Yo tengo una fs02 y me gustaria cambiar el basculante de aluminio por el de carbono. Alguien lo ha cambiado para darme su opinion y la diferencia de peso.
Jajajaja ya lo se ya.. algún dia tendré una bici buena.. por ahora me conformaré con lo que hay.. :-( Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Una fs02 es una bici buena!!! lo raro es ver gente con dobles sub10. Por cada una sub10 se ven 10000 over13. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajja ya lo se ya.. si la mia es una fs01 y también sub 10 lo que pasa que mestevan es un poco toca pelotas el hombre.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ninguna fs es mala yo creo.. unas mas pesadas que otras pero todas son unos cañones!! ahí te dejo la mia..! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
A mi me gustaría también ponerle el vasculante de carbono pero no lo venden suelto no se si se puede hacer algo
Vendo las ROVAL CARBON CONTROL TRAIL 29" 1470gramos bujes 240 en 800€ Tienen 4 meses las ruedas. http://www.foromtb.com/threads/ruedas-roval-control-carbon-sl-trail-29-1470gr-800€.1347228/#post-23871983 Si alguien quiere dejar la bici fetén...es la oportunidad. Nuevas valen 1799€ y están perfectas. PD: EL MOTIVO. Me he encaprichado de unas de perfil Se pueden ver en Andalucía o Murcia.
Hola. Por un tema que me ronda la cabeza me gustaría saber si alguien de por aquí ha probado una Speedfox (el modelo "trail" de 130/130mm entre nuestras Fourstroke (100mm) y la Trailfox de enduro (150mm) y qué opinión tiene de su funcionamiento. Estaba pensando en cambiar mi cuadro Fourstroke 02 por un Speedfox 02, ya que cada vez disfruto más de las rutas más "all mountain/trail". La mía la llevo un poco "engendro": relativamente ligera (10,7kg), pero con horquilla de 120mm, tija pija, y cubiertas con bastante mordiente. Pero he leído algún análisis de la suspensión de la Speedfox y no sale muy bien parada (no como la Fourstroke y la Trailfox, que sobre el papel ya se muestran como sistemas muy bien paridos). Por lo que no sé si quedarme como estoy, con mi "ligera" Fourstroke que, como ya sabemos, es una XC muy muy "capaz" que va muy muy bien bajando y más si va equipada como la mía. En caso de cambiar, el peso total de la bici subiría a unos 11,25kg, pasando mis componentes y poniendo una horquilla de 140mm. Sé que por aquí algunos habéis catado o incluso tenéis la bruta, la Trailfox, pero sabríais decirme algo sobre el funcionamiento de la Speedfox? Gracias.