Hola, me acabo de pillar una Cannondale fat caad 1 con monoplato y 10-42, y creo que para empezar en el mundo de las fat con rueda de 4,8 y monoplato es un suicidio, dicho esto, jejeje, hay alguien que tenga o sepa de alguien que tenga en venta bielas de dos platos y desviador válidos para mí modelo? Gracias y un saludo.
Antes de gastar tanto a lo mejor puedes probar a meterle un plato menor Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Si había pensado en 28 pero no estoy seguro... Tenía pensado poner unas bielas que tengo en casa de una scalpel del 2015 pero no sé si tendrán el ancho necesario
Yo con plato 32 y cassete 10-42 voy perfecto. Prueba primero. Y como dicen, puedes cambiar el plato (de cuantos dientes es ?) Edito: llevo también cubiertas 4'8" (Maxxis Minion)
Seguro que no te valdrán, si las bielas que trae son direct mount le puedes montar hasta un 26. Con 26x42 ya subes casi todo Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
No, supongo que no vaya. Lo decía para tubelizar !!! Probé de tubelizar las DT Swiss BR2250 con los Maxxis Minion 4,8" pero no lo conseguí. Lo tengo que volver a intentar.
Hola, hoy me llegaron las cintas para tubelizar, bueno vamos a ver, si las pedís y sabéis Alemán o el traductor, que os las manden en una caja no en un sobre, con lo finas que son y los cortes que tenía el sobre y lo manoseado no se ni como han llegado bien, segundo, al pie de la letra las instrucciones del vídeo, que no se olvide aplicar o jabón o pasta de montaje para ruedas, si no, ni las montas, un buen compresor fundamental o lo del extintor, tercero, las cubiertas para mi no son tubeles, valen, pero no, son ligeras pero......, Unas de tubeles rady y a la primera seguro, cuesta tubelizar pero ya está, una de ellas tenía una salida de líquido que tardo como tres minutos en cerrar, pero bueno queda el dar unas vueltas con ella para ver cómo han quedado, como veis en la fotos no he quitado los laterales sobrantes de la cinta, ya las quitaré, primero asegurar todo bien, luego cortar. Otra cosa , ya que metí la pata y una de las ruedas me costó dos horas tubelizar una vez que la tenía, se me ocurrió meter más líquido y destalonen al quitar el aire, pregunta, ¿CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR HASTA PODER QUITAR EL AIRE Y NO DESTALONE PARA PODEN METER MAS LIQIDO ANTIPINCHAZOS QUE YO CREO QUE ME HE QUEDADO UN POCO CORTO? pregunta para expertos, (como veis ya soy del Club del manillar Fat), un saludo.
las cubiertas las marcan como tubeless ready, a mi me talonaron a la primera.Por donde te salia el liquido? Si ya las tienes talonadas y quieres añadir más liquido no deberias tener problema,yo lo hago directamente desde la válvula (incluso con algo de presión en el neumático, utilizo una jerina o botes monodosis) Liquido yo fuí generoso y la primera vez le puse unos 180-200ml por rueda,ya que contaba que chuparian bastante de nuevas. No quiero aguarte la fiesta pero creo que para el uso que le darás no son las cubiertas que deberias haber elegido,son las más ligeras y le habrás dado un buen mordisco a la báscula,pero yo despues de un tiempo con ellas las veo bastante justas. Como ya comenté cuando las monté tienen los tacos muy bajitos(sobretodo comparado con su hermana Juggernaut Sport,pesa el doble...) y para tener un agarre óptimo hay que ir alto de presión. Yo no creo que repita o quizás si,porque tengo un juego de Surly (Bud/Lou en 4,8") para alternar según epoca del año.(montado en otro juego de ruedas)
[QUOTE="AlonsoWyS, post: 23866294, member: 35222uola, me acabo de pillar una Cannondale fat caad 1 con monoplato y 10-42, y creo que para empezar en el mundo de las fat con rueda de 4,8 y monoplato es un suicidio, dicho esto, jejeje, hay alguien que tenga o sepa de alguien que tenga en venta bielas de dos platos y desviador válidos para mí modelo? Gracias y un saludo.[/QUOTE] Hola compi,enhorabuena por la compra ,yo tengo la misma hace 7 meses con la cual estoy súper contento.Las cubiertas de 4,8 que tienen dan la impresión de ser brutales pero van genial,no lastran tanto como parecen.En cuanto a cambiar el plato hay 28 y en piñones en nuevo cassete shimamo 10-45 te puede ir genial si no te adaptas.
Hola, montadas están, pero una de ellas, la delantera, entre que tres veces la monte, más lo que ha chupado, me he quedado corto seguro de líquido, 180ml puse al principio, pues el problema vino al tener montada por primera vez, quite el aire para poner más liquido, pues se soltó la cubierta y perdió el talonamiento, pues puse un poco más de líquido escasos 60ml y la monte a la primera, pero se ha tenido que quedar solo con esos 60 ya que vi al estar medio suelta que apenas tenía de la primera vez que puse líquido, durante un buen rato una vez montada salieron como miles de chispitas saliendo micro gotas, di varias veces aire hasta que dejó de perder, la pregunta yo mismo casi la puedo contestar, pienso que tendrá que estar puesta lo menos un par de meses hasta que coja forma y pese a que quite el aire no destalone, de esta manera si podré rellenar por la válvula como a las otras bicis que tengo, sobre las cubiertas, pues lo que digo, no son tubeles pese a que lo digan, ni lo pone que lo sean, las que son lo pone y hasta las iniciales TR, esta no, solo pone DTC, osea, con cámara de aire, bueno, espero que todo se deforme, o mejor dicho se forme y si pueda poner más líquido por la válvula, si hay complicaciones, pues cámara al canto, un saludo.
¿que os parecen estas cubiertas? Me parece muy bien precio pero, ¿merecen la pena?¿que al para tubelizar?
Yo para meter liquido si no quiero que destalone lo hago con una jeringuilla y una aguja que viene en el kit tubeles x-sauce
Hola, aver por partes, ji, ji ,ja, las cubiertas esas, no te dice cuantas capas tiene ni su dureza, por precio una oportunidad, pero si luego o son papel de fumar, o pesan dos kilos cada una, mira aver eso que te digo. Lo de la jeringuilla, es lo suyo cuando llevan tiempo puestas y guarden su talonamiento como estoy sospechando de las mías, en las otras bicis que tengo es lo que hago.
Tiene opción de 120 y 70. La de 120 más hilos, por lo tanto más ligera, ¿verdad? ¿alguien con experiencia en su tubelizado? @legol, ¿esta es la tu montaste atrás?
http://bicycle.kendatire.com/en-us/find-a-tire/bicycle/fat-tires/juggernaut-pro/ Tubeless Race,120 TPI,las que no son aptas para tubeless de entrada son las llantas,otra cosa es que sirvan . Son papel de fumar,eso ya te lo digo yo. Insisto....fué montarlas,talonar y luego añadirle el liquido a través de la válvula,todo ello recien sacadas del embalaje y sin tiempo de adaptación. Yo lo achacaria más a la llanta o al "kit" de tubelizar. Otro forero tambien las lleva o llevó y talonaron a la primera igual. PD:si bien es cierto mis llantas no necesitan ni cinta de tubelizar.....