Para salir de dudas puedes hacer dos cosas. Una con un compaz de punta exterior, lo introduces unos 6 cm te dará la medida esacta, si lo introduces menos, te puede falsear la medida. La otra, montarle la tija de su medida, que es de 26,4
Tienen dos o tres detalles que si fuesen mias, creo modificándolos ( siempre desde mi parecer) " entrarían" más por los ojos
Zeus fabricaba las direcciónes en los tres pasos. Por lo que comentas tienes una horquilla italiana, lo que si puedes hacerle, es pasarla a rosca métrica y Aprovechas la dirección que tienes. O en su defecto, localizar tuerca y contra tuerca. Las demás piezas son todas iguales
Voy a opinar lo que le haría yo, si las bicis fuesen mías. 1 foto. Funda del cambio la cortaría un poco. Fundas de freno igual están larguísimas ( arco que hace en el manillar) la cinta de manillar, esta puesta de pena y las correillas de rastral en la parte baja del pedal, le haría un zis zas. Esto además evita que cuando tiresvpara apretar se desplace. Voy a ver 2 foto
1 Foto, la Ramiro. La funda del cambio al ser demasiado larga, hace hasta un pequeño ángulo. Y lo mismo, las correillas, supongo que las fundas de freno ( no se ven) habrá que ponerlas mas cortas
Colnago. Igual que la anterior, + quitar un poco de inclinación al manillar, montar cámara delantera de válvula fina y fuera tapones y tuercas de de valvulas
OK. Estoy de acuerdo en todo. Como verás y te he comentado, las prisas por quitar material del piso hace que algunas cosillas estén provisionales, por eso aunque las tengo "terminadas" hace tiempo, no me había atrevido a presentarlas, porque les falta los repasos. Las cintas son restos que tengo y no son definitivas, al igual que la Colnago está sin la cadena puesta, la cinta no la tenía definitiva porque las manetas de freno no me van bien del todo y me temo que las voy a tener que cambiar. La tenía con unas Victory pero encontré estas Super Record pero van duras y no recuperan la posición. Las habían montado con funda por dentro haciendo un agujero y poniendo un pasador que he quitado pero me temo que las han forzado. De acuerdo en lo demás y agradecido por tus observaciones.
Pon fotos de las manetas que se vea lateral 2 desde atrás ( sin la abrazadera) t de frente ( que se vea el interior) Haber que se puede hacer con ellas.
Los tapones en una bici de carrera es antiestético ( siempre desde mi parecer) y las tuercas, ya es otro tema. Cuando inflamos la rueda, el siguiente paso es apretar la tuerca. En caso de pinchazo, al no haber presión de aire( el aire es el que saca la válvula) posiblemente nos costara mucho trabajo aflojar la y si hace frío y tenemos los dedos " congelado" no vamos a reír para adentro
Nota. Ahora alguno entenderá x que la malloria de tubulares ( por no decir todos) no traen rosca la válvula
En días no podré ponerlas porque esta en el pueblo y de momento no voy. Lo tendré en cuenta para cuando pueda. Gracias por todo.
Extremadamente ligera. Zapatas de freno de fibra modolo denotan su uso en mojado, caja de pedalier cincuentenario. . Saludos y buenas rutas.
La bici es chulicima. Deberías de " sanearla" la puntura esta muy dañada y a la larga le afectara a la tuberia, y aprovecha para hacerle algunas costillas.
Cosillas No costillas. X cierto el eje pedalier es el de titanio antiguo ( con tuerca) el del 50 nario es con tornillo y es largo de mangas o en su defecto, no tiene las bolas o jaula que le corresponde, me inclino por esto ultimo, viendo que han utilizado una llave grifa para montar la pedalier
Una señora clásica la T.I. Raleigh Team Pro en Reynolds 753 @mikimiki ...ya con ver el número de serie "SBxxxx" se comprueba la "denominación de origen" de la Raleigh...a disfrutarla!