Pues nidea, lo llevaba pintado en rotulador, en las olympiadas creo que llevaba lo de maxxis pero no el modelo. Aqui ni eso. Quizas tambien para que resalte el nuevo logo en dorado de la llanta
Me uno al Censo quiero mOntar una 930 2017 un poco a la carta, y estara bien dar vueltas por aqui Sent from my iPhone using Tapatalk
Bienvenido!! Yo por lo menos con mi 920 del 2016 estoy muy satisfecho, a ver las nuevas como funcionan...
Hola, podias poner mas fotos de como te queda la instalacion del mando de la tija y el cableado? Gracias
Tengo un chip de cambio de geometría que sirve para los modelos 2012-2013, por si alguien quiere probar una posición intermedia entre high y low, ya que tiene el agujero centrado. Lo cambiaría por un cierre de tija o un kit de sangrado para avid o formula. Si le interesa a alguien que me ponga un MP.
Madre mía. Mi actual Spark 940 de 2013 talla L (toda de aluminio), full XT, con pedales XT, ruedas Crossmax SLR, tija Ritchey WCS aluminio (199 g.) y manillar KCNC SC Bone, (190 g.), tubelizada con 90-100 ml. de No Tubes por rueda y cubiertas de 750 g. 12,20 Kg. Con los soportes del Garmin, sensores de Cadencia-velocidad y portabidones incluidos. Ya puse las fotos aquí en su día. Estoy flipando con los pesos en general que veo por ahí, bicis de 5000 € en 11 Kg. sin pedales, Scott, Canondale, Orbea, KTM...
Pues no lo será todo, peto en la presentacion de scott spain a los distribuidores les dieron la consigna, hasta la saciedad, de que usaran lo de que tenian el cuadro mas ligero del mercado. Me lleva a pensar q va a merecer la pena hacerselas a piezas....pq gastar 4000 y que traiga un manillar de 15 euros....al que luego no le voy a dar salida..... Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Parece una tendencia general... Te vende el oro y el moro de que cada vez mas tecnología... Para mí que el estándar boost añade mas peso que rigidez... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Yo creó que los nuevos estándar de ruedas, es otra excusa más, para intentar que cambiemos de bici. Y que comprar unas ruedas sea cada vez más complicado. Yo tengo claro que no le voy a entrar en ese juego.
El peso no lo es todo, pero cuando echas mano a la cartera, pues hombre.. Sin ir más lejos, la Spark RC de 2016, talla L con pedales Crank Brothers Eggbatter y portabidones Elite de plástico eran 10,400 Kg. por un precio de 5000€ con un 20% ya incluido. Hoy en día no sé qué bici llega a ese peso en ese precio. Saludos..
No se donde les puedes ver... EDITO: Solo salen en los modelos RC, en los modelos de 120 mm no salen pesos....
La Pro (5000€) 10,9, vamos 11 Kg. En la línea de precio y peso de toda la competencia. Por cierto, ayer a Nino en la Swiss Epic se le partió un tirante de la nueva Spark y le tuvo que hacer el mecánico una ñapa con dos llaves allen largas y cinta aislante..