Tienes que limpiar y engrasar pedalier y si está desgastado pues nuevo. Que no la laves no quiere decir que no entre arenilla y polvo además de agua, al contrario lo retiene más dentro y de ahí ese ruído. Con un buen engrase solucionado y si no lo quieres hacer tu por 10€ te lo hará cualquier mecánico de toda la vida. On Mountains
en menos de 3 meses ya me parece raro pero puede ser que los rodamientos que metan sean una ******...La voy a desmontar dándole con una maza de goma a la biela que parece que está un poco dura de sacar ya que quitando el extractor y tuerca de la biela no hace ni amago de salir...
El tema de las horquillas esta claro, generar negocio donde no lo hay a base de regulaciones o nuevas obligaciones, como bien decis es como con los coches... En mi caso por ejemplo con lo poco que uso la bici podria hacerle una revisión a los 4 años y aun así seguro que estaría mas limpia que lo que el fabricante considera para hacerle el mantenimiento. ........
Hola, Tengo una capra del 2014 y estoy pensando en cambiar los rodamientos del cuadro ya que creo que tengo alguno roto por los ruidos que hace ¿Alguien los ha cambiado ya y sabe si es complicado? Por como están situados no tiene buena pinta... ¿Y sabéis cual de estos dos juegos es? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola, me cruje la direccion lo e desmontado y limpiado varias veces y sigue crujiendo alguien sabe si puede ser la horquilla o el cuadro de donde viene el crujido
Buenas. No hay mucha información en castellano acerca de la capra en alumunio. Los que la teneis que tal subis con ella? Bien con esos 170? Y para bajar que tal se comporta con esos 65 grados. La habeis metido alguno a bikepark? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien tiene problemas con el cuadro nuevo que tiene las cazoletas integradas??? Al parecer la inferior me a cogido holgura y la pista baila un poco... Y cada x se desapreta la direccion con los ruidos pertinentes... Si ae apreta de nuevo se quita pero es un coñazo!!! Nadie con el mismo problema??? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
hola eso tendria que ser preocupante no??? un conocido con una spark le paso eso en el pedalier y le cambiaron el cuadro la verdad es que yo estoy con ella desde abril y no he tenido ni un problema ni un crujido... ni direccion ni ruedas e13 ni pedalier... tendra unos 800km un par de carreras y trato enduro sera suerte??
Me da mal rollo esta foto... Se ve como que esta partido por la parte de adentro.. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Se ve como cedido no?¿ donde apoya la pista del rodamiento , aparte de que ha entrado porqueria claro... Se recomienda cambiar la pista inferior por una con guardapolvos para evitar desmontar y limpiar cada 2x3
El otro dia tube que cambiar aceite rc3 2016 6 meses de uso en vez de aceite chapapote... vaya diferencia ahora el hidraulico potente
Por altura te la veo bien pero por entrepierna creo que no te vale la tija de 150, igual tendrías que ir con la de 125, si te vale muuuuuy justo (para 79 de entrepierna si vale comprovado). A ver si alguien parecido a ti te puede asegurar mejor... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
El rc3 viene con tokens dentro??? Esque me gustaria saber si se puede dejar mas lineal que de casa... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Eyy que tal, yo tengo la de aluminio y la verdad que al principio me costo bastante hacerme a ella por el tema de geometrías porque venia de una bici muy diferente pero cuando te haces a ella ya no la cambias. Que tal sube? Perfectamente, esta bici pesa 2.5kg menos que la anterior que tenia y eso se nota. Las suspensiones bloqueadas dejan la bici bastante firme y el plato de 32t aunque en algunas rampas se pone duro, todo es acostumbrarse, solo recomendaría cambiar a 30t a gente que suba mucho o haga muchos kilómetros. La postura agachada de delante también ayuda a la hora de subir, yo recomendaría si te cuesta mucho o en tu zona hay muchas rampas cambiar plato, aligerar poniendo tubeless y cambiar la cubierta trasera por una que lastre menos como una Minion SS por ejemplo. Respecto a Bikepark yo este finde he estado en la Pinilla por segunda vez y allí me encontré muchas más de carbono y de aluminio, de hecho estuvimos hablando con otro chico que tenia la Capra alu verde y estaba encantado. La Capra esta hecha para bikeparks. También he estado este verano en Vallnord y Sierra Nevada y ya te digo sin problemas, baja bien por zonas rotas, es rápida pero nerviosa de delante. Los grados que la dirección se notan en que es más estable bajando a velocidad alta, por ejemplo bajando un cortafuegos lo note bastante, también es porque tiene el pedalier muy bajo, esto no me gusta tanto pues en subidas técnicas con piedras no paro de golpear con las bielas y los pedales. Lo que más me esta gustando es la Lyrik, me ha salvado de muchos sustos, este sábado mismo bajando en la Pinilla por la pista Vertical me ayudo bastante a no salir de cabeza.