Buenas Pues nada, al final el lado más oscuro ha podido conmigo, aquí una croix de fer que me dará muchas satisfacciones y es que una vez la he probado, he de decir que me ha sorprendido lo cómoda y ágil que es, tanto en campo como carretera, lo que me asusta es que se me quede corto el desarrollo en algún puerto por pista con el 34-34, acostumbrado al desarrollo de 24-36 de la gorda, todo es ir probando. Aquí os dejo una muestra
Gracias por los comentarios!, me ayudan a ir despejando dudas. La intención es hacer la parte suave que realizó actualmente con mi MTB y complementar a mi insustituible Peugeot del 80 con ruedas de 28 y cuadro de acero, de hay mi punto de cariño al acero. ;-)
Yo creo que vas rompiendo cuellos por donde pasas jaajjaa Qué tal en fuertes subidas? Crees que le falta algo en pequeños y grandes desarrollos? Sabes el peso de esta? Es una pasada...y me está haciendo ojitos. ..que envidia sana! !!!
Que me perdonen los Kona-fans, pero me parece mil veces más bonita la tuya que la Rove, por ejemplo... Y tengo una kona, me ha llegado hoy Como dice @sicboy , con el que estoy muy de acuerdo en ello, las konas están sobrevaloradas Saludetes.
También estuve a punto de decantarme por una rove, pero el distribuidor de aquí en Madrid no me gustaba nada, iba en busca de la CDF10, pero ya no había talla para mi. Esta me parece preciosa, el color mucho más bonito al natural, creo que he acertado. Ya os iré contando más impresiones. Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola compañero tu croix de fer es modelo 2016 no? Podrías decirme que ruedas y bujes llevas? Es que estuve barajando el comprarme la, pero me echo para atras los bujes que traía, las ruedas son alex rim no? Gracias y saludos
Pues para este viaje le puse un 30 que tenía por casa y creía que iba a ir corto pero no, para pegarse puertos de 1000m con pendientes del 13-14% y cargado aún le hubiera puesto un 28 Para ir de "gravel" el 36 para carretera lo veo bien, pero para campo tambien lo veo un poco largo. Yo creo que para todo uso sin ir cargado seguramente el 34 sería mi plato ideal. De peso entre 11 y 11.5kg aunque no se si con las wtb nano o con las mondial.
Pues me apunto al tema, a ver si me entero yo también, la gravel es un concepto un poco polivalente por lo que veo. vale para todo pero no vale para nada o no vale para nada y vale para todo, no lo sé, ni las he probado nunca, el caso es que ando detrás de una bici pero creo que al final me pillare una de ciclocross. Pero me pongo a mirar y veo p, ej.las ridley ( marca puntera en ciclocross ) y veo que tiene las X. Night , hasta ahí todo bien, luego te das cuenta que tiene las X-Trail y que son parecidas , un poco mas relajadas ?, ya empiezan las dudas y así en todas las marcas. Con Scott la Addict CX en ciclocross y hasta ahí bien , luego también esta la Gravel Addict para que nos entren dudas, total que como no las tienen en la tienda nunca y ni siquiera las han visto, pues te quedas con las ganas .. y con la duda En Specialized igual, esta la Crux para ciclocross, luego la Diverge y la Roubaix que son pues lo mismo pero, no se si descubrirlo yo sin verlo, no tan técnicas como para competir, o no se puede explicar, o no lo saben explicar... En Trek igual, la Boone especifica para ciclocross y la Crocket para no sé que y la Domane 7 disc( preciosa) que también tiene rueda ancha y para caminos también podria valer y con el pastón que vale ( mas de 5000 euros ) voy la meto por caminos pillo una piedra y con el peso parto el cuadro y me quedo eso " a cuadros" por meter la bici por donde no puedo. Bueno no sigo... Ya podían los fabricantes especificar el uso para el que está diseñada la bici pues es importante ya que es un producto que lo tenemos que comprar a ciegas si nos gusta, en poquitininas tiendas saben lo que venden y encima reconocen que si la piden seria la primera que entra en la tienda. Con ese panorama se me están quitando las ganas......estoy hasta los mismos de hacer dibujos de la estructura de cada bici que me gusta por catalogo con las medidas que trae en las especificaciones, para poder entender cual me conviene.... Eso me pasa a mi , asi que si te vale de algo ......yo ya me he leído casi las 500 y pico paginas de este hilo de gravel ( el hecho de que no tenga subforo propio ya me hace hasta dudar de la categoría incierta de estos modelos), y tampoco me aclaro