Algunos cuadros de Myroon son únicamente para monoplato, creo que no es el caso de la LTD, pero míralo bien. Por otra parte, son muy pocos los casos de gente que vuelva a 2 platos una vez pasado a monoplato, sobre todo ahora que hay tanto rango de piñones: Sram Eagle 10-50, e13 9-44, etc...
Ok. A ver si el compañero que la tiene me saca de dudas antes de ir a por ella. Ya se que hay muchas opciones de casette, pero como hago un uso muy polivalente de la bici(salidas muy rodadora y otras más técnicas) por eso lo decía, pero siempre podré cambiar también plato y solucionado no?
Así es, siempre puedes cambiar de plato, pero dependiendo del tipo de bielas (BCD o montaje directo) también habrá límites al tamaño de plato. Por otra parte, también está la opción de aguantar y ponerse más fuerte...
Si viene de serie con monoplato , seguramente el cuadro sea solo para monoplato, salvo q sea un montaje a la carta.
Es que justamente en eso no me he fijado cuando la vi. He mirado por internet, y hay 2 versiones ltd, con 1 y con 2 platos, lo que no se es si son modelos distintos o puedes variar el montaje.
¿Dónde lo vas a comprar? ¿O es de segunda mano? Si tienes una foto de la bici completa se ve si tiene el anclaje para desviador. Manda la foto por aquí y te decimos.
Efectivamente, creo que esa es la única posición en la que no se puede ver; pero parece la misma que esta: http://www.fabreguesbicicletas.es/b...a-ktm-myroon-29-master-limited-edition-11s-16 Si es la misma, NO se puede poner desviador delantero
Es igual que esa sólo que con la SID. Si no se puede que hago? Me voy al monoplato o no? Es que como nunca lo he probado no se como iré. He sacado relación respecto a mi anterior bici 0.72 y con la ktm 0.76 creo recordar. No se si eso será mucho o es inapreciable.
Las crest me parecen una muy buenas llantas, muy ligeras, vengo de unas crossride de 29, y la inercia de las llantas lo he notado y mucho... en cuanto a los bujes la verdad que no tengo queja tampoco, van muy finos de momento. El cuadro de mi LTD 2016 unicamente acepta monoplato. En cambio con el 11-46 y el 32T no necesito mas ... raravez se ha quedado corta bajando ... alguna bajafa asfaltada con bastante pendiente quiza ... pero a 52km/h sin problema. No dudes si unicamente te para lo de volver a los dos platos ...
No tiene por que, ya que se de bicis como por ejemplo la mia, una Ghost, que viene en monoplato y tiene agujeros para poner el desviador, otro por donde entra al cuadro y otro por donde sale, eso sí, con sus correspondientes tapas
Con un 32-11 en aslfato se lleva mucha cadencia para pedalear a 52 km/h... Yo llevo 32-10 y puedo llegar con una cadencia normal hasta 45km/h aprox. Ahora, si ponemos hasta que punto podemos pedalear a maxima cadencia entonces ya es unos 62 km/h en asfalto. Ya me hubiese gustado verme desde fuera para ver lo gracioso que estaria moviendo las paticas a velocidad de vertigo y todos pensando ''Como se nota que lleva monoplato...''
32-11 seria insostenible para mi. Tengo terreno llano alrededor de mi casa y son 9kms hasta alcanzar la sierra, que es uno quiebra piernas constante. He decidido por el rango 9-44t de e13, con un plato de 30t da para todo. Tienes mas punta que un 32-10 de sram y mollinilo suficiente para las rampas tecnicas. Este es el tipo de terreno por donde me muevo y me gusta hacer, subidas y senderos tecnicos en la sierra y "barrocal" algarvio pero siempre tengo en la ida y la vuelta esos 10kms de llano que serian insoportables en cadencia con un 32-11 de shimano
Entonces que es mejor, un 32 11-46, un 32 11-42 o un 30 y un 9-44? Este último es de Sram no? Se podría hacer una combinación con un 30 o sería muy poco Ya se que lo mejor es probar, pero no quiero estar cambiando piezas nada más comprarmela. En la tienda me montan el 11-46 por 50€, pero me parece caro quedándose ellos el que trae la bici la verdad... Gracias por la ayuda!!
En ktm normalmente es como le han dicho. Excepto montajes especiales las monoplato no vienen con el anclaje para desviador. El nuevo creo que si porque es más estético aunque no lleve el desviador
El 9-44T es de E-13, no de SRAM. Puedes verlo aquí: https://bythehive.com/pages/drivetrain https://cdn.shopify.com/s/files/1/0...aa-9898-2be14a36ca58.jpg?12992472090301338415
Ya no solo tenerlo claro. En verdad como estoy viendo tenemos muchas configuraciones para ir cómodo en monoplato. Pero creéis que cuando queramos darle salida y venderla se venderá fácilmente? Porque no es lo mismo que sea monoplato si o si, a que tengas la opción de cambiarla... Eso es lo que también me echa para atrás la verdad.
La gente que esté interesado en una bicicleta así normalmente sabe como es el monoplato y saben a lo que van, no creo que haya problemas