Tubelizado a la primera y perfecto con cinta americana de 50mm (cortado a 28) de 7e los 10m un pinchazito con una allen 3 para hacer el agujero de valvula y listo. 2 vueltas. Una por un lado otra por el otro. Me ha sorprendido. Mucho mejor que los kits de dtswiss y cinta especial tubeless... Purgatory grip 3.0 y 2.6 en llanta 30mm: Agarre muy bueno en bikepark, ni un susto bajando fuerte (vengo de una highroller 2.4 3c y nobbynic 2.25) Talonado a 6bar con airshot a la primera las 4 veces que he tenido que poner (las he probado en 2 llantas distintas. Luego he quitado el obus y puesto el liquido. Al principio perdia un poquito pero le pones el liquido y lo sella al instante. Primera salida y primer pinchazo mientras aun no tenia tubeless. Cambio de camara y fuera. Ahora con tubeless: Sellado con kit de vulcanizado (loctite y caucho) y los poros que han quedado el liquido ha hecho lo suyo. Mañana en seco hago foto. Rodado 2 km, parado 3h y no ha perdido nada (comprovado con manometro digital) PRESIONES utilizadas en 86kg+equipo: Sobre 1-1.3 bar van bien, buen agarre y absorcion media. Sobre 0.5 bar es brutal la absorcion y agarre que tienen, el problema es que flanean un poco. Menos de 0.5 bar. En la primera curva con un resorte mal cogido, destaloné. Lo positivo: talone a la primera con co2 de 16grm y le meti otro co2 para dejarlo durito. Quizas con uno de 24grm keda perfecto. Mas de 1.3 bar Para rodar, esta durito y se nota en la absorcion. De agarre no me puedo quejar ya que siguen siendo 3.0 de neumatico y agarran que no veas. Taqueado despues de un dia de bikepark y comparacion con una agressor (creo) de 2.2 Teneis alguna opinion de algun otro neumstico de 27.5 y 3.0? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo quiero probar el butcher ya que el nobby nic en 3.0 que llevo delante....me ha dado varios sustos...no se si sera por exceso de presión...pero no creo...ya que a 1.4bar delante pesando 100kg no lo veo excesivo... Enviado desde mi OnePlusX
yo peso 85 y llevo 0.7 delante y 0.9 detras (ni un solo llantazo) en las bulldozer 29*3'25 volviendo al tema llantas, tengo los agujeros de las mulefoot 50 tapados con cinta scotch reflectante amarilla con cinta americana detras ... para sellar solo UNA VUELTA de cinta de encajar de esta marron cutrosa que hace 50 de ancho, solo un poco de cinta mas en la válvula (con cinta americana se chupo el liquido y despego) saludos Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk
Hasta 1,5 por asfalto 0,8/1,0 (del/tras)por pista Ya lo que es fregaos en trialeras,depende de lo roto que este,puedo llegar 0,6/0,8 80kg(toy hecho un figurin)+equipaje
Quiero substituir la Chupacabra delantera de mi Stache por algo que agarre más, sobretodo lateralmente. Qué puedo poner? La Maxxis Cronichle qué tal? Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
***** pues la chupacabra agarra mogollón, vamos a mi me encanta la había probado en Alicante pero aquí en Galicia también agarra mucho, yo desde luego como delantera excepto la nueva minion no contemplo otra Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Iban a sacar una minion 3.0 en 29 no? O lo he soñado? Porque eso si tiene que tener agárrate infinito Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Bueno primer test de las ruedas gordas, recordar que he concertido mi trance en una 27.5+... Increible simplemente... LA RUTA: En mi ruta habitual, la he hecho unas 30 veces este año, se trata de ir a buscar la trialera del dragon khan. Se sale de llinars del valles, se sube un camino de tierra dura ancho unos 5km hasta la Torrassa. Alli se hace un pequeño paron ya que la subida es continua y con unos buenos repechones, algun pie al suelo ha habido... despues de esto viene la trialera estrella del valles oriental, el dragon khan. Se trata de una trialera tecnica y rapida de raizes y rocas. Tiene un poco de todo. Despues subiriamos otravez a Sant Carles y hariamos unos subeybaja hasta la Roca. Finalizamos con unos kmtrillos de carretera para volver a la estacion de tren. Mini salto aprovechando un parón PRESIONES: Las he llevado todo el rato a la misma presion (cuando hay una subida y una bajada larga acostumbro a tocarlo y dejarlo a mi gusto con el manometro digital). Delantera a 0.91 y trasera a 1.31. En la delantera no he notado falta de agarre en ningun momento y tampoco me ha flaneado en ningun peralte ni parecido. Perfecto. La trasera ha ido bien, exceptuando en carretera donde si que notaba mas los tacos y la baja presion, pero en monte ha agarrado todo el rato, habia sitio de arena de playa, sitio de rocas y raizes y sitios con barro. Un 10 en agarre, como siempre en subida si pudiera ir mas dura mejor pero creo que el balance a sido positivo. Si queria hacerla patinar para entrar en curva debia de tirar peso adelante y clavar los frenos SRAM GUIDE que estaba estrenando hoy tambien. Con los formula no habia manera de clavar... El peso del monstruo con tubeless, manillar aluminio de serie, sillin de 500grm (mi culo lo agradece mucho) y tija telescopica se me ha ido a 14.80kg exactamente igual que la reign con la cual he hecho la ruta (él iba con ruedas 2.4 y 2.3, reverb y lo demas de serie) Lo veo un peso alto pero no tanto comparado con la diversión que me ha dado hoy la verdad. La ruta me ha cambiado por completo, he pasado por sitios que hace 3 meses (mi ultima vez en esta ruta) no pasaba y no me ha patinado en una curva de arena que le patina a todo el mundo siempre. Comparación ardent 2.3 vs puegatory 3.0 ESTOY ENAMORADO DE LAS GORDAS ❤ Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
mcCaul dedica este video a los q dicen q las 29+ blablabla y eso http://v.vitalmtb.com/32246/cam-mccaul-and-the-29-challenge--vid-32246--uid-2--standard.mp4 saludos Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk