Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por guaifisurf, 12 Ago 2014.

  1. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

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    A mi me pasa exactamente igual. No consigo sacar más de 80mm de recorrido. Le he bajado presión hasta tener un 25℅ de sag que es muchísimo para XC y ha bajado trialeras, escalones de 40cm, saltos, vamos que no me corto un pelo y de 80mm no baja sea con sag de 15℅ como 25%, sin contar que de carrera solo me da 90mm.

    Podéis confirmar que la carrera y el recorrido se arreglará con 2spring?
     
  2. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

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    A ver tengo claro que no suelto la FSI ni arto sopa, voy a competir con ella. Mi pregunta es, a los que tenéis tanto la FSI como la SI, tengo una de enduro y no hago enduro. Entonces mi idea es vender el mastodonte y pillarme la Scalpel carbon 3, para rutas más tranquilas con los colegas y entrenos. Mi duda, son bicis muy parecidas, ambas de XC no hay gran diferencia, merece la pena el cambio?
     
  3. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    Yo conozco a gente con esa combinación y muy contento (siempre que la cartera te lo permita). Por lo general es gente que compite, y dependiendo del tipo de carrera elige una u otra. Qué bici de enduro te plantearías vender ?
     
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  4. MIKIMIAU

    MIKIMIAU Miembro activo

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    En mi caso pase de una epic com carbon con tija pija de 13 kilos a la FSI carbon 1 passada a monoplato quedando en 9,7 kilos, la primera i segunda salida crei que me habia equivocado, encontraba la bici muy rebotona de detras en plano, al cabo de unas salidas encantado, picandome con colegas en sitios que con la otra me sacaban ventaja, ahora soy yo el que va delante, i bajando baja muy bien por ser una rígida , absorben muy bien las vainas i la tija save, pero no te engañes no deja de ser una rígida, tengo claro que me quedo con esta todo i que es pronto para opinar llevaré unos 300km solo en esta.
     
  5. Cerqueiro

    Cerqueiro Miembro

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    Buenos dias Ciriaco,mira este sabado pasado fui con un amiguete de ruta por la sierra de Madrid,nos cascamos 85km,el tenia anteriormente una triger 2 carbon con la super max y la a cambiado por una scalpel si 4,dice que la bicicleta es muy comoda que sube muy bien,pero yo siempre que nos poniamos a subir,le veia que la bloqueaba y si cada vez que nos ponemos a subir hay que bloquear para eso ya tenemos la fsi,otro fallo que le veo es que bloquee alante y atras al mismo tiempo creo que deberian ser independientes y tu bloqueas lo que quieres y cuando quieres.
    Entonces si solo ganamos en comodidad,por que bajando todos tenemos nuestros limites !!yo no me gastaria la pasta ya que encima vas a añadir 2 kilitos mas y sus correspondientes ruiditos.
    Saludos.
     
  6. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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  7. Menguante

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    has hecho muy buena elección cogiendo el aro con más perfil, mas rigidas y el balón es mejor es perfecto . Tengo las mismas ruedas pero con bujes carbon Ti y estoy encantado!!

    Por cierto el neumático delantero un peligro!!:confused:
     
  8. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    El ground control me ha ido bien. Eso si, delicada la carcasa s-works. Cuando pete a ver q pongo; supongo q la ground control "control"


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  9. romell

    romell Miembro activo

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    Probado el spring2...las sensaciones son que en terrenos rotos con raíces y escalones se comporta espectacular...gran absorción y suavidad,sin enbargo en pequeños baches me da la sensación que trasmite mas que antes a los brazos....lo seguire probando... La presión comprobare que esta correcta ya que sale con la que le pusieron en el taller y de recorrido no me ha dado mas de 80....

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  10. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

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  11. Menguante

    Menguante Miembro Reconocido

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    te lo decía por el acabado, yo llevo ground pero grip.

    Antes llevaba una the captain control y muy contento, pero en una bajada me rajo y poco me hice para lo que podía haber sido. Como no había la the captain en grid compré la ground y muy contento, y lo más importante más seguro.
     
  12. pagarhoda

    pagarhoda Miembro Reconocido

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    Macho aqui algunos tienen el dinero por castigo jejejeje. Envidia sana
     
  13. prg_zar

    prg_zar Miembro activo

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    Yo he petao esa goma en la primera salida.Maxxis crossmark forever.
     
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  14. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    A ver lo q dura la s-works. D momento en la fourstroke aguanta, q llevo la misma, pero habré salido 10 veces por zonas pista


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  15. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    Sera maxxis forever????, y en todo caso carcasa 3c y refuerzo exo, luego ya....ardent race, ikon, race tt, crossmarck....etc.., pero la specialized es una gran cubierta, eso si, en version control
     
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  16. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

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    Y de carrera? Tienes los 100mm ?
     
  17. panza

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    Recorrido "nominal".


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  18. panza

    panza Miembro activo

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    ¿Qué plato direct mount de 36 d me pueden recomendar que quede bien en la F-Si? Es para un amigo que vive en zona llana.


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  19. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

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    Calidad precio Garbaruk y Absolute black tienen específicos para fsi. Yo tengo rotor, pero, para la fsi que es direct mount rotor no te vale o tendrías que añadir araña con el aumento de peso. Garbaruk es el que utilizo en fsi. Leonardi también tiene.
     
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  20. panza

    panza Miembro activo

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    He tenido ambos y prefiero el remoto por amplio margen. No se rompe nada por llevarla bloqueada, se abre sola si el golpe así lo amerita.


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