Os pido consejo. Tengo pensado en montarme unas ruedas carbono y no se si montar bujes dtswis 240 o los dt350. La diferencia de precio es de más de 150 € y no se si vale la pena pagarla, también había pensado en montar los dt350 delante y dt240 detrás para abaratar o os parece una tontería. Gracias. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
350 centerlock, apenas 10-20 gramos de diferencia con los 240, y si no recuerdo mal, mecanicamente son iguales. Yo los montaria straighpull
Eso iba a comentar, bujes 350 straightpull y listo, ligeros y para toda la vida Enviado desdeee.................
Hola sensaciones la tengo 1 semana hasta ahora y de momento muy buenas, el sistema de microsuspension me parece un acierto ya que se nota el pequeño extra de comodidad, la bici esta en 11 y poco kilos sin tubelizar la noto agil y rigida subiendo. Me salio por 2000 ya que compramos varias con un amigo y nos hizo buen descuento. La horquilla una maravilla como todas las fox. Los bujes no suenan mucho una cosa normal y lo mejor el color ya te pongo mas fotos cuando pueda. El unico pero el cable por fuera y los frenos son mejorables pero funcionan bien.
***** pues es que gastarte 2400 eutos en una bicicleta y que lleve el cable del desviador por fuera a mi personalmente me jode bastante. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Salidita mañanera siempre pide más la jodía jajajaa,por cierto acabo de ver en directo la nueva 9.7 la rojita y es preciosa vale q el cable está ahí pero la bici espectacular
Yo la vi en la tienda y me pareció muy chula, y con la nueva Fox 2017 y ese precio la verdad que puede ser súper ventas. Si fuera 1x11yo me plantearía seriamente un cambio, pero viene en 2*11 y ponerte a cambiar buje y casete... Pues ya es una pega. Y dejarme monoplato con 11-42 no lo veo. Pero si quieres 2 platos es cojonuda, con todo xt... Y las ruedas son las pro, la 9.7 del año pasado traía las elite.
El carbono es el mismo? Ya que me han comentado que va ha haber dos carbonos digamos el tope que es el que llevan las actuales 9.7 9.8 9.9 Y otro inferior Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Sobre los bujes 240 y 350 la diferencia no sólo es del peso sí o tb de los rodamientos, todo más calidad!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De rodamientos y demás también serán los mismos ? Como los de specialized normal y sworks mismo cuadro con distinta pintura y letras ponen fact 11 y a vender jaja . Pasara lo mismo con estos bujes cambio de pegatina y rodamientos mimos cuerpo de buje ? Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Yo hablando desde mi experiencia, os comento... tengo por ejemplo unas ruedas con dt350 y unas dt xr1501 con spline. El spline one es un buje superior al dt240/350 ¿La principal diferencia sobre la marcha entre Spline/240/350? Quitando la pequeña variación de peso y distintos cuerpos...Lo más destacado en los dt240 y spline respecto a los DT350, es la necesidad en la rueda delantera de los 350 de herramienta especifica HWTXXX00N5290S o invento casero para colocar los casquillos delanteros una vez extraidos del buje, los cuales tienen casquillo y arandela de sujeccion por separado, en los dt240 y spline son una sola pieza, más fácil de quitar y poner sin necesidad de herramienta, como pasa en las traseras de los 3 modelos. Omitiendo las diferencias en las ratchet que son así... De serie Spline ratchet 36T, Dt240/350 ratchet 18t En mi caso le hice el upgrade 36t al 350 pareciéndose aun más al spline. En los rodamientos descozoco si hay diferencia, pero los de dt350 van de maravilla y parecen identicos a ojo.