Subo fotos de mi GF con 2 mesecillos de vida Después de pasar por varias Racing y los últimos años con una TCR SL me acabo de pillar la Defy y estoy supersatisfecho Fui a informarme de la TCR disc 2017 pensando de cara al próximo año en pasarme a disco La idea era vender mi cuadro y montar una de disco aprovechando mi grupo Durace Di2 Pues al final me liaron y me salí con una Defy Adv SL 0 Siempre me había enamorado pero me echaba para atrás el precio, la prohibición de discos en Master y el q no fuese geometría racing Me hicieron una oferta de escándalo. Tanto que no puedo decirlo. Me cortaría los h... el de la tienda. Entre de los dtos extra de Giant fin de temporada y que al de la tienda le interesaba venderme la bici aunq fuera a coste para llegar al rapel, me compensaba mas pillar la bici que cambiar de cuadro Me puse a ver medidas y al final en la defy solo voy 1cm mas alto, la bici es mas cómoda y los discos... No los cambio por nada. Mas aquí en el Norte Tg una giant tcx de cx de disco y este ultimo año fue mi bici preferida, aunque la TCR fuese un pepino mejor y 1,5kg mas ligera, la tcx rodó el 80% de los km Lo de la geometría, son frikadas de master pro tour jajaja. Si al final vas casi toda la carrera en grupo... Q importa la aerodinámica Lo unico es q como no dejen discos para el 2017 en master lo llevo ******. Pero bueno, asi tg excusa para retirarme o tomar un año sabático jajaja La use en la Perico y una gozada. He encontrado mi bici para muuuchos años Llevo desde los tiempos de Indurain andando en bici y ya estoy por encima de modas y demás. Me he vuelto muy practico y objetivo y bajo ese prisma las GF son lo mas adecuado para la mayoría de nosotros. Poco partido le sacamos a las bicis racing, ni siquiera aun compitiendo en Master Al final la mayoría de las supuestas mejoras no dejan de ser efecto placebo Por cierto si alguien le interesan ruedas de disco de carbono tg en venta en el foro las que traía la bici (2 foto) A estrenar y con garantía a nombre del comprador Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, ya ha terminado el embargo. Bueno, terminaba anoche, de donde habéis sacado las fotos se han adelantado algunas horas. En fin... Pues eso es lo que hay. Otro sistema de suspensión delantera, pero este mucho más bruto que el de cualquier otra bici del segmento. Mi compañero José Vicente estuvo en abril en Bélgica en la presentación y dice que te hace cambiar la forma de rodar sobre los adoquines porque para que sea más efectivo debe de llevar peso cargado delante, por lo que funciona mejor con posiciones del ciclista más agresivas. También me comentaba que en carretera no se nota ningún vaivén, pero que grabas un vídeo a cámara lenta de la dirección y sí funciona. Existirán varias durezas del muelle para adaptarlo al peso del ciclista y nada, que tengo pedida una a Specialized para probarla cuanto antes. Lo malo que en el próximo número saco la Venge ViAS así que tendrá que esperar varios meses aún.
Sí, seguro que son la *****, pero cada cacharro son 500€ extra, y ahora los globeros y ex-mtberos tenemos que soltar más pasta por una gran fondo que un semi-pro o un vieja guardia por una escaladora o aero. Solo digo que no es justo
https://www.specialized.com/es/es/components/sworks-aerofly-carbon-handlebars-25mm-rise/118175 Y este manillar también me gusta.
Y por 55 lereles tienes en alu y 15 de elevacion...soy anti S pero es un buen invento: https://www.specialized.com/es/es/components/hover-expert-alloy-handlebars-15mm-rise/118174
Han creado un hilo exclusivamente de la Roubaix 2017 con vídeos y demás Specialized será cara y todo lo que queramos, pero hay que reconocer que se rompen la cabeza todos los años con inventos raros. Cada minuto me gusta más ese manillar de doble altura Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
Seguro que va fenomenal, pero estéticamente... El manillar de doble altura si me parece un buen invento para ganar altura y así poder dejar la potencia a ras en el caso que sea necesario. Sent from my iPhone using Tapatalk
La putada es que con el invento ese de suspensión olvidate de poner la potencia al ras.... Necesita el fuelle de por medio
yo paso de ciertas "modas" el de 15 tiene un pase y le vendria muy bien a muchos para quitar algun espaciador, el de 25 me parece feo
os habéis fijado que lleva un swat como la MTB para almacenar cierta herramienta? por lo poco que he podido leer cuentan que se siente un poco extraña cuando te pones de pie, debido lógicamente a esos 20mm de amortiguación, pero que las pruebas en laboratorio demuestran que no se pierde un w en comparación con una rígida y bla bla bla bla. no encuentro la geometría y los precios en línea con las marcas caras.
No se yo. Una de las gracias de la bici de carretera respecto a la mtb es ponerte de pie, agarrar el manillar y sentir que ahí no hay nada que amortigue tu fuerza. Sería cuestión de probar y tal...
pero como no hay forma de probar la bici. Vi en mammoth que se podían alquilar bicis, y entre ellas está la Rubaix. A ver si es posible alquilar el nuevo modelo en los próximo meses.