Pues a mi me talonan perfectamente tanto la Purgatory como la Ground Control con bomba de taller normalita. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
a mi ,de la dos stumpy que he estrenado,las ground traseras dieran por saco para sellar la porosidad.
Uso casi siempre en 29 captain delante y fast track detras, alguna ground tambien tengo y en compuesto control nunca he visto una sudar liquido por los poros. Y alguna se me ha quedado dura sin perder aire hasta sin liquido Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ahí estoy contigo, por la porosidad si que me costó que se mantuviera la presión, pero talonar fue a la primera. Y para el tema de la porosidad ya tengo truquillo a partir de ahora. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No si talonar,se lo hago con la topeak blowjoe,de p.m....lo de meterle los 2,5 y la seguida explosion era por descartar motivos de las perdidas de aire...despues de revisar valvulas y aros,queda lo de la porosidad de las cubiertas como unica causa...les cuesta pero a base de km. Ya va mejor la cosa
Para la porosidad de las cubiertas yo hago lo siguiente. Las desmontó y les doy la vuelta como un calcetín, dejo el taqueado por dentro. Cojo látex con poca agua, que quede un pelo espeso, y le doy con un pincel a todo el interior de la cubierta. Si no hay látex con el líquido que usemos habitualmente. Lo dejamos secar y luego le damos la vuelta y lo montamos. Le metemos la cantidad habitual de líquido más un pequeño plus y listos. De esta forma yo dejo las cubiertas selladas y no me pierde nada de aire. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Qué Kit tubeles usáis para ruedas de unos 30 milímetros de ancho interno? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Jo der que bien va la gordita!!!cuanto mas la cojo mas me mola(ya se que no aporto nada nuevo al post,pero queria desahogar..)...y que cansinos son algunos!!! -eso lastra mucho no? -si mucho -y ha de pesar... -si,bastante -y ha de.. -que no te la compres coh@^##*!!!
Ese plus de comfort(nunca mejor dicho)es de lo mas agradecido por mis destrozados hombros y cervicales...sin olvidar elgrip y poder tragapiedras. Me molaria probar una 29+ ti o acero rigida para rutear y algun fregao trialero no muy tecnico..
Buena pregunta...a mi ya me venían las ruedas preparadas, pero creo que la marca x-sauce tiene una cinta para ese ancho. Si no te tocará tirar de gorilla tape o similar. Yo tengo un inventillo particular, jejeje. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Provare hoy con cinta americana. La delanter me funcionó con 3 vueltas de cinta tubeless de 21mm y 3 vueltas mas de aislante pero claro vale un pastón el tubeless y no tenia 100% seguro que sellara Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Pues no te hace falta tanto, comprobado. Das una vuelta de cinta específica pasando dos veces por encima de la válvula y asegurándote que pasas perfectamente por encima de los radios. Luego das una vuelta de cinta americana cerrando bien los flancos, perforas el agujero para la válvula con un destornillador fino y luego pasas la válvula a ser posible colocando una junta tórica de goma tanto por dentro como por fuera (si la válvula es de las redondas mejor, porque luego al apretar hace presión de forma uniforme y coje forma de seta). Y ya puedes hacer como con cualquier llanta, líquido y demás. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Alguien ha probado ya las nuevas cubiertas plus de specialized? Agarre, talonan bien? Pierden aire? Enviado desde mi OnePlusX
Yo llevo las purgatory grip 27.5 en 3.0 y 2.6 y perfecto. Lo unico que no se si son por las llantas pero no hacen el pop al talonar jajaja lo hacen muy flojo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk