El único defecto que le veo..es que al cogerte con las manos de ahí..tocas el mando!!! Ya he encontrado la posición para que me estorbe lo menos posible... Ya que para cambiar..yo también cambio poco.. De todas formas se que acabara en SS...así que el problema que yo le veo..se acabara... Y llevo pinzas de montaña..por eso compre las Tektro rl520...ya que aunque tengo sin estrenar una Cane Creek mas pequeñas..como es para tiro de carretera..no las he montado!!! También si se quedara así la bici...compraría otra vez los Trp Hylex..
Uy has sido el primero en decirlo..pero ahora si te equivocas!!!!!!!! Eso si la Honky en breve la pondré en venta...
Por favor necesito ayuda para decidir... Cual de estos dos manillares veis más comodo, lógico, acertado, etc. para poner al proyecto que estoy realizando con una mtb de los 80. Gracias. El más de carretera tiene de centro a centro 44 cms y el que denominan ¿fixie? 56 cms. ¿Por las fotos veis al fixie con las puntas un poco abiertas? Mil gracias de nuevo. El "más" de carretera: El que llaman fixie:
El segundo no tiene nada de fixie, es un mountain drop que, como su nombre indica, es más adecuado para monte que el de carretera puro y duro.
Ya me parecía a mi... Ese precisamente creo que hará más comoda mi vida encima de la bici. Haré caminillos, asfaltillo, un poco el cabra también, pero sobre todo pistear y viajar con la mochila en el soporte trasero. Mil gracias de nuevo. Prometo fotos cuando el proyecto esté terminado (si es que esto acaba alguna vez).
Yo tengo el segundo y creo que relacion calidad precio esta genial y el tener la zona de abajo mas abierta te da un plus de manejo en zonas técnicas. A mi me salio por 24,10 , solo por ese precio merece la pena probarlo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues depende @frxforever Si estás acostumbrado al manillar de MTB ambos te van a parecer muy extraños al principio. Primero por la postura, por cierto, si la bici MTB es de tu talla, con un drop te va a resultar muy larga y tendrás que acortar y subir la potencia. Segundo porque te van a transmitir menos seguridad cualquiera de los dos (el brazo de palanca es muy diferente al de MTB) y tercero por el tipo y la posición de las manetas... Todo lo que en la MTB eran gestos automáticos ahora van a exigirte más atención. Yo probaría con ambos si te es posible, el que llaman "fixie" puede parecer en teoría más práctico pero tampoco "aporta" mucho más que el otro porque el punto de agarre es casi el mismo. Esos manillares están pensados para ir apoyados la mayor parte del tiempo en los drops sin embargo la parte recta es más estrecha y los escaladores de las manetas al quedar de lado son menos "practicables" que en uno de carretera convencional. Mi consejo, que no me gusta porque cada uno somos un mundo, es que pruebes con ambos en una ruta habitual y luego decidas. Un saludo,
Muy buenos consejos Davser, muchas gracias. Experiencia en carretera ya tuve lo mio y lo del inglés Pero aún así estaré atento al tema sobre todo de la potencia y su longitud-inclinación. Con respecto al asunto de la palanca que se puede efectuar con estos manillares estoy de acuerdo en que no es la misma y por tanto hay que ir más atento a las reacciones de la bici con el terreno. De todas formas esta transformación va encaminada sobre todo a pistear y a asfaltos en estado "regulin". Repito, muchas gracias por el aporte.
Pues si ya has tenido experiencia con manillares de carretera, el que está abierto da mucho más control. Al ser más largo arriba y sobre todo abajo y tener menos caída, cuando vas agarrado abajo el control es mejor que en el compact (sin que tenga que ser malo el de los campact), pero en el abierto esa es la ganancia. Se pierde en aerodinámica y, en mi opinión, estética. Como lo uso más en carretera que en carriles, lo quité por estética, pero no lo he vendido porque por carriles se va mucho mejor.
Buena aportación gurumelin, muchas gracias. Efectivamente al tener esa diferencia de anchura entre centros (560 mm por 440 mm del compact) ya me parecía que la palanca se efectuará "más mejor".
Hola. Estoy en pleno proyecto y necesito o dos travel agent o pinzas de montaña baratuscas. A ver quien me puede ayudar, modo low cost
Thomson saca manillar Tienda https://www.bikethomson.com/shop/ Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Es carbunco. Y lleva el logo de Tomson. Los FSA de carretera no son más baratos, por ejemplo. Ahora, que si.
me planteo un cambio de frameset en la monster, he encontrado uno que me cuadra (alu + punteras cambiables ss-marchas) pero lo máximo que admite es 25c. Alguna cubierta para senderos y carreteras de esas que no te meterias con la flaca???