Buenas, yo venía a presentarme que he adquirido una Scalpel 3 hace 1 mes y medio... mañana llamaré yo también a Sanferbike para ver cuando me cambian la pieza. Por cierto, ¿a alguien más le ha pasado que se le ha roto el pulsador del bloqueo? Me han dicho en la tienda que puede ser por haberla puesto boca a abajo cuando la limpié o quizás al meterla en el coche cuando la he transportado (cosas de novato), el caso es que me han comentado que posiblemente no lo cubra la garantía y es un buen pico... Ya supongo que la dejaré para que le hagan las dos cosas ya que ahora no puedo bloquear las suspensiones.
Con esas te han salido!!!!! Madre mía!!! Si el pulsador no tiene ningún golpe te lo tendrá que cubrir la garantía!!! Ese pulsador falla muchísimo y muchos compañeros han teñido problemas.
El problema es que se le ha quitado un poco la pintura, supongo que al rozar en el suelo cuando la limpié (ya me he comprado el famoso soporte del lidl para no volverla a poner boca abajo)...pero vamos que la bici no tiene ningún golpe, he salido unas 20 veces pero siempre por pista hasta ahora.
LA pintura de los pulsadores es mala de cojo-nes ,es tan mala que sólo de pasar el dedo día a día por el uso se le va decoloriendo los bordes Si o Si ......
Me llegó el email con el aviso de sustitución gratuita al Spring2. Aquí se ven los émbolos que hay que cambiar:
Buenas. Acabo de llamar para la actualización de la lefty, donde compre la bici en Barcelona, y me dicen q primero van las bicis q tienen en la tienda (comprensible hasta cierto punto) y luego iremos los clientes. Que vuelva a llamar en 3 semanas, q no tienen lista de espera... Les he dicho q en el mail pone q se sustituirán durante un periodo limitado de tiempo, y nada q no me preocupe, luego también me ha comentado q cada horquilla lleva un recambio distinto. ...en fin Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta que me surje al ver el video......la herramienta especifica que utilizan en el video se puede comprar? veo que tienen un separador que parece especial para la Lefty, por lo demas aparentemente no lo he visto complicado.
Pero si en el comunicado deja claro que son las del 2014 al 2017. Yo también tengo una 2013, imaginaba que esto no iba conmigo
Lo he puesto por ahí, lo dejo aquí también por si intersa. Video del montaje del nuevo sistema 2spring https://vimeopro.com/cannondaletechclinics/tech-clinics/video/179441672
Pero sabeis que hace el kit ese y por qué lo cambian gratuitamente? Tiene que ser por algun problema de averías o accidentes, porque asumir el precio de cambiar todos los kit en todas las lefty del 2014 al 17, debe ser un pastizal primero las opi y ahora esto, la verdad es que con el servicio posventa que tiene cannondale, la escalpel la mejor compra que he hecho
Por lo que leí hace un par de días, a parte de la famosa arandela tenían problemas con El desgaste prematuro de los elastomeros, y comportamientos muy diferentes de la lefty dependiendo de las partidas de este material. No era muy preciso a la hora de fabricar estos elastomeros provocando pérdidas de sensibilidad durante la vida útil de la pieza
http://www.bikerumor.com/2016/09/06...upgrade-kit-monstrous-moterra-e-mtb-hits-usa/ Aquí hay más información de los motivos