Si usa Longitud patilla cuadro? Pues mi bici nueva vino con un Ultegra 52x36 11-28 con cambio pata larga.No sé si aceptaria el eTap un plato 34 corona 32.
si el cambio admite el 32 no hay que tener problemas con el plato, en ese caso es mas el tener la cadena de la longitud adecuada en al foto del eTap con el 32 creo que plato pequeño era un 36, al 34 hay poca diferencia por lo que no creo que haya problemas, y si se tiene miedo se añade un eslabon a la cadena o mejor aun se coloca un Roadlink y listo
Lo último que sé de buena fuente, es que para el año que viene, shimano saca el 105 di2 y así abarata más el cambio para llegar a todo el mundo y toda la gama de precios. No contempla inalambrico, pero se rumorea que 12v en carretera e incluso 13v en montaña.
Va a llegar el dia que tengan que hacer cuadros mas anchos de la parte de atras, para albergar tanta corona. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
en principio se ensancha los bujes y se consiguen ruedas mas rigidas, los "daños" colaterales positivos son que aumentan el paso de rueda al rediseñar los cuadros/horquillas
El Boost aumenta en 6mm el ancho del buje entre otras muchas cosas para tener una buena linea de cadena con las actuales 12v
Os seguiré de cerca. Tarde o temprano lo pillaré, y lo se. El ultegradi2 se ira a tunear la cabra. Pd: decidme que el troll no es el mítico de la epic... Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Por cierto yo se de una tienda que tiene el grupo etap entero a la venta menos bielas. Al que le interese que me mande un privado.
Necesito algo de ayuda de los que tengáis montado el Etap. Ayer por la tarde estuve liado montando el Etap en la Aeroad siguiendo los pasos al pie de página letra como viene en Internet. Los cambios van bien pero la biela derecha pasa a 1 micra del desviador delantero (ver foto). Supongo que no es normal... Algún consejo? Otra cosa: las 3 pestañitas de plástico con distintos tamaños que vienen para asegurar el desviador con el cuadro a donde carajo se atornillan? Muchas gracias
las pestañitas de plastico se atornillan al mismo desviador, sobre lo de la bielas has mirado si esta bien alineado el desviador? muy justo queda
Eso me pasaba a mi con el sram red normal y el problema de llama bielas rotor+qrings Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
tan cerca no es normal lo normal es qe pase cerca del tornillo de regulacion pero de esa zona no,ya qe si se desajusta un poco lo podrias arrancar todo con la biela
Esas bielas están bien colocadas?, yo tuve unas 3d+ y en la tarmac no me gustaba como quedaban, muy justas, poniendo más separador en la biela de los platos el cruce de cadena no quedaba bien, así que las vendí. Mira haber si puedes ajustarlo mejor, porque miedo da llevarlo así!, Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
El boost es para aumentar la distancia entre las alas del buje La Fox SC boost, no es boost para que quepan las cubiertas, te lo aseguro.