Hola comentarte que yo esas cubiertas que trae de serie las he llegado a utilizar tubelizadas, los poros que tiene en lateralmente terminan por sellar, ahora si, le tienes que poner mas liquido sellante y "moverlas" lateralmente para que selle correctamente. yo las lleve asi hasta que las cambie por estar gastadas. ahora que llevo otras, veo que estas eran una "mi·$%·da"
Yo tubelizé las SCX2 sin problemas, con maxxis eso si, los Schwalbe son papel de fumar... Ahora llevo llantas tubeless y no he notado diferencia en cuanto al tubeless (perder aire, perder líquido, destalonar...). El manillar de Giant si es con elevación pesa lo que han comentado, yo lo cambié por el plano de Giant que pea bastante menos y es muy plano, casi sin grados de elevación ni retroceso, eso depende lo que busques. Ligero y barato tienes el SC Bone de KCNC, si no ya vas a carbono. Al pasar a monplato yo bajé bastante peso, sobretodo porque cambié bielas que era lo más pesado, pero más de medio kilo seguro (también cambié la tija por eso cuando la pesé).
Laleche... pues casi todo está igual entonces... la tija 333grs y el sillin 331, asi que si el manillar son otros 330 grs... la de peso que voy a empezar a arañar... de momento tubelizar y luego a buscar un manillar plano de carbono, ¿alguno que sea bueno y esteticamente chulo?
Yo a la mía fue lo primero que cambie, manillar, puños, potencia y espaciadores, lo puse todo en aluminio menos los espaciadores. Todo en Ritchey WCS. Le quite bastante peso. Ahora mismo la tengo en 10,8. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Yo compre manillar y potencia fsa k force pesan muy poco y son muy chulas Los compre mirando en milanuncios y wallapop a uno que tenia una tienda y le quedo stock Lo vende muy rebajado y son originales no clones chinos Tiene manillares potencias tijas y alguna cosa mas Aki os dejo su telefono 640 23 06 55 Mi xtc quedo asi Enviado desde mi HTC One X9 dual sim mediante Tapatalk
y el manillar Superlogic , como lo veis ? ¿o me tiro mas a un giant contact SL ? Me inteesa que sea de 690 mm como el que tengo , he visto que venden ambos en el foro,,,,
Si pones una potencia de la marca uno no llegan a 100g la mia es 90mm y pesa 93gr, algun manillar de carbono te baja el peso tambien tienes manillares de titanio pero son algo caretes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si cono saber ese dato me sirve para dar el paso a tubelizar , y mas con MAxxis, ¿Son todos los modelos de MAxxis para tubeless o hay alguno especifico? Lo digo por no meter la gamba . o mejor dicho , que modelos llevais tubelizados vosotros ?
Yo llevo la maxxis crossmark tubeles ready detras y la hutchinson cobra sin ser tubeles delante Se pueden usar todas ruedas como tubeles la diferencia es que las que no son tubeless te haran añadir liquido mas a menudo por que llevan mas poros Yo monte tubeless hasta las schwalbe k vienen de serie k son papel de fumar y hasta que la corto una piedra funciono Cuando compres cubierta mira que sea tubeles pero si el modelo y medida que te gusta, como en mi caso la cobra 29x2.10 no la fabrican en tubeles, puedes montar una normal k no se nota diferencia Enviado desde mi HTC One X9 dual sim mediante Tapatalk
Entre lo poco que agarran y que se gastan enseguida las cambie rapido por las maxxis Enviado desde mi HTC One X9 dual sim mediante Tapatalk
Yo llevo las maxxis tubeless ready, una ignitor delante y una crossmark detrás. También hay normales (que al no ser tubeless ready se nota que pierden un poco de líquido por los flancos) y otras que son LUST que son más resistentes pero también más pesadas.
yo detras llevo los arden Exo (exo es la demominacion de maxis de un refuerzo lateral que utiliza para evitar "pinchazos" laterales) Delante llevo michelin Grip'r muy contento con ellas.
Muy buenas, escribo aquí a ver si alguno ha tenido el mismo problema. Se me ha quedado encallada la tija de mi advanced sl 29 2013. Ni para arriba ni para abajo ni na de na. he sacado la pieza de apriete, y no hay manera. No se ya que hacer....le he hechado 3 en 1, incluso le he pegado martillazos desde arriba y desde abajo, y no hay manera....alguna idea o alguno que haya tenido el mismo problema?
A mi me paso lo mismo y eché 3 en 1 y con un mazo, muy cuidadosamente, le deba golpes a la punta del sillin para hacer girar la tija y q se desoldara.
Hay un hilo por el foro donde a un compañero le pasó lo mismo, y hay varios comentarios acerca de cómo hacer que suelte. Cuesta pero suelta
Hola, os presento mi giant xtc composite Horquilla rock shok Reba rl, full xt 1x11, tija kcnc ti pro lite, manillar kcnc sc bone, pedales Crank Brothers egg bether1, ruedas de serie,sin tubelizar 10,7 kg