Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. VisenSio

    VisenSio Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    172
    Si es por estética pues ve a por unas 50. Yo, como dice el compañero busco polivalencia y voy a montar unas 38 de carbono. Me he comprado los aros y sólo tengo que radiar el Powertap y listo.

    Si quieres mejorar la aerodinámica es mejor ser más aerodinámico tu mismo que unas ruedas de perfil. Para notar algo debes ir a casi 40km/h y una vez que llegues ahí tienes que seguir empujando eh? No es llegar y ala como un rebufo. Yo voy a terminar de hacerme mi sillín y bajaré el manillar quitando 3 anillas a ver.

    Un saludo

    Enviado desde mi TCR mientras subo morcuera.
     
  2. Hugoastur

    Hugoastur Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    26
    Cuando las pongas si puedes pon foto. Yo en esta semana ya compraré,aunque sigo con dudas no creo que tarde en pillar bici,a ver qué decido
     
  3. Alperra

    Alperra Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    357
    Yo tengo ese sillin. Esta sin usar. Lo cambie antes de montar la bici. Si te interesa me mandas mp.
    Un saludo.
     
  4. chafo84

    chafo84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    286
    Yo, sinceramente, no veo la TCR con un perfil mayor de 38-40.
    Para mi, es el límite para esta bici. Las ruedas de 50 o 60, a mi parecer no le favorecen.
    Es sólo mi opinión

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. VisenSio

    VisenSio Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    172
    Exacto!

    Pregunta a parte... Antes he pedido consejo sobre las cubiertas de 23 vs 25 y está claro que las de 25 dan ese plus de comodidad, pero que opináis de llantas de 23 o 25 mm?

    Un saludo

    Enviado desde mi TCR mientras subo morcuera.
     
  6. cutino

    cutino Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Palma de Mallorca

    Este?? Te he mandado privado creo pero no estoy muy seguro :D

    Screenshot_2016-09-19-23-54-26.png
     
  7. rdm01

    rdm01 Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Bratislava
    Strava:
    A nivel aerodinámica el mayor grosor del conjunto rueda/llanta penaliza más, es decir que si la llanta es de 25 y le montas una cubierta de 23 la aerodinámica será igual que se le hubieras montado un na cubierta de 25. Pero igual, para botar algo de mejoría tienes que rodar muy rápido y durante muchos kilómetros para ver diferencia en los tiempos que haces.

    Las ruedas de carbono de peso reducido suelen irse ya casi todas a un grosor de 25 para mejorar la rigidez.

    Yo personalmente uso todo el conjunto de 23 y no he probado 25. Sí que tengo unas cubiertas de 28 en la bici de invierno y ahí sí noto algo de diferencia.

    deporteporvida.com
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. VisenSio

    VisenSio Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    172
    Entonces lo tengo claro. Por la rigidez y la ventaja de no tener q meter tanta presión optaré por 25. Un saludo y gracias

    Enviado desde mi TCR mientras subo morcuera.
     
  9. dani ruiz

    dani ruiz Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    44
    Os presento a la mía,Ultegra 6800,componentes Deda,sillin Prólogo,ruedas Nesta perfil 45 de Tubular,hasta el momento encantado con ella.[​IMG]

    Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  10. Dabicioso

    Dabicioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.883
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Que fea
     
  11. dani ruiz

    dani ruiz Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    44
    Estas harto de verla por detrás jjjj

    Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. rdm01

    rdm01 Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Bratislava
    Strava:
    Qué belleza

    deporteporvida.com
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. VisenSio

    VisenSio Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    172
    Yo tb tengo la advance 3. Los colores me gustan más que la 2 y la 1 salvo que está es acabado brillo y las otras mate.

    La tengo de serie salvo el sillín, pero estoy montando unas 38 de perfil y los vinilos los pondré de el mismo color amarillo que la horquilla y algún detalle pequeño en blanco.

    Son tubulares o cubierta? Entiendo que de 23mm, no?

    Un saludo!

    Pd: preciosa

    Enviado desde mi TCR mientras subo morcuera.
     
  14. Hugoastur

    Hugoastur Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    26
    Me encanta,increíble cómo gana la bici
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Buenas tardes.

    Esta mañana se ha partido la patilla del cambio del cuadro (TCR Advanced Pro 1 2016), provocando algunos desperfectos (radios doblados en la rueda, un rayón serio en la vaina, el propio cambio rayado y la patilla doblada....). Es la primera vez que me sucede esta avería. La bici está en garantía, pero no se hasta que punto podría cubrir los desperfectos la misma. De momento imagino que habrá que cambiar los radios y centrar la rueda (no son las de serie) cambiar el cambio (valga la redundancia) y valorar los arañazos del cuadro.

    ¿Alguno ha tenido una experiencia similar?
    Es para ir haciéndome una idea, mañana la llevaré a la tienda.

    Gracias!
     
  16. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Menudo marrón!
    ¿ Se ha partido así sólo, de repente?
     
  17. dani ruiz

    dani ruiz Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    44
    Es tubular de 21 mm

    Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
     
  18. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Si, sin aviso previo, o al menos yo ni he notado ni he oído nada. Parece que la cadena se ha salido de las roldanas y ¡zas! se montó la gorda. Al menos ha sido cerca de casa y no me he caído, que no es poco.
     
  19. ko_mo_do

    ko_mo_do Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Es muy muy raro que parta solo de repente. No habías tenido ninguna caída anteriormente? Habría que examinar bien las dos partes de la patilla del cambio en busca de alguna burbuja o algún indicio de que estaba mal de fábrica para intentar que entre en garantía.
    Y qué pasó, se te metió el cambio en la rueda? Entiendo entonces que ibas en marcha. Espero que no muy rápido.

    Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
     
  20. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me paso con una Orbea agua prestada, con la 'suerte' que solo se fastidió el propio cambio partiéndose por la mitad. Supongo que la patilla estaba tocada.

    A ver si tienes suerte y puedes tirar de garantía.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página