Yo también las pedí el día 30 Por cierto , las rojas de Galfer me han durado poquísimo , nunca más ...
Pues me han llegado pero me han enviado unas con disipador para los M4 Siempre las envían así ? Imagino que entraran ...
Si has pedido las finned, son con disipador. Si. Entran sin problema. Son minimamente mas estrechas las placas para acomodar el disipador.
Al final, purgado total y otra vez funcionamiento y frenada perfectos. Espero decirles adiós a los molestos ruidos una temporada. Gracias a todos los q habéis aportado.
Yo cambié las pastillas y limpié los discos y listo tb.. frenada perfecta Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pero de aquella manera, porque las de los E4 son más grandes, tienen más superfície de pastilla, que las de los M4.
Hoy he montado ruedas nuevas con bujes Pro4 y he vuelto a desilusionarme un poco al ver la diferencia de color con los demas componentes Hope en menos de un año. Sé que el anodizado puede ser algo delicado con el sol y demás pero... Tanto? Vivo en Galicia no en Miami, y a este paso el "morado" acabará siendo "rosa princesa".
A mi también el rojo va perdiendo color, en fin, asi es la vida!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Encerar las piezas con la cera de Muc-Off para cuadros (con proteccion UV) ya sería demasiado no? Jajajaja
Buenas,alguien sabe donde conseguir los V4 con latiguillo normal,sin ser trenzado?? He mirado en un monton de tiendas y no los he visto en ningun sitio...los vi en una tienda en Francia este verano pero estaban carillos y no los coji...
http://www.ubyk.co.uk/m/product.php?CI_ID=22605 Esta tienda la puso un forero unas cuantas páginas más atrás...la verdad que es donde más baratos los he visto.
Hola a todos, llevo unos días leyendo el post y al final habéis conseguido cerrar todas mis dudas, muchas gracias. Tenia en la otra bici unos avid 7 trail, con muy malas experiencias, ahora estoy esperando una nueva montura que trae los nuevos sram rsc. Después de muchas paginas leyendo el post y ver que con hope casi cero problemas y los pocos que hay de fácil solucion, voy a hacer la inversión y cuando vengan los sram les daré boleto. Solo una duda, creís que debería pillar para el delantero un v4 y atrás un e4 o con los dos e4 me sobra? Es para una enduro y bastantes visitas a bikepark. Muchas gracias a todos.
Yo pillaría o ambos E4 o ambos V4, una de las grandes cualidades de Hope es el tacto, y en cierto modo sería "desaprovecharlo" teniendo ambos distintos. Yo creo que tendrás frenada de sobra con cualquiera, pilla los V4 si te gusta un poco más bruta la frenada en todo caso. Los frenos para mí son una cuestión muy personal. (soy muy perfeccionista también )
Gracias, tenia dudas pero no había caido en la diferencia de tacto de uno a otro. Comparto tu opinión, lo mas seguro que me decante por los e4 en púrpura...estan brutales en ese color.
Los tienes aquí y con un 10% de descuento que te lo aplica al meter en la cesta: https://www.merlincycles.com/hope-tech-3-e4-disc-brake-64673.html