En comparación con otras que has probado de esta temporada y a sabiendas que tienes cierta predilección por la domane, como colocarías a este modelo si marcamos a la preferida con 5 puntos? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
40 km son pocos para sacar conclusiones. Me pareció una bici muy fácil en bajadas. De comodidad, sin pasar por la prueba de las carreteras segovianas no me atrevo a opinar. Me gustó la posición, sin ver los números de geometría me dio la impresión de estar a medio camino entere una GF pura y una deportiva. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Fue el día 9 y ya se ha estado hablando de ella. De todas formas, yo sólo la he visto, pero no he montado aún. Fue mi compañero José Vicente quien acudió a la presentación que se hizo en abril. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
No de momento. Primero porque la Orca es espectacular y me ha dejado muy buen sabor de boca y segundo porque para Bicisport tenemos en mente otra prueba que ya os desvelaremos. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
A ver si alguien me echa un cable, porque tengo un lío de c... Voy a cambiar de bici y tengo dos opciones de entrega inmediata porque las dos bicis están en tienda. Una es la Trek Domane SL 6 Pro (la de las fotos que colgué), y la otra es la BMC Roadmachine 01. Por precio se quedan prácticamente igual, porque a la Trek le metería el Sram eTap, y la BMC viene ya con Ultegra Di2 e hidráulico. Yo vengo de dos años ya con disco, y muy contento. Me gustan estéticamente mucho las dos, quizás algo más la Trek por la pintura y las ruedas, pero me gusta más el sistema de frenado de la BMC. De la BMC me tiran para atrás las ruedas, que a pesar de ser carbono no pueden pasarse a tubeless, y de la Trek me asusta un poco volver al frenado de zapata y encima en carbono, aunque los frenos que lleva son los Bontrager de doble anclaje a cuadro tanto delante como detrás. Alguien me puede ayudar en la decisión?.
Tú mismo te estás descartando una.... Si te gusta más con frenos de disco no hay que discutir mucho más... Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
No sé si BMC o Trek, pero si tendría claro no renunciar a los frenos de disco. Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola. Una pregunta a los que ya tienen experiencia en este tipo de bicis:¿qué perfil de rueda es el más adecuado para una gf?.y si ya me explicáis las razones agradecido de por vida os quedaré Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo soy un defensor de unos buenos frenos a la 'llanta', sobre todo por el tema estético. Me costó encontrar un cuadro de cantis (también porque quería uno específico y muy especial) para mi CX lo que no está escrito.... y pese a que frena 'de cine' gracias a unos tremendos mini-v, después de probar la Scott con los ultegra hidráulicos tengo que decir que no hay comparación posible..... Para un uso 'cotidiano' de una road, no veo los discos necesarios, pero si además te metes por alguna pista, bajas algún puerto, o sales en mojado la seguridad y tacto que aportan es bestial. Por eso, y por la versatilidad que porta la BMC (unas cubiertas con un poco de dibujo y es una gravel), mi voto para ella.... P.D. Si solo valorase la estética, la Trek de calle.....
En teoría lo coherente sería el perfil bajo, ya que favorecen la comodidad y facilitan el manejo en condiciones meteorológicas adversas. Aunque un perfil medio también le puede dar un toque estético y no penalizar apenas.
Hola a todos, estoy mirando bicis gran fondo para cambiar la mía, y de momento la que mas me gusta es la giant advanced Pro, pero tengo dudas con la talla. Para una altura de 186 y 87,5 de entrepierna que talla me iría mejor, una ML con stack 58,6 y reach 38,1 o una L con 60,5 y 39??.
Pues yo creo que ambas podrían valer, pero si ya tienes una referencia compara medidas y mira cual se ajusta más a tu posición. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk