Bueno, pues ya está. Efectívamente no me gusta mucho como queda la tija, pero voy a usarla así un par de semanas y luego decido.
Por poner alguna pega (además del ya comentado deseo de la Eriksen) solo la potencia y los porta, son muy "tochos" para este cuadro. El resto casi que me has leído la mente
Está claro q con el mismo cuadro se hacen bicis muy diferentes. En mi opinión esta es el claro ejemplo del buen gusto, pero afortunadamente si todos pensáramos igual y tuviéramos los mismos gustos el mundo sería muy aburrido.
Este cuadro le he visto montado así, y es la opción que mas me ha gustado. La potencia es la modesta kalloy.
Precioso cuadro, pero pienso como el compañero, la potencia queda pegote, y los portabidones igual, irian mejor unos de metal, de toda la vida, los clásicos.
con pasta es facil tener buen gusto, hombre. Ya empieza a cansarse uno de ver las bora por ejemplo. Portabidones king cage le vendrian de cine
A mí está también me parece muy bonita. Yo tuve dudas, pero al final no me atreví con el blanco. De la de Fuximori me gustó la cinta (entre otras cosas).
Me parece un maquinote! ¿Por qué tienes dudas con la tija? Yo creo que queda muy bien. Las apreciaciones acerca de la potencia puedo llegar a entenderlos. Cuando yo hice un cambio de las Zipp 202 T a las C35 me di cuenta de lo cómodas que eran las C35. ¿Cómo ha quedar de peso tal como está? 7.7 pa la porra...
Este montaje no es precisamente caro, grupo modesto, componentes sin marca, desconozco las ruedas. Ritchey Logic frame (1770g) & carbon fork Wheels: Farsports 24x23 rims on Edhubs (1220g) Panaracer Race L 23mm tires with latex tubes Rival 22 Levers & front derailleur, Red rear derailleur SRAM Red 11-28 cassette Force 22 brakes & cranks Time Xpresso 2 Pedals Selle SLR Carbonio seat Kalloy Uno 7 110mm stem Chinese carbon bars, post & cages Fizik performance tape.
Bueno, pues respondiendo a todo un poco, empezar diciendo que me he confundido antes y donde dije tija quería decir potencia ( en mis tiempos mozos lo llamábamos tija de manillar,, es por eso,) De la tija del sillín no hay ninguna duda, los portabotellines no son tan tochos, no le hacen justicia las fotos y por mucho que me guste esa potencia pues no pega con la Ritchey y pasa a la otra bici. Creo que me decantaré por la C220, queda más fino con el cierre a dos tornillos en el tubo de la horquilla que a trés.
Me direis de todo, pero me gusta asi, pero con cinta y escaladores negros. Enviat des del meu NEM-L51 usant Tapatalk
Ay !! amigo, esa foto es una de las culpables de que estemos tratando este tema y es la filosofia de bici que quiero. Cuadro de acero con corte clásico y componentes modernos. y para usar every single day.
Todavía no he salido a rodar con ella, pero he estado jugueteando mientras cuidaba de mi hijo en frente de casa y las sensaciones han sido muy evocadoras, de repente me he visto en aquella vitus, larga de tubo superior pero mucho más rígida y confiable. Aquella bici fué mi primer amor ( de ciclista...no seáis retorcidos) y la conseguí montar después de hacer hamburguesas durante ocho meses a la vez que estudiaba..año 88 creo, puede que 87. Vitus, el primer Campy Chorus, potencia y manillar Cinelli, sillín Rolls y unos pedales Adidas sistem 3...cosa curiosa entonces, había en la grupeta algunos profesionales del KAS que flipaban con mi bici , ellos llevaban ese cuadro con Mavic, Pues me ha recordado a aquella bici que años después me robaron de casa de mis padres.. (Perdón por la chapa)
Hoy he conseguido estrenarla , nada serio , pero dos horitas por mis andurriales han bastado para enamorarme del todo, No he llorado por que soy motero y Rocker que si no.... Segun salgo de mi pueblo hay una bajada curveada de unos 1,5 km en los que se cojen sin dar pedales 55 km/ hora. La primera curva a izquierdas y sin frenar me han demostrado que este cuadro está hecho con conocimiento, entra facil y se comporta noble a los cambios de dirección, frenadas, acelerones y un más que notable esprintando con chicha en repechos,,, no se retuerce ni parece que flexe torturando a los pedales, Resumiendo ,que no he notado enormes diferencias con un cuadro de carbono en el comportamiento desde el punto de vista del rendimiento,aunque tampoco es lo que busco . Lo que si he notado es más suavidad en el rodar, ....algo más dulce ( no blando), el sonido es diferente y si parece que filtra más la carretera( y vengo de una roubaix ), La he puteado con ganas saltando aceras, metiéndome en vías con traviesas de madera, terreno irregular, roto, algo de tierra y para terminar un poquito de pavé. La conclusión es que cumple con creces mis mejores espectativas. Tengo bici para jubilarme hermanas, dentro de unas semanas os pondré unas fotos con la potencia definitiva y los puentes de freno que están por llegar y daré por finalizado este sueño con las ruedas que he mencionado( Ritchey apex II) aunque dudo que mejoren el rodar de las Dura Ace C 35.