No conocía el XDB y me las enviaron por EMS, llegaron en unos 6-8 días (hasta la notificación, tramite y luego envío a casa, otros 12 días), pero luego las pararon en aduanas y tuve que pagar. Otros artículos pagados por XDB llegaron en 7-8 días en casa, sin parar en aduanas y cero problemas. Envío a XDB de un artículo 85-90$, pago de aduanas por una artículo de menos valor, si te lo gestionas tu un 25.7%, si te lo gestiona adtpostales es un 30-32% yo pague 132 $ por menos valor.
He de decir...., que no les he dado mucho uso aún, pero que ruedan finitas, finitas...., y de momento contento, la prueba será cuando se las deje a un colega mio que las quiere probar, que ese si puede sacar rendimiento, ejjejej.., si el da el visto bueno, serán una pasada... Aunque para mi, van sobradas. Perfil 50mm, pista frenado basalto, bujes powerway r36 cerámicos, radios pillar 1420. Peso en perfil 50, pesadas por mi, 1490 gr (+- margen que pueda tener la báscula), pero creo que no es mal peso para ese perfil y de cubierta (que suelen pesar más que la tubulares).
No te darán problemas. La semana pasada les metí 400km alas mías y nada de nada,bajadas de puertos a 70km/h con frenadas fuertes etc y perfecto. Y mas si llevan basalto las tuyas Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
El peso y los componentes se ven muy buenos como comentas. A mí lo que me mantiene en la duda y por eso aún no me he decidido es: 1- como puede haber una diferencia de precio de 1000 eur con unas de marca. Es que nosotros somos más listos? 2- Incluso las de marca la combinación cubierta carbono da problemas. Y problemas significa que te la metes bajando. Lo del cuento que hay que saber frenar no me convence... 3- Ninguna marca reconocida utiliza pista de basalto. 4- Ni las de marca ni las genéricas te dicen qué tipo de resina utilizan para el carbono. No estoy en contra de los productos chinos, pero creo que estás ruedas de perfil de carbono + cubierta (incluso las de marca) solo aportan estética (que no es poco para los que nos gusta mimar la bici). Unas ruedas de aluminio de 1500g son mucho más seguras. Ya sé que hay muchas ruedas ahí fuera y muy pocas con problemas... El tema está en si le toca a uno la "China".... Perdón si me salgo del tema de censo de ruedas chinas.
Se que es mu dispar pero que pasa con la fruta?cuanto sube el precio del agricultor al súper?esa es mi teoría. Y no quiero crear discusión ni nada.pero pagar 2000€ por las mismas características sobre el papel va a ser que no Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Mírate esto, quizás puedas ver alguna diferencia, no es el mismo caso, pero..., puede servirte. Y como dice el compañero, desde la fábrica, hasta la tienda..., hay muchos intermediarios, y sobre todo, el que pone la pegatina al aro es el que sube el precio.
Si en parte estoy de acuerdo con vosotros... Lo que me hace dudar es la falta de información.., No sabes si compras limas o limones... Te venden cítricos con perfil... No sé si me explico.
Por eso siempre hemos dicho..., hay diferencia entre comprar en una tienda de aliexpress, a comprarlas a una fábrica, que puede tener las características y condiciones de seguridad y calidad que piden en Europa, o es una fábrica OEM.
7-8 dias en casa¡¡¡.....**** que rapidez.......voy a tener que armarme d valor y pedir un juego a velosa cycling....
Hola, tengo unas campagnolo zonda, merece la pena el cambio a unas velosa de 50 con r36, notaré mejoría en el rodar? ya que de peso andan parecido. También sería cambio de cubierta a tubular. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Desde que las mandan, si te las hacen para ti, tardan unos 5-6 días en montaje y luego pues eso, 7-8 días, algún caso 10, pero no tardan más. Si es por XDB, pasa por UK y de ahí a España y luego también influye correos España.
Creo k no te arrepentirás ( como todos los que estamos aquí) eso si hay que tener cuidado xk es un vicio y viendo una calidad buena a un precio "asequible"......dan ganas de pecar continuamente Jajajaj..... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo solo te puedo hablar de lo que he probado y el cambio de cubierta a tubular fue una gran mejoría y lo recomiendo totalmente. De las ruedas no puedo hablar xk no he probado ninguna de las dos, pero casi seguro que también sea una buena mejoría Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que diferencia notas entre tubular y cubierta? Gracias por antemano Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
Mejoría al rodar y a día de hoy puedo decir que muchos menos pinchazos (aunk esto último también puede influir la suerte) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo no lo he probado, pero los que han hecho el cambio, comentan lo mismo, mejora al rodar y más comodidad.
Os pido consejo sobre configuración de las ruedas. Mido 189 y 87 kilos, serían para rodar, aquí en Sevilla hay pocos puertos. Es para una giant propel. Busco quitar peso y rigidez sin que se me vaya de pasta. Por lo que he podido leer creo que las pediría a Velosa, bujes poweray r36, radios pillar 1420, perfil 50, pista de basalto. La duda para mi peso y uso es Ancho de llanta, tipo de radiado. Alguna otra especificación o cambio en la configuración de la rueda? Gracias por la ayuda Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Yo tenia entendido que sobre todo el ahorro de peso con respecto al sistema cámara -cubierta y entiendo que a mayor presión puesto que se inflan hasta 12bares menor superficie de contacto de hay que puede que lleve razón juanjondo con la teoría de que pinche menos Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
Yo son las que llevo y muy bien hasta ahora. Habla con velosa, mándales un mensaje, diles que quieres esa configuración, y que te digan peso aprox. Y precio. Yo las llevo para 23mm de cubierta (algunos dicen que aceptan 25mm, no tengo ni idea), pero puedes preguntarles. Si les preguntas y pides consejo, te contestarán.