Me estáis asustando Es de aluminio, no hay peligro pero el material también se fatiga. De todas formas y según lo he visto personalmente, ahora hay mucha "tendencia" con el drop, pero no todo drop sirve para lo mismo. El manillar drop carretera/cx y el manillar drop gravel son para usos diferentes. El de carretera/cx está diseñado para una postura aero y ofrecer un drag mínimo ("superficie frontal" creo que se dice en español) en muchas ocasiones (quizá el 30-40% del tiempo) se utiliza de pie. El manillar de gravel contempla como principal objetivo la comodidad, salidas muy largas con varias posiciones de manos y posición sentado apoyado "abajo" en los drops (por eso quedan tan arriba con respecto a un carretera/cx).Ir mucho tiempo "incorporado" como en ciclismo de carretera/cx no creo que sea el uso para el que está pensado. De hecho, en mi experiencia no son cómodos en posición incorporado, tuve un On One Midge, y cuando quería tirar de pie me resultaba muy antinatural y no podía aplicar la fuerza como estoy acostumbrado, quizá porque vengo de la pista/carretera pero terminé por quitar y volver a un manillar drop más convencional. En cualquier caso, cada uno es un mundo porque morfológicamente somos diferentes, lesiones, hábitos, procedencia (mtb, cx, carretera), etc. Saludos,
Buenas Ya llevo tiempo mirando que si una de cross que si una de gravel y al final y como no las puedes probar la elección tendrá que ser a ciegas y utilizando opiniones de alguien que te aconseje ¿Como veis mi ultima posible elección? ( además de que tiene un coste elevado) de una bici para TODO o para CASI TODO Modelo TREK DOMANE SLR 7 DISC, algún afortunado que la haya probado o que la tenga, me aconsejaría este modelo? Posibilidades de ponerle a esta bicicleta mono plato, o me quedo con los dos que trae de fabrica y no me complico más ? Añado que no la quiero para competir. Gracias
Yo es que un.pepino como ese no lo meto por pista, y empedrada menos, se me raya y me da un síncope!!! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo lo quiero para disfrutarlo, si se raya lo pasaré mal los primeros rayones pero luego ni los ves, mientras solo sean rayones me da un poco igual si la bici funciona en esos terrenos debe de ser una gozada llevarla con tanta tecnología y diseño en el cuadro. Por lo que dicen en la web parece que no tiene igual, bueno quizás Pinarello con su gravel y esa suspensión revolucionaria en los tirantes Saludos
Hola, esos manillares también me gustan, si hicierais alguna compra colectiva lo pondríais aquí ? alguno de ellos da la impresión de ser incomodo para agarrarse en modo escalador , pero la curva tan pequeña y cerrada me gusta. si algo hay ya veremos.
en ese concepto, los aparatos que me ponen mas cachondo son estos (lo digo por si no las conoces): bmc roadmachine y canyon endurace slx. yo esto lo veo como bicis de carretera para rutas mixtas con capacidad para ruedas gordas, creo que en ambas el maximo es 35mm. algo parecido a la diverge pero mas road.
Madre mía..se acerca la pagina 500...y como director general inter estatal planetario graveliano... Quería subir una foto de mi nueva gravel...y no podrá ser... Bueno a las malas subiré una del anterior dueño...
El único inconveniente que le veo puede ser la altura del eje pedalier si entras en un sitio complicado... Suba lo que sea pero suba algo!
No, no las conocía, pero ya las echo un vistazo, asi de golpe me parecen unas geometrías mas de carreras.La Trek Domane que me parece bastante mas relajada. Edito : He mirando las paginas de BMC y CANYON y en esos modelos para nada hablan de esas anchuras de neumáticos, vienen pensadas para neumáticos de 28 mm. Las Canyon no las conocía y resultan muy muy interesantes aun así. De Bmc conozco la crossmachine de haberla mirado, de la Canyon tengo seguramente una idea equivocada de ella por algo que leí, retomaré la marca a ver que me ofrece interesante. Gracias
Hola, Hacia dias por mil y un razones no habia escrito, pero hoy paso y dejo una fotito de como va quedando la ex private de Efren. De momento ya lleva instalado el kit single speed con un piñon surly de 22 dientes (para compensar un poco en las subidas, considerando que lleva un plato de 38 dientes), la transmision se completa con una cadena kcnc gold. Ya tiene un cierre de sillin kcnc azulito y unos espaciadores a juego. Al final, con tanta vuelta pondre unas ruedas mavic crossride, un poco pesaditas, pero duras para resisitir todo. el resto de componentes es de la Kona. Como sera single speed tengo pensado montarles unos frenos hidraulicos TRP Hylex. Aqui dejo una fotitos de los avances y los frenos que pondre. Saludos!!!
Digo yo que una bici que está hecha para ir por grava y pista aguantará alguna picada... Las btt van con el carbono visto y no pasa nada... Yo estaba mirándome una de cross para hacer pista de grava y tierra! Creo que es su hábitat Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk