Hola ciboga, q me dices de la ground comparándola con la ignitor? En q medida llevabas la ground? Llevo la ground en 2,30 y esta en las últimas, me gustaría probar la ignitor, A ver q me cuentas... ......
La ground creo que era 2.1, la 2.3 seguro que no, demasiado para el terreno que hay por mi zona, yo no soy experto pero para mi la ignitor es un poco más direccional, más rueda delantera, lastra un poco más pero te da un poco más de seguridad, esto partiendo de que la ground va de escándalo diría que un poco más rodadora, no se, prueba la ignitor que no te va al defraudar seguro.
Yo he probado la xr2 y la xr1 (aunque no preguntes por ella ) detrás y la xr2 va bien agarra bien y no rueda mal ( igual que la 1 teniendo mas taco ) Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
Alguien puede decirme sobre la captain ( yo la lleve) y la arden race ,rodar y agarre entre ellas para delante voy a montar una nueva delante y para decantarme por una u otra Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
Gracias. Tengo que cambiar las cubiertas y aunque estoy contento con lo que llevaba (Ground Control y Fas Track), el de la tienda de confianza me aconseja probarlas.
Yo ahora llevo la fas track detrás y aunque me gusta mucho como va es verdad que se nota el balón de la 2'2 da mas comodidad a una rijida de 29 .la FAS track en como mas reactiva le aprietas a los pedales y como que la bici sale con mas energia Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
Yo llevo la Captain y como delantera y en 29" solo puedo compararla con la Ground Control y estoy muy contento con las 2. Creo que la Captain es más rápida de reacciones y bastante rodadora, pero en agarre las dos son buenísimas aunque la Captain tenga algo menos de balón. Sobre lo que comentas de la Fast Track detrás, si que cuanto más balón más comodidad, pero la Fast Track es el equilibrio entre peso, balón (no es que sea estrecha ni mucho menos), tracción y capacidad rodadora.
He gastado varios juegos de Fast Track y quiero cambiar (llevo una s-works y ya le queda poco)... que me recomendáis para probar algo distinto y que no se vaya mucho ni de precio ni de peso... Estaba pensando en la Crossmark, porque la Ikon me gustó en 2.2 pero la veo demasiado ancha para trasera y en 2.0 cuesta 50€...
La Race TT me gustaria probarla pero se va a 670gr por lo que he visto... si alguien me confirma que esta sobre 600gr igual si que la pruebo... y es cierto lo del Decathlon, la Ignitor también la tienen a 30€
Es lo que me da miedo de la crossmark... La Ikon la estube probando un par de dias en 29x2.2 y me gustó mucho, pero la encuentro muy ancha. De tracción la pondria a la par que una Fast Track. Lo ideal seria probar la Ikon en 2.0 pero no se, de momento tiene un precio desorbitado... En otros fabricantes no acabo de encontrar el modelo (relación precio/peso/prestaciones)...
Es que este hilo está muy hablado, las cubiertas por excelencia en esa relación, peso/calidad/precio/ prestaciones son las siguientes: Delanteras : ignitor, ground control y wild grip (si no es la pesada) Traseras: fast track, ikon, crossmark Hay quien se decanta por alguna otra, pero el 80% de los votos se las llevan estás, otra cosa es que te de igual el balón o el precio, haber otras las hay pero o se van de precio, o se pasan de peso, etc.... Si buscas una con poco balón, (poco como si fuese un 1.9) las charybdis, esas son rodadoras y tienen mucha tracción y baratas. Eso si, no seas de derrapar, que te las comes en 4 salidas, se de gente que va pegando frenadas y derrapajes y les duran menos que otra normal,