¿Y no queda una posición muy de paseo? Se parecen a los que montan las bicis de aire retro para ciudad. Aunque tienen pinta de que dan buen control.
Yo el Jones no lo he probado..pero el moustache queda la posición para las manos mas perfecta que he visto.. Aunque es acostumbrarse...por la posición hacia atrás del manillar..
Ayer llegaron los frenos Spyre, hoy me llega el cambio y cazoletas y a la espera de las ruedas Decir que el cuadro viene pelado, solo cuadro y horquilla, ni direccion ni abrazadera tija sillin ni pasa cables debajo del pedalier............
asi a bote pronto en gravel conozco surly cross-check y la cinelli hobo. de marcas mas pequeñas o locales (inglesas, alemanas) tambien tiene que haber fijo. creo que todas las ridley de cx estan disponibles con cantis, no solo el tope de gama de competi (como pasa en otras). en alguna pagina habeis hablado de aceros diciendo que a mejor acero => mas comodidad. yo diria que es justo al reves! por mucho que le demos la vuelta ahora, cada evolucion de tuberia de las marcas de turno iba destinada a reducir espesores (menos peso) y aumentar la rigidez. Es decir propiedades "performance". si buscais reviews de las bicis del equipo de carreras genesis o del de condor vereis...
El H loop bar, de Jones. A mí me mola, pero el precio es un pasote. Como anécdota, este verano, hice una simulación de compra en su web, pero no compré, claro. Al día siguiente, a través del autorresponder, me llega un mail del tipo "hemos visto que no ha terminado su compra, blablabla". Total, que me pilló con el día tonto y les contesté que con los gastos de aduana salía muy caro enviarlo a España, que estar´çia bien que buscasen distribuidores aquí. Un día después, me contestan y me dicen que en UK puedo adquirirlo (parte del mail iba escrito en castellano), poniéndome en copia para la tienda inglesa. Ese mismo día, me manda otro mail el de la web inglesa y me dice que dónde vivo en España, que él en una semana venía de vacaciones y me lo podía traer o enviar desde aquí, también con parte del mail en castellano. Al final no lo pillé, pero sí me da la impresión de que tienen un buen servicio pre venta ( o que llevan tiempo sin vender un manillar, jajaja). Creo que es un manillar muy enfocado al bikepacking, separa la carga, y con mucho espacio para poner foco, etc.
Efrén está en estado de shock desde que rueda con una cubierta de 2.4 por el monte... la foto de la Willier le delata...
He visto el vídeo de la Focus Parlane (está en el link de abajo). Me da la sensación que quieren matizar como la posicionan. Se siguen refiriendo ala bici como una de carretera, pero el que la prueba es corredor de ciclo cross y algunas de los caminos que muestran ya empiezan a ser duretes. Visto así, me empieza a gustar más. http://www.focus-bikes.com/es/es/historias/jeremy-powers-in-iceland.html
Buenas noches. Hace casi dos años que disfruto de una Kona Rove Al, decir que cada día más contento. Para mí una autentica obrera todo en uno. Carretera y modo bici para el curro en diferentes combinaciones de grupos y ruedas que he montado. modo gravel CX Todo un disfrute Un saludo P.D. Gracias a Efren y sus cubiertas proximamente modo offroad, jejeje
Madre mía cuanto Efren..quien es ese?? La Willier..es que viendo todo lo que han sacado las marcas..para mi...es de lo mejor que hay..o me ha entrado por los ojos... La verdad que sobre la Honky..mejor me callo....pero no tardara en estar en venta...
Definitivamente me gustan más las horquillas de carbono. Llamadme disidente lo q queráis, me da igual ser del frente popular de judea Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk