103 por cada uno.....desorbitado, estacazo del 15. A mí me cuesta 50-60 horquilla y 35 amortiguador Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
La verdad que no dudo de la profesionalidad del taller y tengo que reconocer que los mecánicos son bastante majos y competentes...pero el jefe, que será quien pone los precios, se le va la olla. Me tuvieron que purgar un freno...que no pregunté ni el precio, y me clavaron 18€, cuando en otros talleres son 10€ o como mucho 12€. En fin, a mí por lo menos poco me van a ver por allí...
Deben tener el taller como un quirófano y trabajar con guantes y mascarilla....madre mía. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Pues yo la 710 del 2015 le acabo de hacer el mantenimiento y 75 horquilla y 50 amortiguador en la tienda donde la compre en Madrid
103€ me parece un robo a mano armada, ni que lo llevasen a la NASA a una sala despresurizada, no me jorobes. Por cierto, en teoría se debe hacer 1 al año pero sabeis si hay limite de kms tambien ? Gracias.
En realidad van por horas las suspensiones, pero horas reales de uso en el que trabajen, no carretera, una vez al año está bien. Yo llevo casi 2 y va de pm...
bueno, puede que en tu caso sí, pero esto es como los amortiguadores de los coches... van pasando los kilometros y el tiempo y piensas que esta la suspensión en buen estado... hasta que cambias los amortiguadores y es cuando te das cuenta de lo degradados que estaban... xDDD Te vas acostumbrando y no te enteras...
Puede ser! Jeje, pero ahora tengo una Spe Enduro 2016 en casita y la Spark bajando pos es otra cosa, jeje.
Hola....yo mido lo mismo que tú...y en su momento también tuve esa duda con mi spark...por si te sirve de algo yo me decanté por la talla M, aunque entramos justo por el límite inferior, yo lo solucioné adelantando el sillín lo que se puede y colocando potencia corta...de 60 mm...yfu voy bien... Quizás la talla S también sea válida y más reactiva de comportamiento, al ser más corta entre ejes, pero para todo uso veo más estable la talla M...eso sí ajustando potencia y sillín a tus medidas...no al revés...espero que te sirva de ayuda....
Hola alguien sabrá decirme en qué peso están las llantas de la spark 940 2016....!!!???! Y se me podías recomendar alguna????? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Salen caras, demasiado. Bonitas aunque muy vistas, y poco fiables y delicadas. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Soy de Santander no se cuál será tu presupuesto pero a mí me encantan las nuevas dt swiss XR 1501 Spline one. Yo sí algún día le cambió las ruedas a la spark fácil q ponga esas.
@kikogonzalezaria , te recomiendo que te des unas vueltas por el foro, hay muchos hilos donde se habla el tema de ruedas... no obstante, mira a ver cuánto te quieres gastar y qué es lo que vas a hacer con ellas... y cuánto pesas. un saludo
Tengo un chip de cambio de geometría que sirve para los modelos 2012-2013, por si alguien quiere probar una posición intermedia entre high y low, ya que tiene el agujero centrado. Lo cambiaría por un cierre de tija o un kit de sangrado para avid o formula. Si le interesa a alguien que me ponga un MP.