Buenas. He solucionado bastante el problema de que se me dormían por completo las dos manos, quitando todas las arandelas- topes que lleva la potencia, bueno, el eje donde se atornilla la potencia. Se ha quedado muy racing, pero voy cómodo.
Puede parecer una pregunta estúpida pero no se me ocurre mejor sitio que preguntarlo en este foro. En un buje 6t los tornillos vienen incluidos cuando lo compras suelto o vienen con el disco 6t o vienen en los dos casos. Gracias Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Buenas, alguien que tenga unas DT 1501 con eje boost sabría decirme cómo se retira el núcleo shimano con que viene la rueda para montar el kit Sram XD? A mano es imposible sacarlo y lo único que se me ocurre es tirar con unos alicates del 'end cap' (capuchón?). Saludos
Va a presion, sacas la tapa del otro lado y metes una llave allen por ejemplo y con un golpecito sale facilmente
Tirando con el nucleo en tu mano, le das un poco de juego suavemente y sale tambien... Efectivamente el casquillo habrá cogido algo más de presión, a veces sucede.
He aquí mi máquina. Únicos cambios los frenos XT, plato ovalado absolute black, y la cubierta delantera XR3 // se hace camino al pedalear
Pero es que el eje por dentro queda totalmente liso, la llave allen no tiene donde apoyarse. El casquillo es una prolongación del eje y por dentro no hay por donde pillarlo. Si va a presión sólo queda la opción de los alicates o con cuidado con un tornillo de banco. En este video sacan el nucleo en ruta con el casette incluido, puede ser otra alternativa...
Monta casette, afloja un poco el cierre y da unos golpes al cierre para que "suelte" un poco del núcleo.... Afloja y saca el casette solo, con el núcleo en su sitio. Si quieres quitar núcleo quita tapa del lado izquierdo, golpea el casette un poco y tira, te traerás casete y nucleo juntos...
buenas !! después de haber tenido una superfly y tener grandes sensaciones con ella .......es la hora de cambiar de montura .. y me gustaría que me dieseis vuestras sabias y humildes opiniones ... que a buen seguro .. me ayudaran a tomar una acertada decisión ! dicho esto .. vamos al lio ! me acaban de ofrecer una Stumpjumper HT Swork 2015 de carbono con menos de 800 km ! montando todo en xtr y horquilla Rs1 por otro lado me gusta mucho la Procaliber 9.8 S.L me gustaría que me orientaseis un poco y me digas los pros y los contras de ambas opciones !! Graaaacias
La ht sworks es buena bici de la mejores geometría y muy rígida aunque algo obsoleta ya que sale el nuevo cuadro epic rígido con menos peso vaina mas cortas y demás. La procaliber es un cuadro con todo lo ultimo del mercado es rígido cómodo y ligero corta de vaina y va de lujo aunque tenga un montaje inferior yo me cogería la 9.8 SL cuadro como el tope gama modelo actual mas ligero que el ht buena geo y ya tendrás tiempo para mejorar Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
ok pues me lo apunto !! la verdad es que si no fuese por el precio de la swork me iba de cabeza a por la pro caliber graaaacias
Hola se que alguno tenéis el manillar de carbono Easton EC90SL me gustaría saber sus sensaciones, he notado al montarlo que flexa al hacer fuerza sobre el... No estoy acostumbrado a esa flexión ya en mis otros manillares de carbono truvativ t30 s10 y bontrager rxl, no se nota asi... Alguna opinion?? Gracias!!!
Buenas una pregunta sabéis q pesa la sid de la 9.8 del 2016 y si sabes el peso con el mando del bloqueo ya de lujo gracias compis
Yo lo tuve en mi anterior bici y es verdad que flexa, pero enseguida te acostumbras y no tuve ningún problema con el, peso 80kg y bajo fuerte