Aquí os dejo a mi TCR Advanced 1, después de muchos años en mtb he decidido a dar el paso a la carretera por eso de que ayuda a tener más fondo... La verdad que estoy totalmente perdido con el mundo de la carretera (componentes, medidas de rueda, que va mejor o peor...). Os pido consejo para poner a "dieta" a la ya de por sí flaca, supongo que lo primero será cambiar ruedas, he escuchado que estas PR-2 no son una maravilla. Pero también he de decir que no me quiero dejar un dineral en ello. Con dejarla sub7 ya estaría contento. Y como medida de rueda? Mejor 25mm no? Un saludo.
para poner a dieta lo primero ruedas, y luego ya si te apetece gastar pasta tija, potencia y manillar ( y el sillin que es como un dolor)
Para dejar esa bici sub7 vas a tener que gastar mucha pasta, mi consejo es que disfrutes la bici tal y cómo está aunque cada cual con su dinero hace lo que quiere estamos demasiado obsesionados con el tema del peso, y en la mayoría de los casos sólo notarás un efecto placebo.
las ruedas son muy full de estambul. con cualquier otras ruedas notas mejoria. unas zonda o unas kasper te dan mucho por poco dinero
Con unas zonda, y un sillín essax adrenalina R TI, le bajas casi 600g. Se queda en 7,2. Yo la tengo con unas cosmic elite, que pesan 1750g, y un sillin avatar gel, que pesa lo mismo que el original, y está en 7,6kg limpia (sin pedales, claro). Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Como se venden las giant tcr del 2016 mamma mía jajaj (yo tengo la 2) y la verdad es que por calidad - precio es lo de mejorcito que se puede encontrar en el mercado. P.D: Le pondré unas zonda en breves
alguien que use las ruedas de serie en rodillo? llevo dos sesiones en el y veo en el suelo bolitas de goma, es normal o es que son una ****** de cubiertas? Un saludo
Eso pasa con todas las cubiertas a no ser que sean específicas de rodillo, de todas maneras comprueba que el rodillo ajuste bien con la cubierta Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
esto supone un desgaste excesivo de la cubierta? A ver si voy a peligrar en la calle por hacer rodillo con las mismas cubiertas.
Si, nunca uses esas cubiertas en la calle, se quedan cuadradas Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
con dos sesiones que llevo las puedo usar aun en la calle o pillo otras? lo digo para pillar unas de rodillo o unas de calle
Hombre, con 2 días no deberían de estar muy mal, de todas maneras las cubiertas de serie no me gustan demasiado. Yo compraría unas nuevas para calle y gastaría las de giant para el rodillo y cuando gastes del todo las 2 ya comprarás unas de rodillo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
hola a todos, soy nuevo aquí, y espero recibir en las próximas semanas este juguete: vengo de una specialized allez del 2013
Ya hemos estrenado la TCR adv 1 2016 y tengo algunas dudas nivel globero total, a ver si me podéis ayudar. Necesitaría retroceder un pelín el sillín, es lo que tiene ser paticoto, veo dos tornillos por detrás, hasta ahí bien, pero también hay una ruedecita, como muevo eso? es para no destrozarlo con los alicates y hacer una animalada. También quería bajar el manillar un par de anillas, lo he intentado pero entonces la dirección no queda firme, tiene juego, la única diferencia que veo es que al quitar anillas la presión de la tapa la hace en las anillas que pones encima y no directa al manillar como viene de serie (el tubo de dirección queda 1 dedo por debajo de serie) y no parece quedar tan bien sujeto. Alguna idea? mejor cortar?
La ruedecita si es como en la Propel es la inclinación, sólo afloja el tornillo hasta poder mover el sillín En cuanto al manillar primero aprieta bien la dirección y luego aprietas los 2 tornillos de la potencia alternativamente Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No cortes la pipa de la horquilla hasta que estés seguro de que es tu posición, date unas cuantas salidas para probarlo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ok! muchas gracias, probaremos lo del sillin, lo de la dirección a ver si me pongo otra vez, creo que lo estaba haciendo bien pero ahora me han entrado las dudas... Lo de cortar tiene su peligro si...
yo estoy empezando a ahorrar para unas ruedas nuevas, y he leido que las que monta el forero kasper son cosa fina. Lo unico que tengo en mente es que va a tener algo de perfil (35 o 38) pero no se si meterme en carbono o seguir en aluminio. sabeis sobre que precio andan??