Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. McCannon

    McCannon Miembro activo

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    Aquí os dejo a mi TCR Advanced 1, después de muchos años en mtb he decidido a dar el paso a la carretera por eso de que ayuda a tener más fondo...
    La verdad que estoy totalmente perdido con el mundo de la carretera (componentes, medidas de rueda, que va mejor o peor...).
    Os pido consejo para poner a "dieta" a la ya de por sí flaca, supongo que lo primero será cambiar ruedas, he escuchado que estas PR-2 no son una maravilla. Pero también he de decir que no me quiero dejar un dineral en ello. Con dejarla sub7 ya estaría contento. Y como medida de rueda? Mejor 25mm no?

    Un saludo.
     

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  2. eduteran

    eduteran Miembro activo

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    para poner a dieta lo primero ruedas, y luego ya si te apetece gastar pasta tija, potencia y manillar ( y el sillin que es como un dolor)
     
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  3. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

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    Para dejar esa bici sub7 vas a tener que gastar mucha pasta, mi consejo es que disfrutes la bici tal y cómo está aunque cada cual con su dinero hace lo que quiere estamos demasiado obsesionados con el tema del peso, y en la mayoría de los casos sólo notarás un efecto placebo.
     
  4. eduteran

    eduteran Miembro activo

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    las ruedas son muy full de estambul. con cualquier otras ruedas notas mejoria. unas zonda o unas kasper te dan mucho por poco dinero
     
  5. chafo84

    chafo84 Miembro Reconocido

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    Con unas zonda, y un sillín essax adrenalina R TI, le bajas casi 600g. Se queda en 7,2.
    Yo la tengo con unas cosmic elite, que pesan 1750g, y un sillin avatar gel, que pesa lo mismo que el original, y está en 7,6kg limpia (sin pedales, claro).

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  6. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

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    Como se venden las giant tcr del 2016 mamma mía jajaj (yo tengo la 2) y la verdad es que por calidad - precio es lo de mejorcito que se puede encontrar en el mercado.

    P.D: Le pondré unas zonda en breves
     
  7. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

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    alguien que use las ruedas de serie en rodillo? llevo dos sesiones en el y veo en el suelo bolitas de goma, es normal o es que son una ****** de cubiertas?

    Un saludo
     
  8. fimosoyogi

    fimosoyogi Miembro Reconocido

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    Eso pasa con todas las cubiertas a no ser que sean específicas de rodillo, de todas maneras comprueba que el rodillo ajuste bien con la cubierta

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  9. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

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    esto supone un desgaste excesivo de la cubierta? A ver si voy a peligrar en la calle por hacer rodillo con las mismas cubiertas.
     
  10. fimosoyogi

    fimosoyogi Miembro Reconocido

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    Si, nunca uses esas cubiertas en la calle, se quedan cuadradas

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  11. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

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    con dos sesiones que llevo las puedo usar aun en la calle o pillo otras? lo digo para pillar unas de rodillo o unas de calle
     
  12. fimosoyogi

    fimosoyogi Miembro Reconocido

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    Hombre, con 2 días no deberían de estar muy mal, de todas maneras las cubiertas de serie no me gustan demasiado. Yo compraría unas nuevas para calle y gastaría las de giant para el rodillo y cuando gastes del todo las 2 ya comprarás unas de rodillo

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  13. albelpa

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    Hola!
    Ya contarás el cambio de las Zonda. ;)
    Yo también voy con intención de cambiar algún día.
     
  14. beardcicle

    beardcicle Miembro

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    hola a todos, soy nuevo aquí, y espero recibir en las próximas semanas este juguete:
    [​IMG]

    vengo de una specialized allez del 2013
     
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  15. pulpitus

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    Ya hemos estrenado la TCR adv 1 2016 y tengo algunas dudas nivel globero total, a ver si me podéis ayudar.

    Necesitaría retroceder un pelín el sillín, es lo que tiene ser paticoto, veo dos tornillos por detrás, hasta ahí bien, pero también hay una ruedecita, como muevo eso? es para no destrozarlo con los alicates y hacer una animalada.

    También quería bajar el manillar un par de anillas, lo he intentado pero entonces la dirección no queda firme, tiene juego, la única diferencia que veo es que al quitar anillas la presión de la tapa la hace en las anillas que pones encima y no directa al manillar como viene de serie (el tubo de dirección queda 1 dedo por debajo de serie) y no parece quedar tan bien sujeto. Alguna idea? mejor cortar?
     
  16. fimosoyogi

    fimosoyogi Miembro Reconocido

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    La ruedecita si es como en la Propel es la inclinación, sólo afloja el tornillo hasta poder mover el sillín

    En cuanto al manillar primero aprieta bien la dirección y luego aprietas los 2 tornillos de la potencia alternativamente

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  17. fimosoyogi

    fimosoyogi Miembro Reconocido

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    No cortes la pipa de la horquilla hasta que estés seguro de que es tu posición, date unas cuantas salidas para probarlo

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  18. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

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    Ok! muchas gracias, probaremos lo del sillin, lo de la dirección a ver si me pongo otra vez, creo que lo estaba haciendo bien pero ahora me han entrado las dudas... Lo de cortar tiene su peligro si...
     
  19. eduteran

    eduteran Miembro activo

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    yo estoy empezando a ahorrar para unas ruedas nuevas, y he leido que las que monta el forero kasper son cosa fina. Lo unico que tengo en mente es que va a tener algo de perfil (35 o 38) pero no se si meterme en carbono o seguir en aluminio. sabeis sobre que precio andan??
     
  20. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

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    Zondaaaaaaaa jaja
     

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