Que vista tienes, efectivamente es chinorra Se la pegaron en tienda, una locura hacer eso y más aquí en el sur. Le ha puesto cinta al igual que la rueda delantera. Para pegar tubulares mejor uno mismo o alguien de la vieja escuela que está harto de montarlos.
6/6 con Tufo Extreme y en este caso con tubular Tufo Elite S3 con 3 mm de pinchazo con un cristal. En 5 minutos rodando sin problemas a media presion , nueva parada y presión completa. Se seca fácil pero a la hora de actuar es único. (Toco madera de que siga así).
Hola al despegar un tubular continental compettition se me ha quedado parte de la tela pegada en la llanta la he tenido que cortar eso es normal, ese tubular se puede volver a usar, un saludo Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Hola Speedwave, No creo que sea normal no que te ha pasado. Pegando de nuevo la cinta al tubular no debes de tener problemas para montarlo de nuevo. Las veces que he pinchado, he tenido que despegar la cinta para abrirlo y reparar, se pega de nuevo y listo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, soy novato en el mundillo del tubular, una preguntilla.... Cuando cambiáis un tubular pegado con cinta tufo, retiráis el resto de pegamento de la anterior cinta antes de pegar la nueva? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me hicieron algo parecido. Un hilito de mastik en la canaleta que apenas tenia contacto con el tubular. Ridiculo. Al menos se me despego subiendo y no bajando....
Desconozco si es mas segura o no, posiblemente sean igual de seguros. Pero poner bien la cola tal como se ve en la foto que ha puesto @dobleobjetivo no cuesta nada, si no se hace bien a la primera siempre se pueda quitar el tubular y darle una nueva pasada para que coja mejor. Para los que no se han puesto a encolarse tubulares yo les recomiendo que lo hagan sin miedos, eso sí, es una tarea que requiere su tiempo, mejor no hacerla con prisas. Aquí las prisas no llevan a ningún sitio. Cuando no tengo tiempo o ganas de montar bien los tubulares lo dejo para mas adelante y monto las ruedas básicas de cubierta y a rodar, pero nunca pondría mi tubular con ese hilito de pegamento y encima en medio del surco, donde a poco rígido que sea el tubular a penas van a entrar en contacto.
Si vale compañero yo uso en las de carbono el continental para aluminio y pega del cara jo Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Yo no me la jugaria. Por 3euros que vale, no me arriesgo a que por lo que sea a cierta temperatura no reaccione igual, se despegue y te pegues el ostion. Salvo que alguien confirme que sepa positivamente que es exactamente lo mismo, cosa que dudo porque si no no habria dos tipos distintos de pegamento, no?
Pues ahora una pregunta más q de tubulares de llantas. Usáis en invierno unas de aluminio con cámaras o las usáis todo el año? Q puede venir a durar una llanta bien cuidada? Al final de vida q seria cambiar el aro solo? Edito: perdón si esto debería de ir en otro hilo
Yo las usaba en verano e invierno indistintamente. También es verdad que por aqui abajo no llueve demasiado y que yo no soy para nada delicado. No me parecio que hubiera tanta diferencia en la frenada de la llanta de carbono a la de las zonda por ejemplo, ni sin agua ni con agua. No se si soy yo una buena referencia, xq aunque hago muchos kilometros, por poner un ejemplo estupido, voy igual con un culote chinorri de 14 euros que con el Rh tope de gama. Seguramente como probador iba a pasar mucha hambre