Buenas! , Las únicas tuercas que tienes que apretar son las dos del lado del disco. Tienes una interior negra, que tiene que ir apretada a mano lo más fuerte posible, ( repito, a mano para no apretarla demasiado) y luego aprietas la exterior contra la anterior para que se queden fijas una contra la otra., Si por lo que sea ves que aun se queda algo de holgura, aprietas la negra un pelín más con la llave de conos y vuelta a apretar la una contra la otra. La tuerca del lado del cassette no es necesario que la toques ya que solo sirve para extraer el núcleo manteniendo el eje dentro. Yo que tu ya aprovechaba para engrasar el eje interno, aceite a los trinquetes y limpieza general del buje. Un saludo!!
Aquí está mi reign, ahora con cassette xt y cambio xt, shifter saint, trae el par de mágic mary, 4 tokens en la pike y 5 gomas en el monarch, ya no fondea pero anda como a 30% de sag, quiero mandar mi pike a servicio completo y de paso que le pongan el sealhead skf del charger y retenes de baja fricción, aún sigo en busca de un sustituto del monarch, opciones son float x o un topaz, no digo monarch plus porque es muy similar, o si sale la oportunidad un float x2, por ahora muy contento con la bici
Hoy la niña se ha hecho la Big ride. Según el strava 47,9km y 2249m de desnivel. Estoy hecho puré, y mañana tenemos otra ruta preparada... Todo sea por ese pedazo de bajadas kilométricas
Menuda pecha te has pegado drus ...... Desde que la tienes no la sueltas !!! Saludos Desde mi telefono fijo
Hola qué tal!?? Quería pediros algo de ayuda aunque se que estando en el foro de la Reign... Pues estoy liado no, lo siguiente... Yt Capra o Reign Yt da tres años de garantía, hay que pedirla online y son 1000€ más La Giant tiene garantía de por vida (no sé si hay truco) compra en tienda física y eso 1000€ menos. Estoy liadisimo...
Ya he tenido malas experiencias con el carbono así que bienvenido sea el aluminio. Hay cosas que me tiran de una y cosas de otra. Pero creo que ne decantaré por la reign por temas de garantía y el hecho de comprarla eb tienda física. Aunque me pongo a pensar en la otra y ya estamos con las dudas.... gracias pinafiel por la ayuda
No he probado la yt, pero de la reign t digo q es una pasada, rapida no, lo siguiente, estable, geo moderna, larga y baja, buen pedaleo. La verdad q la compra en tienda fisica es una ventaja. Pero como t he dicho con ninguna t vas a equivocar. Saludos.
DHF trasera? Ya había leído y creo que las Santa Cruz vienen así! Lasta menos creo y agarra más? Yo busco trasera para mi enduro y valoro las Minion, ruedo por Bizkaia...gracias!
Las DHF hace años que se montan atrás, rueda mejor, lastra menos, agarrar y retener ( en frenada) mas la DHR. Ahora en los nuevos modelos , lo que están montando DHR también delante...pa volverse loco...jajajaja
Mis dos compañeros de fatigas tienen 2 capras cf 2015 y 2016 , una montada con lyric y otra con fox, yo tengo una advanced 0 2016 , y vengo de una Reign 1 2015, he probado mucho tanto las Giant como las yt, y sinceramente Giant gana, es mucho más ágil y rápida, además pedalea bastante mejor, de hecho también recomiendo la versión de carbono de Giant, será el mismo cuadro que el de aluminio, pero es más rápida que la de aluminio, flota sobre las rocas, sale de curva tan rápido que a veces da hasta vertigo, y en el aire la llevas donde quieres Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Gracias! Es que queremos que suban como XC y bajen como DH! Jaja. Ya, es lógico! A ver, alante llevo Magic Mary y va muy bien pero agarra tanto que no me atrevo a ponerla atrás porque sino no muevo los 15kilos de burra... Lo lógico por lo que veo sería una DHR2 EXO dual que se defiende en barro tanto como la Hr2 y agarra bien. Gracias!
Gracias Dydako. Las dudas se van despejando! Las dos llevan fox 180 capra y 160 reign. Yo llevo 150 en la que llevo ahora y no hago tope. Con 160 tengo que ir más que sobrado y barra 36 mas rigidez. Algun punto flaco de la reign a tener en cuenta? Es verdad que tiene un sistema trasero muy lineal?
La pintura de las Reign es una basura, por lo menos la 2015 y 2016, no se si se habrán esmerado para este año, yo antes de estrenarlas, de casa las forre con 3 metros de protector, a mi no me ha ocurrido que se me afloje el pasante trasero ( eso sí siempre me aseguro de al engrasarlo, limpiarle bien la rosca). El manillar me gusta más corto, flexa algo menos, con un cutter lo arreglas Mi recomendación, un fast en la pike y un muelle para las semanas q andes más alegre jejej, en tu caso con fox con un muelle para ir cambiandolo de vez en cuando con el x2, y tienes 2 bicis en una jeje Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk