Bravo, bravísimo por CANNONDALE. Eso es un servicio técnico a la altura de una gran marca. Por suerte mi Carbon 3 no esta afectada pero la de un compañero si y hemos llamada a nuestro tendero y ya tenia los kits pedidos para esta semana. Bravo también por el.
Según mi tendero si, me ha confirmado por teléfono. (Es que aun la tengo allí) Pero no obstante voy de camino a la tienda para asegurarme....jjjjj
Vais a cambiar Al sistema 2spring la lefty aunque OS vaya perfecta. Xq no se que hacer la mía va muy bien y no se si lo cambiarían dentro de unos meses Cuado la mande de revisión
Hola. Yo tengo una F29 2014 con una hibrid. Se me ha venido abajo la semana pasasa despues de mas de 2 años. No tengo factura porque la compre de ocasion. Me podriais decir que vale la reparacion. Sea cambiando torica o instalando el nuevo kit. ... Aun estando defectuosa la lefty va de maravilla!! Gracias Enviat des del meu SM-J320FN usant Tapatalk
Raziel, no solo es gratuito, sino que cannondale paga al tendero la mano de obra, se de que tienda hablas, y lo esta cobrando a todos, o lo q es lo mismo, os esta estafando a todos.
A mi me han llamado de la tienda para avisarme, y me han dicho que no tiene coste para mi. Lo mismo que cuando recibieron los protectores que vinieron sin montar. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo alucino un poco, bien por la marca en llamar a revisión, pero si se supone que mi bici llegó a Ámsterdam (No se desde dónde, eso me dijeron desde la tienda, USA o Taiwán, me da igual...) el 21 de Agosto y yo la cogí el 4 de Septiembre y esto ya se sabía, dos cosas, porqué sale de la tienda? No hay órden desde Cannondale para que se cambie inmediatamente por el 2spring y si no no sale? quien tiene la culpa, comercios o marca?? porque me tengo yo que desplazar ahora , perder un tiempo precioso y dejar la bici lo que el taller me demande por si tiene gente en espera? me parece un poco un despropósito, a mi de momento, tres salidas y ningún ruído ni mal funcionamiento , pero claro, tranquilo no me quedo. No pienso pagar un Euro como decís por ahí ni ahora ni dentro de un mes si cambio al nuevo kit o si no pongo el grito en el cielo porque este tema me calienta un poco, de mometo me han tenido en espera en el taller porque estaban liados, luego os digo que me cuentan de todo esto.
Yo creo que han dando la orden porque están rompiendo todas y al final han decidido cambiarlas, en las cadenas de montaje tendrían las anteriores y por no parar, ahora van entregando progresivamente la actualización, vamos eso creo que debe de ser asi