Es del 2015, está impecable la verdad! Full xt, es la azul, como la del compañero de arriba!!! Mañana fotitos!!!! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Sí, aquí por la zona de los Ranchos y Las Cuestas tienes buenas rampas para elegir (el paredón que comenta el otro compañero está por esa zona también).
Bueno, lo prometido es deuda, unas fotitos del estreno! Simplemente, espectacular! Saludos! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Compañeros, mi primera duda, el amortiguador trasero, cuando se cierra totalmente, "climb" tiene que bloquear totalmente? O permite un poco de "juego"? Cuando bloqueo, y me pongo de pie, el mío si que baja un poco, no cómo cuando está en trail, pero si que lo hace! Y después otra cosa, el cambio xt trasero, tiene una palanquita que pone on, que función tiene? Tensar un poco la cadena? No tengo ni idea! Saludos y gracias de antemano! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Que tal van esas ruedas fullcrum ?? Se las pusiste de primeras o probaste las de serie y luego las cambiaste? Cuéntame tu experiencia. Yo quiero ponerle unas progress xcd evo Enviado desde OPO.
El bloqueo del amorto siempre se mueve un poco si no petaria los retenes La palanquita del cambio es para que no salte la cadena, fija la pata del cambio
Efectivamente, el amortiguador trasero en Climb no llega a bloquear del todo, es así. Del cambio, según me dijo el tendero hay que llevarlo en On. Yo sólo lo pongo en Off para sacar la rueda trasera, pero nunca más. Si hago mal que alguien me lo diga, que no controlo mucho de esto.
Más o menos leí, que lo de la palanca, era para algo de la cadena, pero no sabía par el que! Entendido Compañeros! Gracias! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
En esta, ya venían, pero en la alma que llevé desde ayer, se las compré, y genial, son muy buenas ruedas a un precio relativamente competitivo, eso si, en la 29 sonaban mucho menos que en esta! Saludos! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Buenos días! Después de un finde de muchos kms y mucho polvo y algo de barro quería limpiar y engrasar la montura....mi duda es como limpiar y engrasar la suspensión trasera... Enviado desde algún lugar oscuro...
Me interesa a mi también, a ver si algún compañero nos lo explica! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Hola a todos. Aprovechando que ha salido el asunto de cubiertas quería haceros una consulta porque estoy bastante liado con tantos datos. Yo tengo una Anthem 3 de 2014. El uso que le doy es muy normalito, creo que encajo en la modalidad de Trial, no sé, lo que sí os puedo decir es que ni compito ni tengo intención, como tampoco de tirarme por excesivas trialeras ni acantilados. Les llevo hechos a las Racing Ralph de serie que traían cerca de 3000 km y solo he pinchado dos veces en cada rueda (cruzo los dedos porque considero que 4 pinchazos en casi dos años es suerte). Ahora bien, como más pronto que tarde tendré que cambiar, quería saber las opciones que hay para ver lo que más me conviene. He oído hablar de tubeless, de bandas antipinchazos, de cubiertas antipinchazos y cámaras con líquido o moco. Esta última opción, la de cámaras con líquido, no me convencería mucho si es cierto lo que me comentaron: que el líquido es efectivo durante unos 6 meses, a veces menos, a partir de ahí, como que entra en periodo de caducidad y se reduce bastante su fiabilidad, ¿es cierto? Si es así, no me interesa porque yo, por cuestiones familiares, viajes, etc, puedo pasarme temporadas en las que no pueda coger la bici, o muy escasamente, y no me gustaría nada que para una vez que lo necesito no esté al 100%. Sobre el tubeless tengo las mismas dudas: ¿el líquido que se le echa dentro también tiene caducidad o un tiempo en el que hay que cambiarlo, mantenerlo o algo? A todo esto, ¿las ruedas que lleva la Anthem 3 de serie son tubelizables? Y la última, ¿cómo va lo de la presión y el agarre en las tubeless, es tan ventajoso como dicen? En cuanto a banda antipinchazos tipo Kevlar o Fundax creo que las descarto porque terminan pellizcando o cortando la cámara y no me fio de que yo, que no soy precisamente un manitas, las ponga bien del todo y siempre. Incluso no me fio de los de unatienda (un colega las usa, cambió de cubierta y se las pusieron mal, resultado: pinchazo). Así las cosas, la opción que más atractiva me ha parecido, porque ni requiere montaje ni líquido ni mantenimiento, son las cubiertas que ya llevan un refuerzo antipinchazos. Pero la duda me entra cuando en un hilo sobre unas Specialized Armadillo, que son por lo visto referencia en esto, se dice que son muy duras y muy pesadas y que hay gente que las ha quitado casi en medio de la ruta porque no podía con ellas. Lo que no me quedó claro es si en todo momento se estaban refiriendo a bicis de carretera o a mtb también. ¿Alguien tiene experiencia con ellas o con otras similares? Mensajes atrás se ha mencionado un modelo de Racing Ralph, las Snake Skin, ¿son de este tipo de cubiertas con refuerzo, también son un ladrillo? A ver si me aclaro, porque lo que es ver marcas y modelos eso es una locura de sobreinformación. Gracias.
Mirate el foro de progress y saca tus conclusiones antes de comprarlas.Yo tuve las XCD-1 y ahora tengo unas Fulcrum Red Power y de momento no hay color.
Tienes razón que es una locura... Te cuento lo poco que se, peso casi 100kg, soy tirando a bruto y me meto por lo más roto que puedo... si tubelizas te olvidas de los pinchazos y muy de cuando en cuando, repones líquido. Existen bastantes líquidos de mejor o peor calidad. No sé si tus llantas están preparadas o se pueden preparar, pero el momento de cambiar cubiertas es el ideal para hacerlo. Líquido: más de dos años sin pinchar con slime, el líquido verde metido por mí en las cámaras. desde que tengo la nueva bici sin nada, con las racing de serie, he pinchado todas y cada una de las veces que he salido... Algunas veces me he encontrado la bici en el suelo y otras he tenido que parar en ruta a reparar. Hasta las dos ultimas veces, ya con un par de cámaras que venden con slime metido, más caras, pero solucionado y feliz. Me han costado 6€ cada cámara, más barato que tubelizarlas, cosa que haré cuando le meta las cubiertas nuevas. Eso de que dura 6 meses... Ya te digo que más de un año y sin problemas lo he tenido... Cada uno cuanta la feria según le va... Depende de la presión de la cubierta de lo que pinches y por eso lo que trabaje el líquido.... Depende de muchas cosas. Lo que es cierto es que ambas cosas van de coña y te olvidas. Enviado desde las tierras Medias
Pregunta haber si sabéis que puede ser. Hoy he salido de ruta, el último tramo era carretera, y me ha pasado algo que no se que puede ser. Ha aparecido un ruido en la rueda delantera, pero solo aparece a 27-28kmh cuando llego a 29 o mas desaparece y si bajo de velocidad tambien, no es un ruido continuo es ciclico Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk