Siento desilusionarte pero la que hay disponible no es la rc2 de 160.No estoy muy puesto en el tema pero en este foro hay gente que controla bastante y te podrá explicar la diferencia de la que hay disponible ahora en rcz y la que había no hace mucho por 360 euros.
Esa no era la que había antes que por lo visto era la de 2016 con barras negras.Esperemos que vuelvan a traer y que para ese momento tenga mi horquilla vendida ya.
Hola, alguien ha encontrado retenes de baja fricción . o sabe si valen los de las Fox 34 como en las epixon?
Pues sería interesante saberlo, pero me da que la solución sólo la tendremos probando... Yo quería probar retenes de la 36 en la Durolux, si lo hago os cuento.
Muchas gracias compañero. Ya todo me quedó aclarado. Os seguiré para seguir aprendiendo y cuando me toque tener la mía ya tener todo bien aprendido.
Me subscribo, es posible q el lunes me haga poseedor de una auron rc2 nueva, tengo q ver q modelo es, año y si me cuadra (la busco sin cambio de recorrido). En un mundo idílico tendría suerte y me encontraría una megaavalanche edition aún q lo más probable es q sea una 2016 a secas. ¿se sabe cuando se ponen a la venta las de 2017? Como se puede saber a ciencia cierta el año de fabricación, o mejor aún, la temporada? Interesa q sea ya pcs, aunq cambiarlo a posteriori tampoco sea mucha historia
De la gama 2017 aún no hay fechas confirmadas. Lo mejor a día de hoy es lo que dices, pillar una mega con pcs
Es q además, llámame raro, pero me gustan más las barras doradas jejeje. Ojalá sea una edición limitada! Pero hasta el lunes a sufrir la incertidumbre
por lo que he leido el color del anodizado de las barras es mera cuestion estetica, esta de moda el negro. he tenido una auron negro brillo con barras negras en la mano la semana pasada y faltaba contraste ahi, nada que no se solucione con unos buenos tronchos de barro un poco de offtopic, hace un tiempo lei sobreuna futura tija telescopica suntour, que funcionaria bajo el mismo principio de cartucho cerrado y demas ¿no se ha vuelto a saber nada?
Por si alguien busca un Auron http://www.rczbikeshop.es/es/sr-suntour-fork-auron-150mm-lo-rc-qr15mm-tapered-black-6400023-nic.html
Novedades 2017, eje boost, hablan de una Aion con barras 35, interesante... http://www.bikerumor.com/2016/09/19...upgraded-plus-team-bike-shows-prototype-bits/
Mi auron tiene unas 30 horas de uso, un mes, y cuando abro las dos compresiones a tope o más de la mitad en los impactos rapidos tipo como raices, escucho una especie de chirrido agudo. En realidad es un chirrido doble y muy rápido, una vez cuando se comprime y otra cuando se recupera en la posición original. Las barras por afuera siembre las limpio en cada salida y les pongo solo una gota de aceite. La horquilla la he puesto en la bici tal y como me llego sin abrirla. ¿Recomendais abrir la horquilla y engrasarla por dentro? He leido el manual y pone este en el mantenimiento: Compruebe el funcionamiento de la horquilla / compruebe los pares de apriete de los torni- llos de montaje y las tuercas de la puntera (10 Nm) / compruebe si hay arañazos, abolladuras, grietas, decoloración, señales de desgaste y señales de principio de corrosión (mantenga con un paño impregnado en aceite). Desmontaje / limpieza de toda la horquilla por dentro y por fuera / limpieza y lubricación de los guardapolvos y los manguitos deslizantes / comprobación de los pares de apriete / ajuste al gusto del ciclista. antes del desmontaje, compruebe la holgura del manguito deslizante de la horquilla. Para ello, aplique el freno de la rueda delantera y empuje suavemente la bicicleta hacia delante y hacia atrás por el eje de la potencia del manillar. sustituya los manguitos deslizantes si la holgura es demasiado grande (más de 1 mm en la abrazadera de la horquilla). No pone que tipo de grasa utilizar ni nada, ¿Grasa de montaje normal?