manualmente gira poco a poco a derechas (apretar) el cono negro donde esta alojado ese tornillo hasta que veas que no hay holgura lateral ni axial. Ten en cuenta que al apretar de nuevo el tornillo allen cuando creas que no hay holgura, se endurece un poquito más el giro, asi que afloja hacia atras el cono un pelin antes de apretar. Saludos!
Muy buenas otra vez... Ya que e vendido mi antigua cube reaction gtc pro de 26",quiero dar el paso de una vez por todas a las 29"... Ya tengo decidido que entre el aluminio y el carbono,me quedo con el carbono.... Y aqui viene la consulta,estoy entre la Cube Reaction GTC PRO y la Reaction GTC SL,ambas del 2016 y ambas en 29" https://www.cube.eu/en/products/mtb-hardtail/reaction/cube-reaction-gtc-pro-2x-carbonnflashred-2016/ https://www.cube.eu/en/products/mtb...e-reaction-gtc-sl-2x-carbonnflashyellow-2016/ El cuadro es el mismo en ambas,lo que mas se diferencia es las llantas,frenos y horquilla... Merece la pena pagar los casi 400€ de diferencia que hay entre la Pro y la Sl? Hay mucha diferencia entre la Fox 32 Float Perfromance SC y la Rock Shox Recon Silver TK Air? Se que la Rock Shox es mas pesada que la Fox... Alguien con una GTC PRO puede contar experiencias de primera mano? Me seria de gran ayuda... Muchisimas gracias a todos Un saludo