.¿has roto tres cuadros iguales? ¿en cuanto tiempo.? si te dan un cuadro igual o mejor mas pesado pues sales ganando seguridad piensalo asi. en cuanto a cobrar es un delito y se lo debe haber quedado la tienda Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Por si os sirve de ayuda. Adjunto enlace de vídeo del sistema RAT aunque imagino lo habréis visto ya. ▶ 0:36
Te paso foto de 2 bicis Focus Raven 2016, una con talla M (la roja) y otra con talla S (la negra). Espero que te sirva de ayuda. Por cierto, vendo la horquilla Fox negra Fit 4 100 qr15 bloqueo en horquilla porque me paso a RS1
Esa pieza que ponéis al final de las bielas de color rojo, ¿qué es exactamente?. Enviado desde Samsung Galaxy S7
Eso son protectores de bielas que en principio es para no cargarse unas de carbono con las piedras pero ahora se estan poniendo también en bielas de aluminio.
Efectivamente como te dice el compañero son para proteger las puntas de bielas. Si bien no son de carbono, te quitan el golpe que luego se queda señaladas, sobretodo en nuestra zona que hacemos mucha trialera. Las puedes encontrar en cualquier tienda.
Os paso foto actual de la bici con RS1. He quitado las llantas originales Focus instalando ruedas American Classic más anchas que le dan más estabilidad con eje delantero para RS1 y la horquilla Rs1 que bajando también me da más seguridad, por la Fox que la puse. (Si alguno le interesan las llantas originales o la horquilla Fox que me pase un mensaje)
Pues es cogerle el truquillo, a mí me costó y tengo que reconocer será rápido , pero a mí me gusta el cierre qr12 de rosca de toda la vida. Yo por si os sirve, lo que hago es meterlo hasta el fondo en la posición correcta, pero siempre le doy con la mano un golpe para asegurarme que está bien encajado y que gira y cierra bien y después me aseguro de que no queda con holguras. Saludos
Una pregunta chicos, los que habéis cambiado las bielas de serie que traían en bb30 y habéis puesto unas Shimano, qué tipo de eje pedalier y cazoletas lleváis. Podéis pasarme fotos o algún link. Gracias
Lo primero...tienes que poner eje pedalier reductor pf30 a 24 mm tipo fsa/shimano...y luego comprar juego cazoletas de rosca de 24 mm El conjunto no te sale por más de 40€
Los mejor es poner unas cazoletas d rotor; convierten directamente d 30 a 24 sin necesidad d instalar 2 piezas y dara menos problemas d mantenimientos y ruidos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es lo que va a montar mi colega en su Raven. A ver qtal le va y si eso lo cambiaré yo también en la mía. Gracias
Pues es que mi colega se quedó el otro día con la biela enganchada a la zapatilla. Se le a redondeado el dentado interior de la biela y el piensa que no lo llevaba bien sujeto. Ha encargado el Rotor a ver si le encaja bien. Yo llevo el mismo sistema y no me ha dado problemas. Era por informarme. Gracias