Es un cuadro el de la BMC que toca ya cambiarlo, está ya anticuado. Si nos ponemos así, para horripilante no lo siguiente, el de la antigua Scalpel no crees?
Hombre tampoco era tan feo el anterior cuadro, era un poco anticuado pero en sus años mozos era todo un referente líneas muy suavizadas y mucha curva. Jejeje. Por cierto, ya está hecho!! He pedido el amortiguador Dt x313 con remoto la semana que viene me llegara.
Sabéis una cosa ... Nos gastamos dinero en mejóralas las bicis y mayoría ni competimos ni nada ,y después de mejóralo lo vendemos por una miseria ( yo incluido ) No creo que tanta importancia tiene amortiguador para gran mayoría Y no pongáis fotos de bicis de los profesionales ,que ellos tienen mayoría cosas personalizadas Saludos y disfrutar de montes !!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llamadme insensible, pero yo no noto que me penalice llevar el amortiguador en abierto, si que es cierto que la bieleta se mueve todo el tiempo, pero no me hundo cuando hago fuerza. Es decir, creo que llego en el mismo tiempo, con los mismos watios en cerrado y en abierto. Pienso que el amortiguador y la bieleta están para eso. Por cierto, una de las cosas que me hizo decidirme es que en el blog de linkage desing, comentaban que no contaminaba el pedaleo en abierto...
Post desde mis pajas mentales: Se han visto fotos de la patente del cuadro-suspension de la scalpel. Con una doble cámara instalada en el tubo horizontal. Me niego a pensar que esa patente es solo para albergar la batería del di2 Con loncual yo esperaría un poco a ver que es eso realmente antes de ponerme a cambiar el amorto. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
No, si en abierto se va muy bien y cierto es que no contamina mucho. De pie tampoco se nota que contamine, hasta ahí todo correcto. Pero cuando llegas a casa y miras la goma/testigo del amortiguador te das cuenta que se ha movido solo hasta la mitad después de haber hecho una buena bajada. Entonces piensas que una posición de abierto, pero abierto de verdad te daría todo el recorrido necesario para pasártelo aún mejor, Jejejej. Se traduce en tres posiciones.
Sí que se ha comentado algo, pero no se lo mismo eran bocetos de la batería del di2. En el manual te viene todo sobre alojar la batería en el tubo
Me uno especialmente en lo de las fotos de los pro: hoy una cosa para calentar, el domingo le dan otra de un sponsor nuevo, el lunes le ponen otra de esas nueva, el miércoles le cambian el cuadro y así hasta el infinito. ...
Sabes una cosa ? Lo conozco un corredor y su mecánico que compite en copa de mundo Ellos casi nada tienen de serie ,siempre modificado no lo importa limar un poco agui un poco allí ,las interiores de amortiguadores y horquillas son totalmente personalizadas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las bicis es uno de los pocos deportes que te empeñas y te echas la manta a la cabeza y puedes llevar un bicho como los de los Pro(impensable en F1, Motogp,etc) pero ellos tendrán cada semana su desmontaje de componentes hecho, cambio cada mes, semana o día si hace falta d determinadas cosas, y el año que viene otro modelo nuevo(no bici que se la cambian cuando haga falta durante la temporada), y nosotros tenemos que estirarrrrr ese gasto varios años(yo al menos).... por eso hay que ver si nos mola el modelo, si a uno le cuadra aparte de en el garaje en su uso, etc pero no salir loco con lo que montan que para eso son Pro y aparte de no pagar cobran!