Censo Cannondale Scalpel SI

Tema en 'Bicis 29' iniciado por kovothe, 19 May 2016.

  1. Jomacar

    Jomacar Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    40
    Bravo, bravísimo por CANNONDALE.
    Eso es un servicio técnico a la altura de una gran marca.
    Por suerte mi Carbon 3 no esta afectada pero la de un compañero si y hemos llamada a nuestro tendero y ya tenia los kits pedidos para esta semana. Bravo también por el.
     
  2. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta recibidos:
    1.534
    En tu lefty tienes la pegatina a la que se hace mención????
     
  3. Jomacar

    Jomacar Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi tendero si, me ha confirmado por teléfono. (Es que aun la tengo allí)
    Pero no obstante voy de camino a la tienda para asegurarme....jjjjj
     
  4. SALAS

    SALAS Miembro activo Probadores

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Alicante
    [​IMG]

    Carbon 2 edición limitada volando!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  5. ZeratulAstur

    ZeratulAstur Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    196
    Ubicación:
    España
    Es gratuito.
    A mi también me llegó el email y me toca cambiarlo. Mi bici es de principios de Junio.
     
  6. gonxme4

    gonxme4 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Lisboa
    Este correo de Cannondale, es el mismo que yo hablaba otro día. La mía deberá cambiar esta semana.
     
  7. solanero1982

    solanero1982 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2014
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    10
    Vais a cambiar Al sistema 2spring la lefty aunque OS vaya perfecta. Xq no se que hacer la mía va muy bien y no se si lo cambiarían dentro de unos meses Cuado la mande de revisión
     
  8. raziel2k

    raziel2k Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Granada
    Ok pues me toca ir a reclamar el dinero
     
  9. david xipa

    david xipa Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola.
    Yo tengo una F29 2014 con una hibrid.
    Se me ha venido abajo la semana pasasa despues de mas de 2 años. No tengo factura porque la compre de ocasion.
    Me podriais decir que vale la reparacion.
    Sea cambiando torica o instalando el nuevo kit.
    ...
    Aun estando defectuosa la lefty va de maravilla!!
    Gracias

    Enviat des del meu SM-J320FN usant Tapatalk
     
  10. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta recibidos:
    1.534
    Eso es, el mismo que comentaste. A ver qué tal si con esto terminan los problemas.
     
  11. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta recibidos:
    1.534
    Sí señor!!!!! Ahí dándolo todo. Tienes un espectador que se ha roto el cuello mirándola. Jejejej
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. contreras84

    contreras84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Valencia
    Deben cambiártelo igual. Solo con numero de serie y au

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
     
  13. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    886
    Raziel, no solo es gratuito, sino que cannondale paga al tendero la mano de obra, se de que tienda hablas, y lo esta cobrando a todos, o lo q es lo mismo, os esta estafando a todos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. dml1984

    dml1984 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    110
    Menudos piratas!
     
  15. raziel2k

    raziel2k Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Granada
    Por todos lados, hay que tener un cuidado
     
  16. nems

    nems 2RuedasMTB.com

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    A mi me han llamado de la tienda para avisarme, y me han dicho que no tiene coste para mi. Lo mismo que cuando recibieron los protectores que vinieron sin montar. Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. nems

    nems 2RuedasMTB.com

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    [​IMG] Aprovecho y os presento la mía. Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  18. raziel2k

    raziel2k Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Granada
    Qué bonita es!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. pendelton

    pendelton Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2016
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Yo alucino un poco, bien por la marca en llamar a revisión, pero si se supone que mi bici llegó a Ámsterdam (No se desde dónde, eso me dijeron desde la tienda, USA o Taiwán, me da igual...) el 21 de Agosto y yo la cogí el 4 de Septiembre y esto ya se sabía, dos cosas, porqué sale de la tienda? No hay órden desde Cannondale para que se cambie inmediatamente por el 2spring y si no no sale? quien tiene la culpa, comercios o marca?? porque me tengo yo que desplazar ahora , perder un tiempo precioso y dejar la bici lo que el taller me demande por si tiene gente en espera? me parece un poco un despropósito, a mi de momento, tres salidas y ningún ruído ni mal funcionamiento , pero claro, tranquilo no me quedo. No pienso pagar un Euro como decís por ahí ni ahora ni dentro de un mes si cambio al nuevo kit o si no pongo el grito en el cielo porque este tema me calienta un poco, de mometo me han tenido en espera en el taller porque estaban liados, luego os digo que me cuentan de todo esto.
     
  20. raziel2k

    raziel2k Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Granada
    Yo creo que han dando la orden porque están rompiendo todas y al final han decidido cambiarlas, en las cadenas de montaje tendrían las anteriores y por no parar, ahora van entregando progresivamente la actualización, vamos eso creo que debe de ser asi
     

Compartir esta página